Inicio Tendencias

Tendencias

Un diálogo inteligente con un cliente satisfecho

Los IVRS han recorrido un gran camino desde los IVRS de tonos que hacían al cliente pulsar opciones hasta los más recientes basados en...
biometría voz

Los asistentes virtuales revolucionan el mercado

Se trata de uno de los segmentos con mayor proyección de crecimiento dentro de la inteligencia artificial y el Internet de las cosas. Una...

Nueva Norma Internacional de calidad para los contact center

La Asociación Española de Normalización (UNE) y la Asociación Española de Expertos en la Relación (AEERC) presentaron la nueva Norma Internacional ISO 18295 en una jornada que...

Las 10 tendencias insurtech para 2019

Flexibilidad, personalización y agilidad. Un estudio de la consultora Capgemini destaca las claves para la industria aseguradora en los próximos meses. El sector de seguros...

Las claves del éxito con el cliente de una aerolínea

"La agilidad y la resolución al primer contacto son cuestiones básicas y para ello disponemos de asesores altamente preparados y cualificados con implicación y...

Caso de éxito: Un paso más en la Industria 4.0

La transformación digital es un factor imprescindible en las compañías para no estar perdido en el juego de la competencia. Por ello, el Grupo...
agile

Trucos de la metodología Agile para el contact center

Entre los beneficios de esta metodología destaca la posibilidad de crear un sistema de trabajo que permita una respuesta rápida, adaptable y flexible al...

Las nuevas claves para entender al consumidor 4.0

Customer Experience, sostenibilidad open source, y la voz como bandera. Éstos son los puntos básicos que definirán al futuro consumidor según el informe de "Tendencias...
agentes

Cómo tiene que responder un agente de contact center

¿Qué hay que hacer para que los agentes de contact center tomen toda la información que obtienen y les sirva para conseguir mejorar su...

STD Multiopción evoluciona a Sum Talk y ofrece un servicio de atención al cliente...

Sum Talk nació con un salto cualitativo apostando por la innovación en la atención al cliente. La compañía STD, con más de 25 años de...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn