Inicio Tendencias

Tendencias

outsourcing

4 motivos que llevan a las empresas a apostar por el outsourcing

Son muchas las empresas que recurren a la externalización de servicios, práctica conocida como outsourcing, especialmente grandes multinacionales vinculadas al sector tecnológico y atención...
online

Aprendizaje desde la pandemia

Lo más cuesta es cómo traducir la realidad y la conexión al espacio virtual. Encontrar una manera de conectar no solo con nuestro público,...
marca

10 rasgos esenciales de las marcas centradas en el cliente

En el mundo de hoy ya no existe un "día típico" para los marcas. La complejidad del paisaje basado en datos y los canales...
confianza clientes

Seis consejos para retener mejor a tus clientes

La alta retención de clientes proviene de la satisfacción de los servicios prestados y puede traducirse en negocios continuos e incluso en proyectos adicionales....

Salesforce lanza Service Cloud Voice con Amazon Connect

Salesforce anuncia la disponibilidad general de Service Cloud Voice con Amazon Connect. Anunciado por primera vez en la última edición de Dreamforce (noviembre de 2019),...
Contact Center Hub

Nº 102 de Contact Center Hub: «El sector demuestra una salud de hierro y...

Las mejores empresas cuentan sus experiencias desde el ángulo de la gestión y procesos de la experiencia del cliente durante la crisis del Covid-19. El...
Altitude

Altitude Software lanza su servicio Responsive Contact Center para adaptar la experiencia de cliente...

Altitude Software, proveedor global de soluciones de omnicanalidad para la mejora de la Experiencia de Cliente, lanza el Responsive Contact Center, una nueva filosofía de...
contact center

6 comportamientos emocionalmente inteligentes en el contact center

No es casualidad que los agentes de más alto rendimiento en el contact center obtengan las mejores calificaciones en inteligencia emocional. Y es que...
industria

La Covid-19 marca el inicio definitivo de la industria 4.0

La Cátedra de Industria Conectada de Comillas-ICAI (CIC) ha constituido un focus group con sus empresas patrono analizado los efectos de la Covid-19 en...
nuevos hábitos

Cómo el COVID-19 ha acelerado la adopción digital: el momento de la transformación ha...

La situación ocasionada por el COVID-19 ha acelerado la adopción digital. El creciente uso de la tecnología para trabajar, jugar y mantenernos conectados ha...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies