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La tecnología más avanzada al alcance de cualquier negocio

Imagina que todas las formas de comunicación pudieran integrarse a la perfección en un entorno intuitivo, flexible, controlado 100% por el usuario y accesible desde cualquier lugar.

El sueño de Enreach es poner la tecnología más avanzada al alcance de cualquier tipo de negocio, donde converjan los canales tradicionales de voz (fija y móvil) con los nuevos canales usados por la sociedad (redes sociales, email, chats, …). De esta forma, la visión de la compañía se centra en varios pilares que desgranamos en el siguiente post:

Fortalezas y diferenciación

Ofrecemos una cartera completa de tecnologías colaborativas y servicios de telecomunicaciones convergentes (Comunicaciones Unificadas, Servicios de Contact Center, SIP Trunk, móvil…), integrados en sistemas comerciales de todas las
formas y tamaños para satisfacer las necesidades de contacto.
Facilitamos la integración de la tecnología empresarial, la conectividad y la productividad para las organizaciones que crecen.

Las empresas de diferentes sectores tienen distintos requisitos para mantenerse en contacto con sus empleados y clientes. Nuestros productos y servicios optimizan estos puntos de contacto permitiendo a las personas alcanzar nuevos niveles de productividad. Enreach no es sólo nuestro nombre, representa la forma en que facilitamos que las empresas triunfen. Nuestros servicios cubren desde las necesidades de comunicaciones de una empresa básica hasta las más complejas que tienen contact centers con gran foco den dar todo tipo de herramientas a sus agentes (omnicanalidad, inteligencia artificial, integraciones con CRMs,…) para prestar un servicio excelente a sus clientes. Además, Enreach es un Gold Partner de Microsoft y por ello evolucionamos continuamente para incorporar nuestra experiencia en telefonía a los servicios que Microsoft desarrolla.

Innovación en el contact center

Vemos una clara tendencia hacia la omnicanalidad como reflejo del comportamiento de la sociedad actual, y también la introducción de la inteligencia artificial para que los agentes sean más efectivos en su trabajo.

«Ofrecemos una cartera completa de tecnologías colaborativas y servicios de telecomunicaciones convergentes integrados en sistemas comerciales de todas las plataformas y tamaños»

Jorge García, director de producto de Enreach Spain

Transformación digital

Somos fundamentales para habilitar el teletrabajo en nuestros clientes, mediante nuestras soluciones UCaas hacemos que nuestros clientes puedan trabajar desde cualquier lugar.

Ideas para mejorar los procesos de innovación

Tenemos que perder el miedo a experimentar con la tecnología, en muchas casos somos reticentes a probar nuevos canales de comunicación o nuevos servicios
que se están implantando de facto en el mundo residencial de manera muy rápida, pero que están tardando más en el mundo empresarial.

Tecnología para la generación de leads

Esta es una de las razones de nuestra existencia, nuestro foco es hacer a nuestros clientes más efectivos en el trato a sus clientes, de aquí nuestro lema “create contact magic”, cuando conseguimos que nuestros clientes puedan interactuar con los suyos de manera sumamente sencilla y efectiva entonces habremos llegado a la línea de meta.

Digitalización y seguridad

Es necesario que los nuevos canales de comunicación que utiliza la sociedad se propaguen a los centros de atención al cliente para mejorar la percepción de sus usuarios.

«Para nosotros es importante conocer cómo utilizan nuestros servicios los clientes para añadir valor y crear ‘contact magic'»

Jorge García, director de producto de Enreach Spain

Gestión de compliance

Es un aspecto fundamental en el entorno de comunicaciones en la nube, lo tenemos muy presente en nuestro día a día cuando diseñamos nuestros productos. Nuestra infraestructura esta toda en la CE y ello nos hace muy competitivos en el mercado europeo.

Business intelligence

Es otra área en la que estamos invirtiendo mucho, estamos seguros de que dando facilidades a nuestros clientes para poder explotar sus datos les dará una herramienta muy potente para mejorar el servicio a sus clientes.

Entornos cloud y multicloud

Ambos son una realidad en la actualidad, todas las empresas tienen en la actualidad, en alguna medida necesidades para trabajar desde cualquier lugar y esto les hace más competitivas para atraer al talento y para fidelizar a sus empleados además de a sus clientes.

Impacto de las soluciones tecnológicas en el cliente

Vemos muy importante que conozcamos exactamente cómo nuestros servicios son utilizados por nuestros clientes para que de esta manera podamos enfocarnos en cómo añadirles valor para crear “contact magic”. Estamos evolucionando mucho en técnicas de medida del uso de nuestros sistemas basado en la experiencia del grupo, con el objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes.

Predicción para 2023

Creemos que va a ser el año de la inteligencia artificial. Vemos que cada vez más empresas la adoptan y no son sólo las grandes corporaciones, vemos que empresas de pequeño tamaño se pueden beneficiar de este tipo de soluciones. Queremos democratizar su uso.

Un deseo para mejorar el sector

Que perdamos el miedo a experimentar con los nuevos servicios, están aquí para ayudarnos, tenemos que verlos como un aliado y no una amenaza… las redes sociales en breve serán uno de los medios más usados para la comunicación entre personas y cuanto antes las empresas empiecen a utilizarlas en los centros de atención al usuario, antes se estarán preparando para el futuro.

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