atención al cliente automatizado

Las ventajas de un servicio de atención al cliente automatizado

El servicio de atención al cliente automatizado está en pleno auge, y con razón. De la mano de Infobip, exploramos las principales ventajas de...
EPOS Connect

EPOS Connect garantiza la compatibilidad con los principales sistemas operativos

Dado que las empresas se vuelven cada vez más globales y la fuerza laboral se mueve más de forma remota, las soluciones de audio...
ABAI Group inicia su actividad en Portugal

ABAI Group inicia su actividad en Portugal mediante la adquisición de la compañía Leads4sales

La compañía de servicios, con foco en la integración de soluciones de digitalización de procesos en la operación de clientes, en servicios de postventa,...
Cloud Contact Center

El Cloud Contact Center de masvoz, disponible en el marketplace de Microsoft

Cada vez más empresas buscan mejorar su eficiencia operativa y unificar las diferentes plataformas con las que trabajan en una sola. Por este motivo,...
Una de las principales metas de 2021 para las empresas es entender mejor a los clientes

¿Cómo entender mejor a los clientes gracias a la IA?

Una de las principales metas de 2021 para las empresas es entender mejor a los clientes. Además, gracias a la implantación de tecnología, conocer...
CX Ambassadors

CX Ambassadors: generando emociones, construyendo experiencias

Google nos arroja aproximadamente 17 millones de resultados cuando le preguntamos por “experiencia de cliente”. Muchos de los resultados nos llevan directamente a entender...
señales que permiten conocer al cliente

El “win win” de decir lo que se piensa

Establecer una buena relación con los clientes es crucial para poder mejorar su experiencia. Escuchar lo que piensan es el primer paso para comenzar...
estrategia de Digital Selling

Las claves para una estrategia de Digital Selling eficaz

No es ninguna sorpresa que las empresas se han enfrentado en los últimos meses a grandes cambios, respecto a sus estrategias, en especial las...
Contact Center Hub

Ya disponible «Trabajo & Talento», el Nº 105 de Contact Center Hub

El nuevo número de la revista Contact Center Hub ya está disponible. Y con su llegada, comienza una nueva etapa en la que aportar...
Salesforce reinventa Sales Cloud

Salesforce reinventa Sales Cloud para impulsar el crecimiento tras el fuerte incremento de las...

Salesforce, la compañía líder global en CRM, presenta la nueva generación de Sales Cloud: una nueva tecnología para apoyar el mundo de la venta online. Sales...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies