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Tendencias, novedades y experiencias en el libro CX Blog

Tras un año y medio de andaduras, el blog de expertos en experiencia de cliente CX Blog ha publicado el primero de sus libros, en el que podrás encontrar tendencias, novedades, diferentes experiencias y opiniones de expertos. Este libro recopila de los veinte post más leídos en este año y medio de actividad del proyecto, del que dicen será el primero de muchos.

El blog de expertos en customer experience ha recopilado los 20 artículos más leídos en su año y medio de vida, y los ha recogido en este libro, que el pasado 23 de abril, coincidiendo con el día del libro, publicaron en versión digital para todos aquellos que quieran conocer las tendencias, experiencias y opiniones de los expertos del sector BPO.

CX Blog nació en octubre de 2019, y lo hizo con el objetivo de ser un nuevo concepto de encuentro de contenidos, desde opiniones y experiencias hasta las tendencias y los nuevos desarrollos tecnológicos y de negocio para el sector BPO. Cuenta con expertos de varias áreas de la customer experience, con el objetivo de dar respuesta a todas las cuestiones que puedan surgir.

¿Estás interesado en conocer más sobre la experiencia de cliente? Ahora puedes hacerlo gracias al libro de CX Blog. Descarga este recopilatorio aquí.

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