Big Data

La innovación es la clave para la evolución empresarial

Los directivos españoles están cada vez más comprometidos con la innovación como palanca fundamental de la competitividad. Nos encontramos en un entorno marcado por...

Tecnologías innovadoras para la Administración Pública

El Sector Público es uno de los grandes inversores en sistemas, servicios y aplicaciones informáticas. La función de esta inversión es clara: conseguir una...

Compromiso con la educación en ciencia y tecnología

Del 27 febrero al 2 marzo, se ha celebrado "The Youth Mobile Festival", un evento dentro del Mobile World Congress de Barcelona, que busca inspirar...

El poder de la voz, tendencia y canal por excelencia

De izda. a dcha.: Alejando Bueno Vea, Julia Benavides, Daniel Sánchez, Arantza García, Miguel Parra, David Güeto, Víctor Ayllon y Filipa Rocha. El pasado 18...

Phy-gital, mundo físico y digital se unen en el V Congreso DEC

Ponentes nacionales y extranjeros debaten sobre el pasado y el futuro de la experiencia de cliente en el congreso organizado por la Asociación DEC...

Blockchain y sus áreas de mejora

Para la mayoría de las empresas, el valor de blockchain es aún una herramienta potencial más que real. Pero los obstáculos para la adopción...

Si tienes una deuda, yo te ayudo a conseguir una solución win – win

Jesús Tejero, director créditos y cobros de Marktel En los últimos años, las empresas han adquirido la necesidad de externalizar la gestión del cobro y...

La analítica de datos aplicada al conocimiento del cliente tiene una repercusión directa en...

Los modelos analíticos permiten tener un conocimiento holístico del cliente para anticiparse a sus necesidades e incrementar su consumo. El SAS Forum ha celebrado este...
CX

Cómo aprovechar la tecnología para mejorar la CX. Parte I

La experiencia del cliente no es un concepto nuevo, pero sin duda, ha despegado en los últimos años. A medida que la competencia se...

Últimas innovaciones sobre digital customer experience

A día de hoy, más allá de los datos demográficos y de intereses, las marcas necesitan saber quiénes son sus clientes. Eso requiere nuevas...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies