La omnicanalidad se consolida frente al estancamiento online
Las restricciones establecidas a causa de la pandemia forman más parte del pasado que del presente y con ello ha aumentado la necesidad de...
Los 5 errores más habituales del call center que alejan a los clientes
La tecnología de software de call center está evolucionando rápidamente para estar más centrada en el cliente. La experiencia del cliente puede hacer o...
La experiencia de cliente en redes sociales: el caso de TikTok
Si tuviéramos que mencionar los factores que determinan el mundo que conocemos y la sociedad actual, la volatilidad y el cambio constante serían dos...
6 mitos de los social media chatbots que pueden ralentizar a tu negocio
Los expertos en marketing llevan años focalizando sus esfuerzos en mejorar la experiencia de cliente. Las personas pasaron al centro de toda estrategia y...
WhatsApp, Facebook y Apple: Así son sus tres canales en formato móvil para llegar...
En los últimos años, sobre todo a raíz de la pandemia, las interacciones entre los consumidores y las marcas han evolucionado significativamente. Hoy en...
La hiperpersonalización marca el futuro del contact center
Es mucho menos costoso retener a los clientes existentes que conseguir nuevos. Las empresas deben comprometerse activamente con sus clientes para mantenerlos satisfechos y...
Las 16 necesidades de los clientes y cómo resolverlas
Los clientes son los que tienen la capacidad de determinar la longevidad y el progreso de tu negocio. Los clientes felices dan como resultado...
De la vajilla a Netflix: las nuevas estrategias de los bancos para fidelizar clientes
En la mayoría de las casas españolas siempre ha habido por lo menos algún objeto que ha sido regalado por una entidad financiera. Desde...
Cómo las nuevas tecnologías han cambiado la atención al cliente
Las TICs se han convertido en un recurso fundamental para que las compañías puedan desarrollar cada vez mejores sistemas que den soporte a sus...
Las redes sociales, claves para generar fidelidad a una marca
La publicidad en vídeo se utiliza cada vez más como formato publicitario de excelencia para crear una nueva campaña con un objetivo de compromiso...