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4 motivos que llevan a las empresas a apostar por el outsourcing

Son muchas las empresas que recurren a la externalización de servicios, práctica conocida como outsourcing, especialmente grandes multinacionales vinculadas al sector tecnológico y atención...
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6 comportamientos emocionalmente inteligentes en el contact center

No es casualidad que los agentes de más alto rendimiento en el contact center obtengan las mejores calificaciones en inteligencia emocional. Y es que...
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Una parada más en el customer journey

El customer journey es una de las mayores preocupaciones de cualquier negocio hoy en día. Si no lo es, debería serlo. La estrategia de...
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McDonald’s apuesta por la automatización de pedidos basados en voz

McDonald's está mirando cada vez más las adquisiciones de tecnología como una forma de reinventar la experiencia de la comida rápida. Su ultima apuesta...
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Los contact centers asumen los retos de los negocios basados en suscripción

Desde Spotify, plataformas como Netflix o Amazon Prime, hasta la prensa y lo que comemos para la cena, las compañías basadas en suscripción forman...
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6 de cada 10 consumidores valora las ventajas de los clubes de fidelización

Los clubes de fidelización se han convertido en una potente herramienta para las marcas a la hora de mantener relaciones duraderas con los consumidores. Y...
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Cómo humanizar las experiencias de los clientes en la era digital

No hace mucho tiempo, los consumidores tenían que ir a una tienda para comprar lo que querían. Entonces, la experiencia del cliente (CX) tenía...
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Los dos secretos para conseguir la lealtad del cliente

Cuando las organizaciones hablan de lealtad, lo que quieren decir es que "para el cliente siempre soy su primera opción". Sin embargo, esto no...
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Generar confianza de marca sin trucos

Los comentarios negativos hacia una marca se encuentran, a veces, más fácilmente que los positivos en Internet, y para las empresas, esto tiene un...
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Cómo la biometría mejora la experiencia de cliente

Actualmente no existe ninguna organización que, teniendo una base de usuarios (clientes, colaboradores o stakeholders) no esté enfrentando el reto de mejorar la experiencia que...

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