fbpx

Big Data

La voz y el rostro son la alternativa más...

Veridas destaca dos cualidades humanas inimitables para hacer frente a ataques cada vez más sofisticados que ponen en jaque la seguridad de los usuarios

Big data y experiencia de compra, los dos pilares...

La plataforma de moda utiliza el big data para predecir las tendencias del momento y anticipárselas a sus usuarios.

3 ventajas del análisis de datos en el sector...

Designit apunta a la mejora de la comprensión de los clientes, la personalización de experiencias de usuario y la optimización de la gestión de recursos e inventarios como ventajas que la gestión y uso del dato supone en el retail.

Globant ayuda a mejorar las experiencias en el eCommerce...

La empresa de origen australiano recientemente adquirida por Globant, eWave, evolucionará hacia el Commerce Studio, para ayudar a las empresas a ofrecer las mejores experiencias de comercio.

El big data crece exponencialmente y se prevé que...

El big data sigue ganando peso y por ello se espera que el 75% de las empresas europeas hayan adoptado servicios de computación en nube, macrodatos e inteligencia artificial para el 2030

La importancia del big data en la sanidad

La pandemia demostró la urgente necesidad de trabajar con el big data en el sector sanitario

últimas noticias

3 prácticas con big data que ayudan a focalizar las decisiones basadas en tus datos

A la hora de trabajar con herramientas de big data nos podemos encontrar con multitud de problemas, especialmente si no somos expertos en el...

El Big Data y la sostenibilidad ambiental

El contexto digital en el que nos encontramos actualmente, fruto de los novedosos avances tecnológicos, ha provocado que aspectos como el Big Data se...

Las 4 claves para que las pymes gestionen el Big Data de forma eficaz

La cantidad de datos creados, consumidos y almacenados en el mundo crece cada año a un ritmo imparable. La sociedad lleva años sumida en...

10 casos de éxito gracias al Big Data

En la era digital, el poder de los datos es cada vez mayor y su uso en las empresas para obtener más beneficios está...

4 tendencias de incorporación de datos para mejorar la CX

Actualmente, los datos se transfieren, comparten y mueven entre empresas con más frecuencia que nunca. Debido a esto, los errores de datos o las...

Los software de CRM más utilizados para el seguimiento del cliente

Los avances tecnológicos evolucionan a un ritmo vertiginoso hoy en día, y se han convertido en una la herramienta aliada para desarrollar el trabajo...

Hikvision nombra a Marcos Fenollar nuevo key account sales manager

Hikvision, proveedor líder de soluciones AloT y servicios de big data enfocados a la industria de la seguridad, ha anunciado el nombramiento de Marcos...

Regresa MadXchange by Madison en presencial

El día 1 de diciembre regresa a Madrid en presencial uno de los eventos más representativos de Madison, el que será la 3ª edición...

La necesidad de análisis de voz mediante IA en los contact centers

Enrique Gómez, XP principal, professional services sirector south Europe de Medallia. Las empresas necesitan replantearse la manera de obtener información sobre la experiencia de sus clientes...

Marketing Data Driven: principios básicos

El marketing data driven se ha convertido rápidamente en el sello distintivo del éxito de las empresas de alto crecimiento en todo el mundo....

4 KPIs que no pueden faltar en el dashboard de tu contact center

La transparencia es la clave cuando se gestiona un equipo de éxito. Cuando las organizaciones practican la transparencia con sus empleados, ven un mayor...

Reactivar clientes inactivos, el reto rentable de las empresas

Adquirir nuevos clientes es más costoso que volver a captar a los que hayan dejado de serlo, y también es más fácil reactivar a...

Guía de Empresas

Noticias más populares