Inicio Tendencias Business Analytics

Business Analytics

modelo-canvas

El modelo Canvas: la manera de explicar tu negocio de manera sencilla

KISS, beso en inglés. Esta fue la palabra que les dijo Kelly Johnson, el notable ingeniero jefe de Lookheed Sukunk Works, a los encargados...
bosch

Bosch amplía su relación con Avaya para respaldar su estrategia de puesto de trabajo...

Bosch Group y Avaya han anunciado su asociación para ayudar a respaldar la estrategia de transformación digital de Bosch en todas sus operaciones globales. Avaya Private Cloud...

Nace NBT la solución móvil para decisiones de negocio

Esta herramienta permite realizar análisis predictivos sin necesidad de contar con analistas de datos ni conocimientos estadísticos. Next Best Target (NBT) ha nacido para revolucionar...

trivago implementa 1.300 puestos de Dropbox Business

La multinacional ha elegido Dropbox para impulsar su negocio, que opera en 55 mercados de todo el mundo. El rápido crecimiento de la empresa evidenciaba la necesidad...

Claves para convertir a tus empleados en innovadores

Los trabajadores se han convertido en pieza clave para generar soluciones innovadoras que potencien la capacidad competitiva de las empresas y su sostenibilidad a...
Callware

El PC del empleado, la nueva fuente de datos

Mejorar la productividad, reducir costes y aumentar la eficacia operativa es uno de los objetivos de Desktop & Process Analytics y Robotics, una herramienta...
analytics

Business Intelligence para modernizar las instituciones públicas

Fundación CEDDET ha depositado su confianza en la consultora tecnológica española altim® para implantar SAP BusinessObjects Cloud, mejorando los procesos de análisis y de...
datos

«La gestión inteligente de datos no es un lujo, sino una necesidad”

La industria de TI se mueve a un ritmo sin precedentes, especialmente en lo que se refiere a la gestión de los datos. El...
IBM Watson

IBM Watson Work, tecnología cognitiva en el puesto de trabajo

IBM ha presentado Watson Work, una completa oferta de servicios y aplicaciones cognitivas que ayudan a trasformar el puesto de trabajo e impulsan la...
conversaciones clientes

Conversaciones con tus clientes

Analizar todos los datos que emanan de las conversaciones telefónicas en los contact center supone la recopilación de gigantescas cantidades de información, datos de gran valor para el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes. Pero… ¿cómo es posible conseguirlo?

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn