Las tiendas inteligentes definen el futuro del retail
Cada vez son más las empresas del sector retail que están integrando todo tipo de nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de cliente con...
Tres megatendencias en CX: Qué está cambiando y cómo se deben adaptar las marcas
En 2019, un informe de Forrester apuntaba que, pese a la digitalización de la atención al cliente, muchos consumidores no querían renunciar al toque...
El 55% de los hosteleros apuestan por el Big Data para captar y fidelizar...
Las organizaciones españolas avanzan en la transformación digital de sus negocios, incrementando el uso de tecnologías emergentes como la inteligencia artificial, el análisis de...
¿Qué es el speech analytics y por qué usarlo en el contact center?
El speech analytics es el proceso de analizar grabaciones de voz o llamadas de clientes en tiempo real con software de reconocimiento de voz...
Los jóvenes prefieren hablar con agentes virtuales durante el proceso de compra online
En un mundo multicanal, las personas tienen un sinfín de formas de interactuar con las marcas, ya sea offline en tiendas físicas, online en...
¿Cómo humaniza los datos la experiencia de cliente?
Desde que la transformación digital se consolidó y los avances tecnológicos son cada vez mayores, ha habido una expansión de los puntos de contacto...
Las inversiones europeas en servicios de nube pública alcanzarán los 113.000 millones de dólares
La consultora IDC España acaba de desvelar que la inversión en Servicios de Nube Pública en Europa alcanzará los 113.000 millones de dólares en...
8 tendencias del sector hotelero para ofrecer una experiencia de cliente de calidad
El sector hotelero se está recuperando en este 2022. Aunque aún queda camino por recorrer para llegar a las cifras de 2019, las previsiones...
Sepiia impulsa la tecnología textil, la revolución en el mundo de la moda
La industria textil siempre se ha servido de la ciencia y los avances tecnológicos para innovar y dar un paso adelante a todos los...
¿Cómo personalizar la experiencia de compra en un e-commerce?
El mundo digital ha desatado una tremenda barrera en la experiencia de cliente. La inexistencia de contacto físico reduce las posibilidades de contacto y...