Inicio Tendencias

Tendencias

industria

La Covid-19 marca el inicio definitivo de la industria 4.0

La Cátedra de Industria Conectada de Comillas-ICAI (CIC) ha constituido un focus group con sus empresas patrono analizado los efectos de la Covid-19 en...
nuevos hábitos

Cómo el COVID-19 ha acelerado la adopción digital: el momento de la transformación ha...

La situación ocasionada por el COVID-19 ha acelerado la adopción digital. El creciente uso de la tecnología para trabajar, jugar y mantenernos conectados ha...
AMETIC

AMETIC celebra el III Encuentro de Inteligencia Artificial

AMETIC, la patronal de la industria digital española, celebra el III Encuentro de Inteligencia Artificial ‘AIlikeIT3’, consolidando el éxito obtenido en su segunda edición,...
clientes

Velocidad de resolución para los clientes más exigentes de la historia

Los clientes cada vez más tienen mayores expectativas y son más impacientes cuando hacen una consulta. Ya no toleran la falta de respuesta rápida...
vodafone

Vodafone Business crea un hub para promover la recuperación empresarial de las PYMES tras...

Vodafone Empresas ha lanzado hoy ‘V-Hub’ en el Reino Unido, Alemania, España e Italia. Se trata de un servicio orientado a las Pymes que...
cliente

Consejos útiles para lidiar con situaciones difíciles de servicio al cliente (Parte II)

9. Pedir tiempo En lugar de tratar de precipitarse hacia una solución, pregúntele a su cliente. Esto le permitirá evaluar la situación, afrontar cualquier problema...
cliente

Consejos útiles para lidiar con situaciones difíciles de servicio al cliente

El servicio al cliente es un componente esencial del éxito de una empresa para garantizar la satisfacción y una alta tasa de retorno. Es...
minorista

Seis estrategias para construir la experiencia del cliente poscovid

El mundo está inundado de debates sobre el futuro del comercio minorista: las incertidumbres, las predicciones y muchos consejos para el camino hacia la...
agentes

Cómo tiene que responder un agente de atención al cliente

¿Qué hay que hacer para que los agentes de atención al cliente dispongan de toda la información y les sirva para conseguir mejorar su...
apple

5 lecciones en relación con el cliente que las marcas pueden aprender de Apple

Cuando se trata de marketing centrado en el cliente, la compañía Apple está en una liga propia, marca la diferencia y ofrece más que...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies