fbpx
InicioTendenciasTecnología para la integración de infraestructura y herramientas de negocio

Tecnología para la integración de infraestructura y herramientas de negocio

Tessi Graddo BPO, perteneciente al Grupo Tessi, ha optado por las soluciones de Enghouse Interactive para acompañar la apertura en el mercado, su crecimiento y la comercialización de sus servicios de transformación digital.

De cara a unificar sus cuatro plataformas para ampliar sus servicios en el mercado, soportar su crecimiento y poder ofrecer un mejor servicio de atención al cliente, la compañía puso en marcha un proceso de selección de tecnología donde tenía como principales requisitos el reconocimiento en el mercado de la solución, fácil integración con distintas herramientas de negocio y que les permitiera optimizar sus procesos de front y backoffice (gestión de tareas).

“Para poder llevar a cabo el proyecto necesitábamos una herramienta reconocida en el mercado y que nos permitiera el 100% de integración con la infraestructura y herramientas de negocio existentes.”, explica Pablo Gómez, Director de Operaciones de Contact Center de Tessi Graddo BPO.

Sobre las ventajas de este proceso, Pablo Gómez añade, “la independencia y la flexibilidad que nos ofrece Presence Suite han sido factores esenciales en la toma de decisión. Actualmente, y gracias a la formación proporcionada por Enghouse Interactive, tenemos la capacidad de gestionar un 95% de la plataforma, desde la configuración de servicios y campañas hasta el diseño de argumentarios y workflow de procesos, sin tener que involucrar al personal de desarrollo”.

artículos relacionados

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

El imparable crecimiento del mercado y la tecnología sostenible

Según Research and Markets, el mercado de la tecnología sostenible y verde crecerá casi un 30% anual hasta 2027

La voz del empleado, factor clave ante el reto...

Que la omnicanalidad es un reto ya no es una sorpresa para nadie. Cualquier empresa u organización sabe lo difícil que es, ya no solo definir qué es la omnicanalidad en su contexto, sino aplicarla de manera eficiente a lo largo y ancho de su estructura

Guía de Empresas