Hiperautomatización: Qué es, beneficios y ejemplos
¿Qué es la hiperautomatización? La respuesta más sencilla a esta cuestión es la siguiente: es la ampliación heredada de procesos empresariales más allá de...
Big Data: dónde almacenar los datos y los tipos de nube
El Big Data es un término que se corresponde con la definición de “gran volumen de datos, tanto estructurados, como no estructurados”. Los negocios...
¿Qué es el big data y cómo ha cambiado los contact center?
El big data es un término que se corresponde con la definición de “gran volumen de datos, tanto estructurados, como no estructurados”. Los negocios...
3 prácticas con big data que ayudan a focalizar las decisiones basadas en tus...
A la hora de trabajar con herramientas de big data nos podemos encontrar con multitud de problemas, especialmente si no somos expertos en el...
La Era del human tech en Contact Forum
La interrelación entre las personas y la tecnología es una realidad inevitable que en la actualidad no podemos pasar por alto. ¿Cómo influye el...
La Inteligencia Artificial y la economía del dato, apuesta clave de Europa hacia la...
La tecnología digital se ha convertido en una parte central en la sociedad por lo que la confianza y fiabilidad en estos avances es...
Cómo aprovechar la tecnología para mejorar la CX. Parte I
La experiencia del cliente no es un concepto nuevo, pero sin duda, ha despegado en los últimos años. A medida que la competencia se...
Cómo aprovechar la tecnología para mejorar la CX. Parte II
6. Realizar análisis de abandono
El análisis de abandono es una buena manera de recopilar comentarios y estudiar las razones por las que los clientes...
Inteligencia Artificial aplicada al cliente viajero
La inteligencia artificial (IA) ha llegado ya a cada elemento del viaje. Hoy en día, los sitios web de chatbots, las plataformas de búsqueda personalizada y...
Rethink Retail: La tienda del futuro ya está aquí
The Valley ha presentado este viernes el informe sobre la tienda del futuro en un evento para profesionales del sector retail que ha explorado...