La Era del human tech en Contact Forum

La interrelación entre las personas y la tecnología es una realidad inevitable que en la actualidad no podemos pasar por alto. ¿Cómo influye el...
Analytics para mejorar la customer experience

¿Cómo utilizar Analytics para mejorar la customer experience y CSAT?

Contar con las habilidades y los conocimientos necesarios para ofrecer una experiencia de cliente de primera clase requiere la incorporación de analíticas en la...

Cómo incrementar la eficiencia de los auditores de calidad en call center

El control de la calidad de las llamadas es una de las labores fundamentales del contact center. La tarea, llevada a cabo por los...

Bianka, el asistente conversacional de Bankia, supera el millón de consultas

Bianka, el asistente conversacional que Bankia tiene a disposición de sus clientes a través de la app del banco, ha superado el millón de consultas desde...

2021, un año lleno de nuevas oportunidades y tendencias

“Ser precavido, vale por dos” dicen. Por ello, y tras los grandes cambios enfrentados durante los primeros meses de confinamiento, es realmente importante prestar...
datos

Las mejores prácticas para analizar los datos del cliente

Los datos del cliente provienen de todas direcciones, muchas fuentes y en docenas de formatos. La recopilación de estos y su análisis sirven para...
datos

La carrera por los datos

Todo tipo de empresas en cualquier sector ha empezado ya, o debería haber empezado, una carrera por la recopilación de datos. Independientemente de como...

El 87% de las organizaciones suspenden en BI, según Gartner

La mayoría de las empresas tienen una madurez analítica y Business Inteligence baja. Por eso, la consultora da cuatro recomendaciones básicas para que las...

Las tendencias en gestión de datos para el año 2019

El próximo año marcará un antes y un después en la forma en que las empresas protegen y gestionan sus datos. Esta es la...

‘Growth Hacking’, más resultados con menos inversión

Olvidémonos de las fórmulas tradicionales de hacer marketing digital y pensemos en todas las alternativas que hoy en día ofrecen las redes sociales, las estrategias...

Directorio de Empresas

Skyline izquierda

Skyline derecha

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies