La migración a la nube en tiempo récord de ILUNION
El proceso de digitalización es un proceso que requiere un tiempo, en el que es necesaria la transferencia de datos, la adaptación a la...
El Cloud Contact Center de masvoz, disponible en el marketplace de Microsoft
Cada vez más empresas buscan mejorar su eficiencia operativa y unificar las diferentes plataformas con las que trabajan en una sola. Por este motivo,...
Las 4 tendencias que cambiarán las comunicaciones de las empresas este 2021
La transformación digital era, ya antes de la Covid-19, una de las tareas pendientes de las compañías. El 70% de las empresas tenían o...
Las predicciones de Telefónica Cloud para 2021
2020 ha sido el año en que el cloud computing se convirtió en una prioridad en la agenda corporativa de todas las organizaciones. Las...
Así será 2021, a través de las tendencias tecnológicas
2021 será el año en que los equipos de automatización de redes, seguridad y tecnología experimenten grandes mejoras, tanto en eficiencia como en capacidad...
Descubre Speech Analytics 3D Model, la efectiva metodología de Sabio
Analizar todos y cada uno de los datos proporcionados por los clientes, así como los más insignificantes detalles es una labor casi imposible, si...
«Paradigmas como la omnicanalidad, ahora son realidades palpables y necesarias»
En Phone&Fun, la empresa de marketing especializada en estrategia de customer experience y captación comercial, perteneciente al Grupo PITMA, al igual que en todas...
GoContact y Transcom anuncian su alianza internacional
GoContact, empresa de desarrollo de software para Contact Center en Cloud y Transcom, especialista global en experiencia de cliente, han establecido un acuerdo de...
Predicciones en la Inteligencia del cliente para 2021
El 2020 ha sido un año de cambios para la sociedad y los negocios. La pandemia y la incertidumbre empresarial ha requerido que las...
El centro de atención al cliente, rol estratégico en las compañías
El brote global de Covid-19 obligó a los equipos de atención al cliente de todas las industrias a reaccionar rápidamente en medio de picos...