InicioActualidadTelepizza impulsará su estrategia digital con Ibai Llanos en IFEMA

Telepizza impulsará su estrategia digital con Ibai Llanos en IFEMA

Telepizza celebrará el próximo 21 de septiembre en IFEMA Madrid la M.A.S.A Freestyle Cup, un torneo de «freestyle pizza», una disciplina también conocida como pizza acrobática. La gran novedad de este evento organizado por Telepizza es que será presentado por Ibai Llanos, uno de los streamers españoles más reconocidos a nivel mundial. Además, el evento será retransmitido por el canal oficial de Twitch del propio creador de contenido.

El campeonato consiste en la realización de atrevidas y originales acrobacias con la masa de la pizza al ritmo de la música. La marca ha declarado en un comunicado que el evento trata de poner en valor y rendir un homenaje al «arte y dedicación que muestran sus equipos de tienda al amasar cada día miles de masas de pizza». Para ello, diez expertos en realizar acrobacias con masa de pizza de todo el país competirán en diferentes pruebas individuales para exponer su técnica y habilidad. La celebración tendrá una duración de tres horas y habrá dos finalistas, de los cuales un jurado seleccionará al ganador.

Sin embargo, el evento no solo tendrá como protagonista el M.A.S.A Freestyle Cup, sino que también habrá momentos para el entretenimiento, la música y bailes en directo. El espectáculo promete diferentes sorpresas y experiencias que serán protagonizadas por algunos de los streamers más conocidos de España. Además, las 1.150 personas que acudan al evento tendrán una cena y una fiesta tras la finalización del mismo. Estas actividades son propias del denominado neuromarketing  e incluso del marketing experiencial.

Este evento sigue la línea de la estrategia establecida por Telepizza en España para relanzar su marca. Este rebranding,iniciado en el pasado mes de marzo, tiene como objetivo la consolidación de la marca como referente en el sector y conectar con el público joven. Algunas acciones que se han llevado acabo desde entonces por Telepizza son el patrocinio del club de eSports KOI, liderada por Ibai Llanos y la empresa de entretenimiento deportivo Kosmos, propiedad de Gerard Piqué. Tal y como avanzamos en Contact Center Hub, el uso del streaming en la experiencia de cliente para impulsar una marca tiene cada vez mayor protagonismo, ya que los resultados están superando las expectativas.

El auge de las plataformas de contenido audiovisual en streaming y la popularización de creadores de contenido ha provocado que las marcas se interesen en estas figuras como piezas clave de su estrategia de marketing. Por ello, ya hay estudios sobre qué plataformas crean mayores vínculos con la audiencia.

Por otro lado, tal y como adelanta ReasonWhy, otras marca también podrán participar en el evento. Aunque todavía no se conocen sus nombres, este es otro ejemplo del valor de marca que proporcionan los influencers a las empresas actualmente.

artículos relacionados

La vuelta de Enamorando al Consumidor 2022 conquista al...

Expertos de algunas de las marcas más relevantes del mercado acudieron a la novena edición de Enamorando al Consumidor para reflexionar sobre las formas de encandilar al consumidor.

Galp Solar y PcComponentes apuestan por la sostenibilidad impulsando...

Ambas empresas han firmado un acuerdo para comercializar instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en España y Portugal.

«Excellence», el nuevo modelo premium de Viajes El Corte...

El nuevo modelo ofrece servicios y experiencias premium basadas en la personalización y la exclusividad a la hora de viajar.

Directorio de empresas