Inicio Tendencias

Tendencias

experiencia

Hay que estar presente en la memoria a largo plazo del cliente

Nos gusta pensar que nuestra memoria es 100% correcta, pero la neurociencia y la psicología cognitiva continúan demostrando que estamos equivocados. La memoria es...
Un mercado laboral gobernado por máquinas

Un mercado laboral gobernado por máquinas, ¿en qué lugar queda lo humano?

Si tenemos en cuenta el tipo de trabajos que existen ahora mismo en el mundo, podríamos decir que la mayoría de ellos se nutren...
apple

5 lecciones en relación con el cliente que las marcas pueden aprender de Apple

Cuando se trata de marketing centrado en el cliente, la compañía está en una liga propia, pero eso no es todo lo que tiene...
compras

¿Cuáles son los hábitos de compra de los españoles?

'Connected Shoppers', un estudio realizado por Salesforce, tiene como objetivo pulsar la evolución que están experimentando los compradores, que optan entre el comercio físico...
redes sociales

¿Qué red social funciona mejor para tu negocio?

Desde que aparecieron las primeras redes sociales en 2002 estas plataformas no han parado de crecer. Con el boom de los smartphones y tablets,...
IA

Las ciudades españolas tienen que prepararse para la inteligenca artificial

Hoy en día la tecnología obliga a que las industrias sean cada vez más cambiantes, alterando tanto su naturaleza como su entorno, así como...
cliente

¿Cómo conseguir que el cliente nos elija?

¿Cómo interactúa la intuición y la razón en la mente de los clientes cuando deciden comprar un producto o servicio? El objetivo de las...
empatía

La empatía es el factor clave en la atención al cliente

El miedo a la automatización que suplanta a los humanos en el trabajo ha sido materia de ciencia ficción durante décadas, pero a medida...
contact center

4 consejos para adaptar el contact center a la comunicación millennial

La capacidad de atención de los Millennials (nacidos entre 1980 y 1994) es de 12 segundos, y sólo de ocho segundos si hablamos de...
experiencia

6 principios para mejorar la experiencia del cliente

La experiencia del cliente es lo que marca hoy el crecimiento de cualquier negocio. De hecho, según un estudio, las empresas pueden multiplicar considerablemente...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn