impulsar la experiencia de cliente

Los 3 aspectos clave de la IA para impulsar la experiencia de cliente

Impulsar la experiencia de cliente a través de la recopilación de datos, era antes un proceso laborioso, caracterizado por su lentitud y coste elevado....

Tech Data distribuirá en España las soluciones y productos de Informática

Las empresas Tech Data e Informática han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución de productos en el mercado español. Tech Data Advanced Solutions,...

Basecamp Madrid, una cita del futuro y transformación digital

La compañía Salesforce celebró el pasado jueves 17 de mayo Basecamp Madrid 2018 en el Pabellón 14 de Ifema. Se trata del evento anual...

Principales retos de las pymes ante RGPD

La próxima entrada en vigor del RGPD va a suponer un gran desafío para muchas pymes que operan en la Unión Europea. Mayor protección...

La analítica de datos aplicada al conocimiento del cliente tiene una repercusión directa en...

Los modelos analíticos permiten tener un conocimiento holístico del cliente para anticiparse a sus necesidades e incrementar su consumo. El SAS Forum ha celebrado este...
contact center futuro

Las personas serán el centro del contact center del futuro

Los últimos avances indican que el contact center del futuro será un entorno altamente tecnológico, en el que los humanos y los bots trabajarán...
CX

Cómo aprovechar la tecnología para mejorar la CX. Parte II

6. Realizar análisis de abandono El análisis de abandono es una buena manera de recopilar comentarios y estudiar las razones por las que los clientes...
prioridades de la Administración Pública

Las prioridades de la Administración Pública para la transformación digital

2020 ha sido un año de desafíos históricos para la sociedad y la administración pública en general. La continuidad de las operaciones y la...
big data

Las 3 V del Big Data que fidelizarán a sus clientes

Mucho se ha hablado y se hablará del Big Data. Hay quienes preferimos hablar de Analytics, debido a que el término “big” puede resultar...

Transformación digital en la experiencia del cliente

El futuro de la transformación digital en la experiencia de cliente de las organizaciones actuales y las tendencias más innovadoras se abordarán en la...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies