InicioTendenciasBusiness Analytics

Business Analytics

Infobip lanza su métrica «Click-to-chat ad» para conversiones más...

Con esta nueva métrica y con la temporada de compras a la vuelta de la esquina, las marcas aprovecharán fácilmente las campañas publicitarias integradas de Facebook e Instagram que inician conversaciones de WhatsApp, Messenger o Instagram Direct con un análisis mucho más preciso

Dónde adquirir formación en business analytics y Big Data

La digitalización se ha consolidado en todos los ámbitos de nuestras vidas. El surgimiento de nuevas tecnologías e innovaciones digitales ha provocado que se...

Los principales KPIs para medir la experiencia de tus...

Los KPIs (Key Performance Indicators) nos permiten entender mejor dónde está parada una empresa en términos de atracción, satisfacción, retención y fidelización de sus...

últimas noticias

La misión del analista digital

En la actualidad, el analista digital es una figura cada vez más solicitada por organizaciones de diferente naturaleza y tamaño para conseguir sus objetivos...

La carrera por los datos

Todo tipo de empresas en cualquier sector ha empezado ya, o debería haber empezado, una carrera por la recopilación de datos. Independientemente de como...

El 87% de las organizaciones suspenden en BI, según Gartner

La mayoría de las empresas tienen una madurez analítica y Business Inteligence baja. Por eso, la consultora da cuatro recomendaciones básicas para que las...

Las tendencias en gestión de datos para el año 2019

El próximo año marcará un antes y un después en la forma en que las empresas protegen y gestionan sus datos. Esta es la...

‘Growth Hacking’, más resultados con menos inversión

Olvidémonos de las fórmulas tradicionales de hacer marketing digital y pensemos en todas las alternativas que hoy en día ofrecen las redes sociales, las estrategias...

El Regtech, la nueva herramienta tecnológica para optimizar actividades financieras

Una jornada organizada por Lefebvre – El Derecho, reúne a varias expertas para hablar sobre empresas y herramientas de base tecnológica que crean soluciones destinadas a...

Cómo vender con éxito en la era digital

La globalización y la continua transformación digital han provocado que los clientes tengan expectativas cada vez más exigentes y hayan modificado el paradigma de...

Omnicanalidad, clave de éxito de los negocios

Fomentar la omnicanalidad en las empresas para que el usuario tenga la misma experiencia en cualquier canal utilizado es una estrategia fundamental para el...

Formación en las últimas exigencias digitales

Para impulsar el desarrollo de las competencias en Inteligencia Artificial, Deep Learning, Business Intelligence, People Analytics y Big Data, MBIT School ha firmado un...

Retos del Big Data para la gestión de RRHH

Así como en el resto de los sectores profesionales, el Big Data ha irrumpido fuertemente en el área de Recursos Humanos para conseguir ventajas...

Telemark, reconocida por Frost & Sullivan’s con el premio a la Innovación 2017 en contact center

Tras un proceso de investigación entre diferentes competidores, la consultora Front&Sullivan's señaló a Telemark con el reconocimiento a la Innovación en el sector contact...

Big data, Deep Learning e IA aplicada a la empresa, las tecnologías con mayor demanda formativa

La creciente demanda de nuevos perfiles profesionales generados a partir de la economía y transformación digital de las empresas ha dado lugar a la...

Directorio de empresas

Noticias más populares