teletrabajo

El teletrabajo a debate en el Foro Iberoamericano de Cámaras de Contact Center, BPO...

Si hace unas semanas hablábamos de la participación de la Asociación CEX en el Foro Iberoamericano de Cámaras de Contact Center, BPO y Experiencia...
CX First Dates

Ya puedes registrarte en Odigo CX First Dates en Barcelona

El próximo 27 de octubre regresa a Barcelona el Odigo CX Day, una de las citas más importantes en el ámbito de la experiencia...
Josep Celaya

Nationale-Nederlanden nombra a Josep Celaya subdirector general y director de experiencia de cliente

El bienestar de sus clientes, las personas y sus empleados es una de las principales preocupaciones de Nationale Nederlanden. Por ello, la experiencia de...
neuromarketing

Neurociencia para ayudarte a conectar con los clientes

Las grandes compañías y marcas, así como las PYMES, están interesadas en el crecimiento de su negocio. Y más en estos tiempos tan efímeros que...
nueva alianza de EPOS

La nueva alianza de EPOS con AudioCodes

Con el objetivo de seguir evolucionando y ofrecer una experiencia a los usuarios más fluida, ágil y con menores fricciones, EPOS Audio acaba de...

El poder de la voz y el data de la mano de Upbe en...

Ya estamos calentando motores para una de las reuniones más esperadas del sector. Contact Forum, que tendrá lugar los próximos días 20 y 21...
III Estudio de Marketing Relacional

La fidelización de clientes según el III Estudio de Marketing Relacional

La pandemia del covid-19 ha hecho que la relación entre consumidores y marcas cambie y que resulte aún más importante conocer al consumidor para...
Airbnb

Airbnb y las claves de su experiencia

¿Quién no ha navegado por la aplicación de Airbnb buscando sus vacaciones de ensueño en una gran villa en la costa? Y lo que...
video

Omnicanalidad en startups, el must have de la experiencia de cliente

Estas compañías emergentes, también conocidas como startups, caracterizadas por la adopción de una estrategia digital intrínseca en su ADN, han sido las responsables del motor del cambio en la transformación digital y en los modelos de negocio. Así mismo, tienen claro que la omnicanalidad es la clave para ofrecer una experiencia de cliente de éxito.
actualidad de la experiencia de cliente

Todo lo que no te puedes perder en Contact Forum

La cuenta atrás ha comenzado para conocer toda la actualidad de la experiencia de cliente y cada vez queda menos para la celebración de...

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