Inicio Tendencias

Tendencias

cliente

Nike como ejemplo de gestión de la experiencia del cliente

En esta era de conectividad perpetua, los clientes esperan que las marcas anticipen sus necesidades, brinden respuestas hiperpersonalizadas y sean hiperreactivos para resolver sus...
modelo-canvas

El modelo Canvas: la manera de explicar tu negocio de manera sencilla

KISS, beso en inglés. Esta fue la palabra que les dijo Kelly Johnson, el notable ingeniero jefe de Lookheed Sukunk Works, a los encargados...
experiencia sensorial

La experiencia sensorial es clave para el cliente

Un olor que nos resulte agradable o una antigua canción conecta directamente con nuestra memoria y emociones. Esto hace que la estimulación de los...

Un diálogo inteligente con un cliente satisfecho

Los IVRS han recorrido un gran camino desde los IVRS de tonos que hacían al cliente pulsar opciones hasta los más recientes basados en...
agentes

Cómo tiene que responder un agente de atención al cliente

¿Qué hay que hacer para que los agentes de atención al cliente dispongan de toda la información y les sirva para conseguir mejorar su...
social media y marketing digital

La importancia del social media en el marketing digital

Es importante tener presente el social media en el mundo empresarial, ya que es un nuevo marco de comunicación que permite la interacción entre...
kpi

Los KPI más importantes para medir la satisfacción del cliente

Las empresas que se toman en serio el seguimiento de la satisfacción del cliente saben que deben preocuparse de los KPI o indicadores clave...
FCR

¿Cómo calcular la First Contact Resolution (FCR)?

First Contact Resolution (FCR) es una medida porcentual de la tasa de éxito de un contact center al responder las consultas de los clientes...
cliente

Tendencias de la experiencia de cliente para 2020. Parte I

Las expectativas de nuestros clientes están creciendo exponencialmente. Aunque la tecnología ayuda a las empresas a facilitar la estrategia CX, sin el toque humano,...
apple

5 lecciones en relación con el cliente que las marcas pueden aprender de Apple

Cuando se trata de marketing centrado en el cliente, la compañía Apple está en una liga propia, marca la diferencia y ofrece más que...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies