salesforce

Salesforce se asocia con TikTok para mejorar la experiencia de compra en la red...

Salesforce, líder mundial en CRM, anuncia una alianza con TikTok para simplificar el uso de su herramienta Commerce Cloud por parte de los comercios...
cloud contact center

¿Qué son los cloud contact center? 5 ventajas de implementarlo en tu empresa

La nube (cloud en inglés) es el suministro de archivos o recursos a petición de usuario a través de una conexión a internet. Generalmente se...
nube

Cinco razones por las que confiar en los contact centers en la nube

En plena era de la digitalización, el entorno cloud se está posicionando como uno de los factores clave de las compañías para alcanzar el...
soluciones UCaaS

Soluciones UCaaS para lograr una mayor productividad en las empresas

El aumento del número de empleados que trabajan desde casa -2,86 millones en España en la actualidad- ha dado como resultado que las organizaciones...

Tecnologías para el contact center: el impulso para la gran revolución

En su origen, el contact center tenía el objetivo de mantener la comunicación entre la empresas y sus clientes, pero pronto las compañías se...
Odigo for Salesforce

Odigo anuncia el lanzamiento de Odigo for Salesforce para Service Cloud Voice en Salesforce...

Los clientes de Odigo ya pueden beneficiarse de una app que les permite unificar su telefonía con los datos del CRM, resolver llamadas más...
migración a la nube

La migración a la nube en tiempo récord de ILUNION

El proceso de digitalización es un proceso que requiere un tiempo, en el que es necesaria la transferencia de datos, la adaptación a la...

Las predicciones de Telefónica Cloud para 2021

2020 ha sido el año en que el cloud computing se convirtió en una prioridad en la agenda corporativa de todas las organizaciones. Las...

Descubre Speech Analytics 3D Model, la efectiva metodología de Sabio

Analizar todos y cada uno de los datos proporcionados por los clientes, así como los más insignificantes detalles es una labor casi imposible, si...

GoContact y Transcom anuncian su alianza internacional

GoContact, empresa de desarrollo de software para Contact Center en Cloud y Transcom, especialista global en experiencia de cliente, han establecido un acuerdo de...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies