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¿Cómo les tenemos que preguntar a los clientes?

A la hora de lanzar una encuesta a los clientes, es muy importante saber qué tipo de preguntas podemos formular, las escalas de respuesta...
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El futuro de los contact centers: ¿estamos preparándonos para la sustitución de las personas?

Mucho se ha hablado sobre el futuro del contact center. En una época en la que estamos viviendo una ola de confusión, proporcionada por...
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Contact Forum: tecnología emocional, de la mano de Cualitia Consulting

Cualitia Consulting es una de las empresas que ha querido apostar por Contact Forum como inversión estratégica de negocio dentro del sector de experiencia...
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Álex Rovira será el protagonista de la ponencia inaugural de Contact Forum

Álex Rovira protagonizará, el próximo 28 de mayo, la ponencia inaugural de Contact Forum que se celebra dentro del evento organizado por Peldaño en...
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El momento actual de la tecnología es una guía para el futuro

El avance de la historia lo marcan momentos de gran impacto que afectan a casi todas las naciones del planeta, y así quedan en...

Nuestro nuevo mapa de la Atención al Cliente

Con el foco en los directivos que se dedican a atender al cliente de hoy, la nueva estrategia de Contact Center Hub se centra...

Inteligencia Artificial aplicada al cliente viajero

La inteligencia artificial (IA) ha llegado ya a cada elemento del viaje. Hoy en día, los sitios web de chatbots, las plataformas de búsqueda personalizada y...

‘Growth Hacking’, más resultados con menos inversión

Olvidémonos de las fórmulas tradicionales de hacer marketing digital y pensemos en todas las alternativas que hoy en día ofrecen las redes sociales, las estrategias...

Rethink Retail: La tienda del futuro ya está aquí

The Valley ha presentado este viernes el informe sobre la tienda del futuro en un evento para profesionales del sector retail que ha explorado...

Chatbot: la herramienta para la optimización

Los chatbots son la herramienta básica para optimizar los servicios de atención al cliente: aportan contenido personalizado, aprenden y proporcionan la información que se...

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