Inicio Tendencias

Tendencias

Tecnologías de contact center para potenciar el compromiso con los clientes

Después de haber colaborado en la puesta en marcha con éxito de múltiples proyectos de mensajería, el Grupo Sabio, del cual forma parte DatapointEurope, considera fundamental...
google

CES 2020: Un Asistente de Google más inteligente

Con ocasión del CES 2020, han presentado algunas nuevas funciones que hacen del Asistente de Google, cada vez más, un elemento presente en nuestras...
transformacion-digital-espana

España tiene potencial para liderar la revolución digital

¿Cómo influye en las empresas y en el mercado laboral la transformación digital? ¿Se puede hablar de una nueva revolución industrial, en este caso...

Pago de servicios con reconocimiento facial

BBVA ha anunciado que se encuentra en pleno desarrollo de métodos de pago basados en tecnologías biométricas, un hecho que haría ‘invisible’ el momento del pago...

Telefónica y Huawei anuncian el lanzamiento de su Open Lab de NB-IoT en Chile

El Open Lab de NB-IoT de Telefónica se abrirá en Chile en los próximos meses con el objetivo de impulsar el ecosistema IoT y...
ventas

Las 7 claves del éxito en las ventas

Toni Fijo es experto en ventas, conferenciante y formador. Ha desempeñado diferentes cargos de dirección durante más de 25 años. Actualmente, realiza sesiones de formación,...

Catserveis SXXI, la omnicanalidad personalizada en Contact Forum

"Apostar por eventos como este es un claro ejemplo de crecimiento. Siempre se ha de buscar la excelencia, y un punto vital es darte...

El 48% de las labores profesionales en España pueden robotizarse

El Congreso Nacional de Directivos de la Asociación para el Progreso de la Dirección concluye que lejos de significar una amenaza para el mercado...
perfiles digitales

La CE prevé que en 2020 habrá hasta 750.000 puestos de trabajo TIC sin...

Inteligencia artificial, cloud, Big Data, ciberseguridad, Internet de las Cosas… el auge de las nuevas tecnologías conllevará la creación de nuevos empleos que quedarán...

Machine learning e IA para reducir costes y riesgos

Oracle ha anunciado que está ampliando su Oracle Cloud Platform Autonomous Services para hacer que todos los servicios PaaS (Platform as a Service) sean autónomos y...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn