InicioActualidadTodo lo nuevo del contact center en el eBook de GoContact

Todo lo nuevo del contact center en el eBook de GoContact

El sector del contact center ha vivido y continúa viviendo tiempos convulsos, dónde la inmediatez y la necesidad de adaptarse a las tendencias que exige y demanda el mercado están andando a pasos agigantados. En especial, las tendencias del contact center para 2022 estarán especialmente marcadas por los desarrollos tecnológicos.

Los últimos dos años la adaptación ha sido el gran potenciados de la implantación de nuevas tecnologías. Sin embargo, este año ya no vamos a hablar de la cloud, de la transformación digital o de los automatismos simples en las operaciones, eso es pasado y quien no se ha subido a la nube o no cuenta con una plataforma tecnológica robusta, no existe.  

Desde GoContact, han puesto el foco en las tendencias del contact center en 2022, para estar prevenido y enfrentar los posibles retos que presente este año. Por ello, han desarrollado su eBook «Tendencias de Contact Center para 2022». En él podrás encontrar claves para superar los retos de la customer experience y atención al cliente.

El 2022 refuerza la importancia y fuerza de la inteligencia artificial como facilitador dentro de las operaciones. Hablamos de business inteligente como parte imprescindible a la hora de trabajar y tomar decisiones bajo resultados en real time.

Los autoservicios y chatbots continuarán ofreciendo autonomía a los clientes aumentando la eficiencia y reduciendo los tiempos. Y por último, pero no menos importante, la experiencia del usuario coge fuerza dentro de la organización, pues el capital humano de las compañías es el recurso más importante en la afiliación de la misma.  

¡No te quedes atrás! Descarga el eBook de las tendencias para el sector del contact center para 2022 y ponte al día de lo que viene.

Descarga el eBook

artículos relacionados

La vuelta de Enamorando al Consumidor 2022 conquista al...

Expertos de algunas de las marcas más relevantes del mercado acudieron a la novena edición de Enamorando al Consumidor para reflexionar sobre las formas de encandilar al consumidor.

Galp Solar y PcComponentes apuestan por la sostenibilidad impulsando...

Ambas empresas han firmado un acuerdo para comercializar instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en España y Portugal.

«Excellence», el nuevo modelo premium de Viajes El Corte...

El nuevo modelo ofrece servicios y experiencias premium basadas en la personalización y la exclusividad a la hora de viajar.

Directorio de empresas