clientes

Consejos útiles de marketing para mejorar la experiencia de cliente. Parte II

6. Automatice donde pueda Puede automatizar los pasos en el recorrido del cliente que dependen menos de la participación humana: pago, recordatorios, programación, solicitudes de...
customer journey

Lo primero es el cliente

Que no cunda el pánico. A pesar de la alerta pandémica que tiene a todo el mundo preocupado y bajo mascarillas, la alarma sigue...

trivago implementa 1.300 puestos de Dropbox Business

La multinacional ha elegido Dropbox para impulsar su negocio, que opera en 55 mercados de todo el mundo. El rápido crecimiento de la empresa evidenciaba la necesidad...
mujeres tech

Hay que impulsar los referentes femeninos para alcanzar la igualdad de género

La igualdad de género es una tarea pendiente en muchos sectores y, desgraciadamente, uno de los más afectados por este problema global es el...

5 tendencias que transformarán las aplicaciones empresariales en 2018

En el ámbito de la tecnología aplicada a los negocios, 2018 se presenta como un año clave para asentar una nueva generación de soluciones...

Empleados comprometidos, uno de los principales activos

La adecuada gestión de la atención personalizada para superar las expectativas del cliente es fundamental y solo se puede alcanzar entendiendo e involucrando a...
realidad virtual

La realidad virtual y su aportación en la relación entre consumidores y marcas

Cuando escuchamos hablar sobre realidad virtual, aparecen en nuestra mente todo tipo de imágenes futuristas que no tienen nada que ver con nuestra vida...

La gestión de datos como centro de la estrategia empresarial

La importancia de la gestión y análisis de la información han sido desarrollados en el evento “Be Data Driven: Information Management & Analytics Summit” de...
sanitas

Servicios preferentes para evitar la fuga de clientes

Firma: At. Cliente Sanitas El sector asegurador se enfrenta en la actualidad a un doble reto: una alta competencia y clientes cada vez más exigentes....

La voz del cliente, clave en el 85% de las empresas

Es una de las principales conclusiones del Informe realizado por Deloitte Digital, en colaboración con la Asociación DEC destinado a analizar la implantación de la Experiencia de...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies