Consejos útiles de marketing para mejorar la experiencia de cliente. Parte II
6. Automatice donde pueda
Puede automatizar los pasos en el recorrido del cliente que dependen menos de la participación humana: pago, recordatorios, programación, solicitudes de...
Lo primero es el cliente
Que no cunda el pánico. A pesar de la alerta pandémica que tiene a todo el mundo preocupado y bajo mascarillas, la alarma sigue...
trivago implementa 1.300 puestos de Dropbox Business
La multinacional ha elegido Dropbox para impulsar su negocio, que opera en 55 mercados de todo el mundo.
El rápido crecimiento de la empresa evidenciaba la necesidad...
Hay que impulsar los referentes femeninos para alcanzar la igualdad de género
La igualdad de género es una tarea pendiente en muchos sectores y, desgraciadamente, uno de los más afectados por este problema global es el...
5 tendencias que transformarán las aplicaciones empresariales en 2018
En el ámbito de la tecnología aplicada a los negocios, 2018 se presenta como un año clave para asentar una nueva generación de soluciones...
Empleados comprometidos, uno de los principales activos
La adecuada gestión de la atención personalizada para superar las expectativas del cliente es fundamental y solo se puede alcanzar entendiendo e involucrando a...
La realidad virtual y su aportación en la relación entre consumidores y marcas
Cuando escuchamos hablar sobre realidad virtual, aparecen en nuestra mente todo tipo de imágenes futuristas que no tienen nada que ver con nuestra vida...
La gestión de datos como centro de la estrategia empresarial
La importancia de la gestión y análisis de la información han sido desarrollados en el evento “Be Data Driven: Information Management & Analytics Summit” de...
Servicios preferentes para evitar la fuga de clientes
Firma: At. Cliente Sanitas
El sector asegurador se enfrenta en la actualidad a un doble reto: una alta competencia y clientes cada vez más exigentes....
La voz del cliente, clave en el 85% de las empresas
Es una de las principales conclusiones del Informe realizado por Deloitte Digital, en colaboración con la Asociación DEC destinado a analizar la implantación de la Experiencia de...