El business analytics se trata de una combinación de habilidades, tecnologías y diferentes prácticas. Este mix de cualidades permite examinar los datos y el rendimiento de...
Los KPIs (Key Performance Indicators) nos permiten entender mejor dónde está parada una empresa en términos de atracción, satisfacción, retención y fidelización de sus...
La transformación digital ha cambiado los hábitos de compra de los consumidores y su manera de interaccionar con las marcas. Por ello, el marketing digital se ha convertido...
Dedicar el tiempo necesario para cada cliente es esencial para profundizar en sus necesidades y solventar sus consultas, ofreciendo una experiencia satisfactoria. Sin embargo,...
Contar con las habilidades y los conocimientos necesarios para ofrecer una experiencia de cliente de primera clase requiere la incorporación de analíticas en la...
Bianka, el asistente conversacional que Bankia tiene a disposición de sus clientes a través de la app del banco, ha superado el millón de consultas desde...
“Ser precavido, vale por dos” dicen. Por ello, y tras los grandes cambios enfrentados durante los primeros meses de confinamiento, es realmente importante prestar...
En la actualidad, el analista digital es una figura cada vez más solicitada por organizaciones de diferente naturaleza y tamaño para conseguir sus objetivos...