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Las nuevas claves para entender al consumidor 4.0

Customer Experience, sostenibilidad open source, y la voz como bandera. Éstos son los puntos básicos que definirán al futuro consumidor según el informe de "Tendencias...
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Los robots humanoides diseñados para la atención al cliente

El Mobile World Congress no para de ofrecer estos días las mayores novedades en innovación y tecnología. La atención al cliente, tan importante hoy...
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Majorel, la nueva compañía de experiencia al cliente

La nueva compañía nace de la combinación de las actividades de atención al cliente de Bertelsmann, compañía internacional de medios de comunicación, servicios y...

Las tendencias del eCommerce en España en 2019

El teléfono móvil se impone como nueva tendencia del comercio electrónico, según el último estudio del Observatorio Cetelem sobre pautas de consumo. El “m-commerce” se...

Las 10 tendencias insurtech para 2019

Flexibilidad, personalización y agilidad. Un estudio de la consultora Capgemini destaca las claves para la industria aseguradora en los próximos meses. El sector de seguros...
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Los sectores más innovadores en robótica y transformación digital

Salud, Educación, Hogar, Movilidad, Logística, Agricultura, Alimentación, Retail y Automoción son, según ICEDEM las áreas más representativa en inteligencia artificial y transformación digital. Aunque aún hay cierto recelo entre la población y también entre las...

El 86% del tráfico es mobile e incrementa el ecommerce

Las apps de banca, redes sociales y mapas son las que los españoles consideran más útiles para tener descargadas. El canal móvil genera...

Los ataques cibernéticos serán más sofisticados y violentos en 2019

Este año será un año más peligroso que el anterior en temas de ciberseguridad, por la sofisticación y agresividad de los ataques. Un aspecto...

Beneficios del contact center en el sistema sanitario

Los centros de salud son algunos de los que más pueden aprovechar las ventajas de las soluciones tecnológicas para los centros de llamadas. Son muchos...
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Los contact centers están preparados para la automatización de los procesos de trabajo

La revolución tecnológica de los contact center puede suponer un dolor de cabeza para algunas empresas. No solo para llevar a cabo la estrategia...

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