InicioTendenciasBusiness Analytics

Business Analytics

Las tendencias de Business Analytics en 2022

El business analytics se trata de una combinación de habilidades, tecnologías y diferentes prácticas. Este mix de cualidades permite examinar los datos y el rendimiento de...

Los principales KPIs para medir la experiencia de tus...

Los KPIs (Key Performance Indicators) nos permiten entender mejor dónde está parada una empresa en términos de atracción, satisfacción, retención y fidelización de sus...

Customer analytics: qué es y cómo funciona

¿Conoces realmente a tus clientes? Es cierto que las empresas priorizan cada vez más la recopilación de datos de los clientes, pero esta por...

últimas noticias

¿Qué es el business analytics y por qué es importante para tu negocio?

En primer lugar, para conocer en profundidad qué es el business analytics, es necesario tener claro que se trata de una combinación de habilidades,...

Las 32 tendencias de marketing para la CX en 2022 (Parte II)

La transformación digital ha cambiado los hábitos de compra de los consumidores y su manera de interaccionar con las marcas. Por ello, el marketing digital se ha convertido...

Las 32 tendencias de marketing para la CX en 2022 (Parte I)

La transformación digital ha cambiado los hábitos de compra de los consumidores y su manera de interaccionar con las marcas. Por ello, el marketing...

Optimizar el tiempo medio de conversación en el contact center

Dedicar el tiempo necesario para cada cliente es esencial para profundizar en sus necesidades y solventar sus consultas, ofreciendo una experiencia satisfactoria. Sin embargo,...

Reactivar clientes inactivos, el reto rentable de las empresas

Adquirir nuevos clientes es más costoso que volver a captar a los que hayan dejado de serlo, y también es más fácil reactivar a...

La Era del human tech en Contact Forum

La interrelación entre las personas y la tecnología es una realidad inevitable que en la actualidad no podemos pasar por alto. ¿Cómo influye el...

¿Cómo utilizar Analytics para mejorar la customer experience y CSAT?

Contar con las habilidades y los conocimientos necesarios para ofrecer una experiencia de cliente de primera clase requiere la incorporación de analíticas en la...

Cómo incrementar la eficiencia de los auditores de calidad en call center

El control de la calidad de las llamadas es una de las labores fundamentales del contact center. La tarea, llevada a cabo por los...

Bianka, el asistente conversacional de Bankia, supera el millón de consultas

Bianka, el asistente conversacional que Bankia tiene a disposición de sus clientes a través de la app del banco, ha superado el millón de consultas desde...

2021, un año lleno de nuevas oportunidades y tendencias

“Ser precavido, vale por dos” dicen. Por ello, y tras los grandes cambios enfrentados durante los primeros meses de confinamiento, es realmente importante prestar...

Las mejores prácticas para analizar los datos del cliente

Los datos del cliente provienen de todas direcciones, muchas fuentes y en docenas de formatos. La recopilación de estos y su análisis sirven para...

La misión del analista digital

En la actualidad, el analista digital es una figura cada vez más solicitada por organizaciones de diferente naturaleza y tamaño para conseguir sus objetivos...

Directorio de empresas

Noticias más populares