Inicio Tendencias

Tendencias

experiencia de cliente

La importancia de dar las gracias

Los clientes son la razón principal por la que existen los negocios. Por este motivo es muy importante mostrarles nuestro agradecimiento a través de...
estrategia de contenidos

Psicología para fortalecer la relación con el cliente

Es importante profundizar y fortalecer la relación con tus clientes, para ello es buena idea aplicar la psicología en tu estrategia de marketing. Todo...
encuestas a clientes

¿Cómo les tenemos que preguntar a los clientes?

A la hora de lanzar una encuesta a los clientes, es muy importante saber que tipo de preguntas podemos formular, las escalas de respuesta...
social media y marketing digital

La importancia del social media en el marketing digital

Es importante tener presente el social media en el mundo empresarial, ya que es un nuevo marco de comunicación que permite la interacción entre...
chatbots

La combinación perfecta entre humanos y chatbots

Tener éxito en un Contact Center supone una buena gestión de la atención al ciente. Sin embargo, con la llegada de los chatbots se...
experiencias

Experiencias emocionantes como alternativa a la compra tradicional

Las expectativas y los deseos de los clientes son muy cambiantes. El comercio electrónico avanza a velocidad de vértigo y las relaciones de los...
Fidelización de clientes

Seis consejos para fidelizar a tu cliente

Atraer nuevos clientes y retener a los asistentes puede conseguirse a través de los programas de lealtad. Aumentar la lealtad de los clientes es...
contact center

El futuro de los contact centers: ¿estamos preparándonos para la sustitución de las personas?

Mucho se ha hablado sobre el futuro del contact center. En una época en la que estamos viviendo una ola de confusión, proporcionada por...
Inteligencia Artificial

Algunas claves que debes saber sobre la IA en los contact center

La Inteligencia Artificial ya está presente en nuestra realidad actual, a menudo mejorando la vida cotidiana de las personas y siendo punta de lanza...
Confianza en las marcas

¿Cómo puede generar confianza una marca?

El índice global de Edelman Trust de este año reveló un desarrollo crítico en la confianza del consumidor en todo el mundo. Según los...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies