omnicanalidad online

La omnicanalidad se consolida frente al estancamiento online

Las restricciones establecidas a causa de la pandemia forman más parte del pasado que del presente y con ello ha aumentado la necesidad de...
Errores call center

Los 5 errores más habituales del call center que alejan a los clientes

La tecnología de software de call center está evolucionando rápidamente para estar más centrada en el cliente. La experiencia del cliente puede hacer o...
tiktok

La experiencia de cliente en redes sociales: el caso de TikTok

Si tuviéramos que mencionar los factores que determinan el mundo que conocemos y la sociedad actual, la volatilidad y el cambio constante serían dos...
chatbot

6 mitos de los social media chatbots que pueden ralentizar a tu negocio

Los expertos en marketing llevan años focalizando sus esfuerzos en mejorar la experiencia de cliente. Las personas pasaron al centro de toda estrategia y...
canales sociales

WhatsApp, Facebook y Apple: Así son sus tres canales en formato móvil para llegar...

En los últimos años, sobre todo a raíz de la pandemia, las interacciones entre los consumidores y las marcas han evolucionado significativamente. Hoy en...
Hiperpersonalización contact center

La hiperpersonalización marca el futuro del contact center

Es mucho menos costoso retener a los clientes existentes que conseguir nuevos. Las empresas deben comprometerse activamente con sus clientes para mantenerlos satisfechos y...
necesidades clientes

Las 16 necesidades de los clientes y cómo resolverlas

Los clientes son los que tienen la capacidad de determinar la longevidad y el progreso de tu negocio. Los clientes felices dan como resultado...
bancos clientes

De la vajilla a Netflix: las nuevas estrategias de los bancos para fidelizar clientes

En la mayoría de las casas españolas siempre ha habido por lo menos algún objeto que ha sido regalado por una entidad financiera. Desde...
nuevas tecnologías atención cliente

Cómo las nuevas tecnologías han cambiado la atención al cliente

Las TICs se han convertido en un recurso fundamental para que las compañías puedan desarrollar cada vez mejores sistemas que den soporte a sus...
redes sociales fidelidad

Las redes sociales, claves para generar fidelidad a una marca

La publicidad en vídeo se utiliza cada vez más como formato publicitario de excelencia para crear una nueva campaña con un objetivo de compromiso...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies