Inicio Tendencias

Tendencias

Sennheiser SDW 5000, la comunicación empresarial del futuro

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta su nueva familia SDW 5000. Destinada al entorno empresarial, la nueva serie de microauriculares...

Seguridad de datos con soluciones emergentes

Contar con estrategias efectivas para la protección de datos continúa siendo una de las principales prioridades para los centros de contacto. Por ello, las compañías Avaya y Post-Quantum anunciaron que...

Las cinco claves para elegir (o no) un chatbot

Aunque cada proyecto de Inteligencia Artificial es único existen aspectos clave que una empresa se debe cuestionar para no fallar en la apuesta por...

La unidad de datos de Telefónica, posicionada como líder en ‘insights’ de Big Data

LUCA destaca en primera posición entre proveedores especializados de insights de Big Data, según el informe realizado por Forrester. El último informe de evaluación de servicios...

BBVA mejora la seguridad de su banca móvil mediante el reconocimiento biométrico del iris

La tecnología de autentificación con escáner de iris permite a los usuarios de BBVA acceder a la banca móvil de forma todavía más segura. Este...

Altitude Software presenta su solución Xperience in a Box

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de cliente, ha presentado su nueva solución Xperience in a Box, un paquete...
Jesus Alcoba

Los siete mantras de la experiencia de cliente

Hoy en día la experiencia de cliente solo compite con la transformación digital en el ranking de prioridades dentro de la agenda del CEO. La única diferencia entre la importancia de ambas es que, para la mayoría de las empresas, la digitalización tiene un carácter fundamentalmente táctico u operativo, mientras que la experiencia de cliente es claramente estratégica. Sin embargo, el aura de beneficios que rodea a esta novedosa disciplina difícilmente se materializará si no se tienen en cuenta una serie de principios que, como si de mantras se tratara, deben estar continuamente presentes en las mentes de quienes lideran su advenimiento.
BT-software

BT lanza el servicio SD-WAN para ayudar a las empresas a dirigir su transformación...

BT ha anunciado el lanzamiento de BT Agile Connect, un nuevo servicio de red definido por software (SD-WAN) creado para grandes empresas. Los clientes que...
Purecloud Genesys

PureCloud by Genesys sobrepasa el millón de interacciones diarias

Genesys sigue experimentando un enorme crecimiento en la adopción por parte de los clientes de la plataforma PureCloud by Genesys™, su solución basada en...
Aspect

Aspect Software lanza Aspect Via en Europa

Aspect Software lanzó este mes la plataforma de su centro de interacción con el cliente (CIC) totalmente basado en la nube, Aspect Via™. Aspect Via™ supone...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies