whatsapp

WhatsApp y redes sociales para mejorar la experiencia de cliente

La visión tradicional de atención al cliente exclusivamente a través de canales convencionales como el teléfono o un simple formulario de contacto limita las...
Salesforce

Las nuevas sedes digitales de la mano de Salesforce y Slack

Domino's, Intuit y Splunk ya gestionan su sede digital con Salesforce y Slack. Estas novedades permiten la colaboración con compañeros, clientes y partners, sin importar...

Buenas prácticas con los asistentes virtuales en el contact center

Varios expertos detallan cuáles son las buenas prácticas a la hora de usar asistentes virtuales automáticos en el contact center en CallCenter Helper. 1. ACW:...
startups

Los secretos que no te puedes perder de las startups y la omnicanalidad

Las  startups o nativas digitales se diferencian de las compañías tradicionales por llevar integrada en su ADN una estrategia que posiciona al cliente en...

La influencia de la experiencia de cliente B2B en la experiencia B2C

No es de extrañar que para muchos especialistas en marketing, Netflix personifique la experiencia óptima del cliente. Rápida, fácil y personalizada son las principales...

Todo lo que necesitas saber sobre lealtad de clientes y retención

Aunque los términos "fidelización de clientes" y "retención de clientes" se utilizan a menudo indistintamente, en realidad se refieren a dos cosas diferentes. La...
actualidad de la experiencia de cliente

Todo lo que no te puedes perder en Contact Forum

La cuenta atrás ha comenzado para conocer toda la actualidad de la experiencia de cliente y cada vez queda menos para la celebración de...

13 consejos para que tus clientes rellenen tus encuestas

Las opiniones de los consumidores son esenciales para hacer crecer un negocio y mantener a los clientes contentos. Mediante el análisis de las respuestas...
atención sanitaria

Abai Group mejora la atención sanitaria de los pacientes de Aragón

Este acuerdo busca ofrecer a los ciudadanos aragoneses un servicio con menos esperas y más resolutivo, implementando nuevas tecnologías de autoservicio, robotización y transformación...
servicio al cliente

Consejos para evitar un servicio al cliente molesto

Es una realidad, en muchas ocasiones la reputación de los departamentos de atención al cliente es negativa. Sin embargo, ofrecer una experiencia de cliente...

Directorio de Empresas

Skyline izquierda

Skyline derecha

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies