¿Cuáles son los principales canales de atención al cliente en 2022?
En los últimos años, la llegada y consolidación de nuevos canales de atención al cliente han revolucionado el sector de la CX. Las novedades...
Big Data: dónde almacenar los datos y los tipos de nube
El Big Data es un término que se corresponde con la definición de “gran volumen de datos, tanto estructurados, como no estructurados”. Los negocios...
La experiencia de cliente para la mejora del sistema educativo y la captación de...
Desde hace unos cuantos años, en el sector educativo han ido sucediendo grandes transformaciones debido a las nuevas innovaciones tecnológicas fruto de la digitalización....
El uso de wearables para mejorar la experiencia de cliente
Los wearables se han consolidado como una de los últimos dispositivos de la revolución tecnológica que usamos en nuestro día a día. Estos han...
La digitalización en los espacios presenciales: ¿Cómo conseguir experiencias emocionales con ayuda de la...
La luz y el sonido son dos elementos que pueden cambiar el ambiente de un espacio de manera radical. Cuidar los detalles ayuda a...
¿Qué son los cloud contact center? 5 ventajas de implementarlo en tu empresa
La nube (cloud en inglés) es el suministro de archivos o recursos a petición de usuario a través de una conexión a internet. Generalmente se...
Comercio conversacional: ¿Pueden los chatbots personalizar la comunicación de marca?
La interacción entre personas se volvió más importante que nunca durante la pandemia. La distancia social nos hizo recapacitar sobre las relaciones personales que...
El customer journey en la era digital
El customer journey ha sufrido una gran transformación en los últimos tiempos debido a los cambios que se han producido durante la era digital...
La experiencia de cliente, la pieza clave de los museos
Actualmente, la experiencia de cliente se ha convertido en una pieza clave de los museos. Estos lugares compiten contra otros espacios de ocio que...
¿Cómo va a evolucionar internet con el metaverso?
Con el objetivo de dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías a las personas para mejorar su calidad de vida y...