El acuerdo permitirá a las compañías acceder a los productos y soluciones alojados en la plataforma de experiencia de cliente omnicanal y de contact center de la multinacional americana, tanto de forma local como en la nube.

Telefónica España ha adquirido el estatus de Gold Partner de la multinacional americana, lo que le permitirá distribuir en España el conjunto de productos y soluciones de Genesys. La alianza facultará a Telefónica España «promocionar, vender y ofrecer soporte para la plataforma de experiencia de cliente de Genesys«, según informa la compañía en un comunicado.

De esta manera, los clientes de Telefónica tendrán la posibilidad de implantar PureCloud, PureConnect o PureEngage como un componente complementario de la cartera de Telefónica o como una solución independiente. Para Agustín Cárdenas, director de Transformación del Negocio de Empresas de Telefónica España, “esta asociación con Genesys nos permite satisfacer todos los requisitos de nuestros clientes, independientemente de su tamaño, sector y complejidad».

«Estamos encantados de agregar todo su conjunto de soluciones de experiencia de cliente tanto en la nube como de implantación local a nuestra amplia cartera, que incluye comunicaciones empresariales de voz y datos, seguridad y soluciones en la nube”.

“Esta ampliación de nuestra relación con Telefónica es la progresión natural de una
asociación que ya era fuerte”, ha indicado Paul Rolfe, Vicepresidente de Socios Globales y
Alianzas de Genesys. Esto, combinado con su amplia gama de servicios de consultoría, educativos y de soporte, garantiza a nuestros clientes conjuntos, sin importar qué producto de Genesys utilicen, que recibirán el máximo retorno de la inversión”.

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