‘Growth Hacking’, más resultados con menos inversión
Olvidémonos de las fórmulas tradicionales de hacer marketing digital y pensemos en todas las alternativas que hoy en día ofrecen las redes sociales, las estrategias...
Rethink Retail: La tienda del futuro ya está aquí
The Valley ha presentado este viernes el informe sobre la tienda del futuro en un evento para profesionales del sector retail que ha explorado...
Chatbot: la herramienta para la optimización
Los chatbots son la herramienta básica para optimizar los servicios de atención al cliente: aportan contenido personalizado, aprenden y proporcionan la información que se...
Nuevas tendencias digitales para el sector retail
La realidad virtual y aumentada, los chatbots, el uso de drones en los comercios y los mostradores interactivos permiten captar más clientes y aumentar...
Decathlon, Sprinter y Nike lideran la omnicanalidad en deporte
Decathlon, Sprinter y Nike lideran el ranking de omnicanalidad en deporte según un estudio realizado por Mhe Consumer. Mientras que la cadena de tiendas francesa...
Inteligencia Artificial, ventajas y retos de automatizar la industria hotelera
Las predicciones sobre el crecimiento de la inteligencia artificial (IA) y la robótica cada vez se acercan más a la realidad, especialmente en lo que respecta a la experiencia...
Vueling nos da las claves del éxito con el cliente
"La agilidad y la resolución al primer contacto son cuestiones básicas y para ello disponemos de asesores altamente preparados y cualificados con implicación y...
Los bots y las personas ya coexisten en los contact centers
La situación actual de la tecnología en los contact centers presenta un modelo de coexistencia en el que, cada vez más, el bot tiene...
La inteligencia artificial de EVO Banco atiende cuatro de cada diez consultas de sus...
El asistente virtual de la entidad financiera EVO Banco se consolida como el segundo canal de atención al cliente con un grado de éxito...
Customer Journey a través de las personas
Por Marc Vizcarro, especialista en marketing y transformación digital en el departamento de empresa y conocimiento de la Generalitat de Cataluña
Aunque nuestra tendencia pueda...