Inicio Tendencias

Tendencias

odigo_customer_experience_day

Ya está aquí el Odigo Customer eXperience Day

Odigo, fabricante de la solución cloud contact center líder del mercado europeo, organiza el próximo 6 de marzo el Odigo Customer eXperience Day. Con un...
majorel customer experience

Majorel, la nueva compañía de experiencia al cliente

La nueva compañía nace de la combinación de las actividades de atención al cliente de Bertelsmann, compañía internacional de medios de comunicación, servicios y...
micrófono

¿Nos escuchan a través de nuestro teléfono móvil?

Cuántas veces nos ha pasado estar hablando sobre un producto con amigos y, al cabo de un rato, verlo anunciado navegando en nuestro móvil....
biometría

Cómo afecta la biometría a la relación con el cliente

La biometría recoge los datos fisiológicos de los usuarios a quienes se les proporcionan los permisos pertinentes para su registro. De este modo, el uso de la...
altitude

Altitude Software presenta su tienda de aplicaciones Altitude Xperience Hub

Como parte de la estrategia de producto y de relación con sus partners Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la Experiencia...
experiencia sensorial

La experiencia sensorial es clave para el cliente

Un olor que nos resulte agradable o una antigua canción conecta directamente con nuestra memoria y emociones. Esto hace que la estimulación de los...
tecnología blockchain

El uso de blockchain ya es una realidad en la administración pública

El uso de la tecnología blockchain se abre paso tanto en el ámbito privado como en el público. En este segundo caso el Gobierno...
Ciberseguridad

Los clientes penalizan a las empresas que no protegen sus datos

En la semana del 'Internet Seguro' recuperamos un reciente informe que analiza la protección de datos y su impacto comercial sobre los clientes. El 56% de...

El Customer Experience, centrará la inversión digital de las empresas españolas en 2019

Según datos de la consultora IDC Research España, se invertirán 1.682 billones de dólares en procesos de digitalización en 2019, de los cuales el 23% se...

Nuestro nuevo mapa de la Atención al Cliente

Con el foco en los directivos que se dedican a atender al cliente de hoy, la nueva estrategia de Contact Center Hub se centra...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies