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Telefónica crea Customer Xperience, un espacio para la innovación y transformación de negocio

Telefónica ha inaugurado Customer Xperience, un nuevo espacio demostrativo en el Corporate Innovation Center de la compañía, en Las Tablas (Madrid), en donde muestra una nueva visión de los espacios de atención a clientes en ámbitos como grandes superficies y retail, hoteles y restauración.
La nueva propuesta de servicios de Telefónica incluye las herramientas más innovadoras para ofrecer a los clientes de estos sectores una experiencia nueva y diferente en los espacios de atención y venta, y para transformar los procesos y actividades en ellos, intensificando su eficiencia y productividad.
Los servicios de Telefónica se centran en dos ámbitos: el espacio y las personas.
– La sala Customer Xperience, con un diseño basado en un complejo sistema multimedia, permite a los visitantes sentirse en sus propios escenarios profesionales.
Los servicios se agrupan en áreas como:
– Marketing Dinámico. Aplicativos Móviles. Y nuevos desarrollos en plataformas de pagos.
Además, las empresas pueden experimentar con soluciones que permiten tanto incrementar la eficiencia de los recursos, como procurar la mejora de los procesos. Telefónica muestra también en este espacio un proyecto de innovación denominado PeopleFlow, basado en el concepto del «BigData», para potenciar la Inteligencia de negocio.
Los sectores a los que se dirigen estos nuevos servicios están en plena revolución transformadora. La conectividad y la proliferación de dispositivos móviles han precipitado nuevos comportamientos en los consumidores como personalización e inmediatez.
La sala Customer Xperience es una iniciativa del área de Empresas de Telefónica España, e integra aportaciones de distintas empresas y unidades del Grupo Telefónica, una de ellas es onthespot, la empresa de contenidos de Telefónica Digital especialista en activación del punto de venta.

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