InicioTendencias

Tendencias

IA, el imprescindible para construir relaciones duraderas con los...

Entre las tendencias más destacas en el mundo del marketing para este año 2023 destacan el aumento continuo del uso de vídeos y contenidos multimedia, la importancia de la privacidad de datos en el usuario digital y las campañas de apoyo a causas sociales.

4 iniciativas de contact center que no puedes ignorar

El autoservicio permite a los contact center mejorar la experiencia del cliente ya que brinda a los usuarios lo que quieran, cuando lo quieran

La importancia del big data en la sanidad

La pandemia demostró la urgente necesidad de trabajar con el big data en el sector sanitario

La búsqueda de usuarios: el reto del metaverso en...

Más allá del 'boom' inicial experimentado durante el año 2022, muchas personas aún afirman encontrarse mentalmente lejos del metaverso

EMO Insights presenta el primer estudio de emociones en...

Los seres humanos nos movemos por sentimientos y EMO Insights ha querido profundizar en cómo nos afectan a la hora de realizar compras en supermercados

4 consejos para crear la mejor CX

Todas y cada una de las interacciones con una marca son fundamentales para lograr una gran CX con la que el cliente repita o incluso escoja tu producto de por vida

últimas noticias

¿Pagar con la palma de la mano? Amazon One vuelve a apostar por la innovación

Amazon One, el lector biométrico que te permite pagar con la palma de la mano, se encuentra a un paso de llegar a Europa

Inteligencia Artificial: el tren que no puedes perder

La inteligencia artificial es cada día más indispensable para que los vendedores ofrezcan el mejor servicio a sus clientes

redk y Zendesk charlan sobre la importancia de las estrategias conversacionales

De la mano de Alberto Becerra, Regional Manager, Iberia & Italy de Zendesk, el equipo de redk, representado por Hideki Hashimura, presenta un podcast en el que las estrategias conversacionales fueron protagonistas

Personalización y seguridad de los datos, las claves de la fidelización para Salesforce

La incertidumbre económica y la inflación protagonizan este estudio de Salesforce en el que los clientes tienen la palabra y exigen una CX a la altura

Pasos en falso que debes evitar en tu CX

La tecnología, la recopilación de datos y el sentido común serán tus aliados para potenciar tu CX

DECT o Bluetooth: ¿cuál es la mejor opción para uso profesional?

Dect y Bluetooth son los principales protocolos inalámbricos utilizados para conectar los auriculares a otros dispositivos de comunicación

Bill Gates: «El futuro es la inteligencia artificial»

El cofundador de Microsoft se muestra impresionado por los avances de la inteligencia artificial y no confía en exceso ni en el metaverso ni en la Web3

Mejorar la CX pasará por estas tres tecnologías en el futuro

Las gestiones con plataformas de mensajería como WhatsApp, la autenticación biométrica y el uso de bots impulsará la CX

Mejor unidas: inteligencia humana e inteligencia artificial

La inteligencia colaborativa persigue combinar las cualidades humanas y tecnológicas para impulsar la experiencia de cliente

Aprende a potenciar el smart retail

Descubre cinco puntos en los que el smart retail mejorará la CX de tus clientes

Cómo crear una estrategia omnicanal exitosa

Si existe un elemento que sobresale sobre el resto en una estrategia omnicanal es la personalización

7 vías para mejorar la CX en la industria hotelera

De nada sirve gastar miles de euros en campañas de marketing si el huésped se lleva una mala experiencia de cliente (CX) tras su visita

Directorio de empresas

Noticias más populares