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34º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones sobre la reconstrucción de España

Ametic, la patronal del sector de la economía digital, celebró su cumbre anual el miércoles 2 de septiembre que se extendió hasta el día...
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Así se comporta el cliente online de Nike

Nike amasó en España durante el ejercicio 2019 casi 30 millones de euros a través de su comercio online. Así lo revela la nueva guía...
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«La gestión inteligente de datos no es un lujo, sino una necesidad”

La industria de TI se mueve a un ritmo sin precedentes, especialmente en lo que se refiere a la gestión de los datos. El...
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El «arma secreta» de la experiencia del cliente

Se ha vaticinado durante mucho tiempo que la experiencia del cliente superará el precio y el producto como el diferenciador clave para las marcas....
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La rebelión de los datos

Llevamos muchos años asistiendo a la que ha sido una auténtica revolución: la Era Digital. Esta nueva etapa ha representado el principio de un mundo diferente al que habíamos conocido hasta ahora, asentado en las bases de siempre (relación cliente/proveedor) pero con la diferencia de que los hábitos del consumidor han cambiado. La conducta del público se ha adaptado a todo aquello que ha ofrecido la industria para mejorar nuestra calidad de vida. A todo ello, debemos sumarle el hecho de que las empresas tratamos de orientar más nuestro modelo de negocio al consumidor, que debido al cambio tecnológico está mucho más informado y se ha convertido en un experto más exigente. La consecuencia de este cambio es la que nos lleva a trabajar en base a un único objetivo: “La Experiencia del Cliente” o lo que es lo mismo, diferenciarnos de nuestra competencia al cumplir o superar las expectativas de nuestros clientes. Sabemos que satisfacción = resultado – expectativa, por lo tanto no debemos fijarnos solamente en el resultado desde el punto de vista de la empresa sino cuál será la satisfacción del cliente en función de lo que espera. Y ¿cómo podemos saber cuál es su expectativa? La solución a la pregunta nos la darán los DATOS. Actualmente todos dejamos nuestra huella digital en diferentes sistemas informáticos, ya sea por transacciones con empresas, la factura del teléfono, la electricidad, la compra de un coche o a través de...

Dime a qué generación perteneces y te diré cómo compras

Mientras que la Generación X opta por medios tradicionales y clásicos, los Millennials no imaginan su vida sin las nuevas tecnologías. Los Xennials, por su...

Las claves del éxito del CX y las redes sociales en el #WomenInTechEspaña

El evento, organizado por Hootsuite en el IE University de Madrid, ha reunido a mujeres que están revolucionando el panorama digital empresarial español. Las expertas...
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Consejos útiles de marketing para mejorar la experiencia de cliente. Parte II

6. Automatice donde pueda Puede automatizar los pasos en el recorrido del cliente que dependen menos de la participación humana: pago, recordatorios, programación, solicitudes de...

La transformación digital de las empresas de comercio, a medio camino

La transformación digital de las empresas de comercio se encuentra a medio camino, así se desprende de los resultados obtenidos en la Autodiagnosis de Tecnologías...
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Más seguridad en los smartphones

Las vacaciones de verano son el momento más esperado por los españoles para viajar, descansar y disfrutar de sus destinos favoritos con familiares y...

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