Cómo opera un contact center ágil en una crisis como el coronavirus
La amenaza del coronavirus (COVID-19) está dominando España y el resto del mundo, siendo ya una pandemia global. Llenan los titulares de toda la...
Los KPI más importantes para medir la satisfacción del cliente
Las empresas que se toman en serio el seguimiento de la satisfacción del cliente saben que deben preocuparse de los KPI o indicadores clave...
La importancia del social media en el marketing digital
Es importante tener presente el social media en el mundo empresarial, ya que es un nuevo marco de comunicación que permite la interacción entre...
¿Cómo calcular la First Contact Resolution (FCR)?
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El modelo Canvas: la manera de explicar tu negocio de manera sencilla
KISS, beso en inglés. Esta fue la palabra que les dijo Kelly Johnson, el notable ingeniero jefe de Lookheed Sukunk Works, a los encargados...
La experiencia sensorial es clave para el cliente
Un olor que nos resulte agradable o una antigua canción conecta directamente con nuestra memoria y emociones. Esto hace que la estimulación de los...
5 lecciones en relación con el cliente que las marcas pueden aprender de Apple
Cuando se trata de marketing centrado en el cliente, la compañía Apple está en una liga propia, marca la diferencia y ofrece más que...
Cómo tiene que responder un agente de atención al cliente
¿Qué hay que hacer para que los agentes de atención al cliente dispongan de toda la información y les sirva para conseguir mejorar su...
Un diálogo inteligente con un cliente satisfecho
Los IVRS han recorrido un gran camino desde los IVRS de tonos que hacían al cliente pulsar opciones hasta los más recientes basados en...
Una mala experiencia de cliente es el peor impacto negativo para una marca
Muchas marcas de Europa y Reino unido están sufriendo un impacto negativo en la retención de clientes. Esto les ha supuesto unas malas expectativas...