Inicio Tendencias

Tendencias

Automatización: solución a 5 retos clave de la medición del impacto en sostenibilidad

Las empresas que desarrollan estrategias y planes de sostenibilidad, que gestionan el buen gobierno e implantan medidas de compliance o igualdad necesitan medir el impacto...

Cómo ha conseguido ABAI Group reconfigurarse en un año singular

Pasan los meses y este 2020 nos sigue dando muchas historias corporativas que contar. Para conocer la de ABAI Group hemos conversado con José...

El creador del NPS: «Las expectativas del cliente aumentan con la digitalización»

Fred Reichheld, socio de Bain & Company y creador del sistema de gestión NPS (Net Promoter Score),  una de las métricas más conocidas y...
medioambiente

Aumentan los consumidores ecoactivos en el mundo por la pandemia

Desde los cielos azules hasta familias de ballenas cerca de las ciudades costeras: el confinamiento ha hecho que la naturaleza se apodere de nuevo...
Securitas Direct

Securitas Direct apuesta por la formación universitaria para sus perfiles de Contact Center

Securitas Direct y la Universidad Camilo José Cela ofrecen la posibilidad de certificar los conocimientos de Contact Center a través del Programa especialista universitario...

Los Fans, como chaleco salvavidas de la banca

Autora: Elena Alfaro, CEO & Partner en Emo Insights La coyuntura económica de los distintos sectores de actividad en España y, en concreto, de la...
trabajadores talento

Cómo retener talento en la empresa en pleno coronavirus

En una situación como la actual, conservar a los buenos trabajadores es imprescindible. Un empleado valioso puede marcar la diferencia en un momento así; pero, si...

Tendencias que están cambiando la atención al cliente en la nueva normalidad con Altitude...

Altitude Software desvela las cinco claves que permitirán al sector del Contact Center optimizar el servicio al cliente en esta nueva era. La pandemia...
COVID-19

La conectividad se ha convertido en una ‘utility’

La inédita crisis global sanitaria, social y económica que está provocando la Covid-19 pone de manifiesto que las sociedades más resilientes son capaces de...
estrategia experiencia

Tendencias de la experiencia del cliente 2021

Después de COVID, el 59% de los consumidores se preocupa MÁS por la experiencia del cliente cuando deciden a qué empresa apoyar o comprar. Al 38% le...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies