fbpx
InicioTendenciasCloud Computing

Cloud Computing

Beneficios de las centralitas VoIP en la nube para...

Un call center VoIP es un centro de llamadas que utiliza la tecnología de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) para gestionar las comunicaciones...

Atención al cliente en la nube: 4 claves para...

La implementación de un servicio de atención al cliente en la nube ofrece beneficios como comunicación personalizada, integración omnicanal, soluciones rápidas y eficientes, y escalabilidad para las empresas turística.

7 ventajas de implementar un CTI omnicanal descentralizado

Walmeric comparte las ventajas de tener un CTI omnicanal en nuestra página web que nos ayude a ofrecer diferentes opciones de contratación.

La atención sanitaria da el salto a un cloud...

DES2023 explorará cómo la aplicación del Big Data en el campo de la salud contribuye a la investigación, la innovación y la creación de normativas, además de luchar contra enfermedades.

El cloud computing pisa fuerte: 3 claves para optimizarlo

El gasto mundial en servicios de cloud computing (nube) alcanzó los 66.400 millones de dólares en el primer trimestre de 2023 y se espera que continúe al alza

La inversión en el Cloud: el futuro de las...

Se espera que las empresas de telecomunicaciones inviertan una media de 1.000 millones de dólares en la transformación de las redes en el Cloud para lograr un mundo conectado en el futuro

últimas noticias

La Covid-19 impulsa los modelos de consumo de TI, especialmente para el cloud

La crisis de la Covid19 ha supuesto un fuerte impulso para los modelos de consumo TI como servicio, en general, y para cloud, en...

Google Cloud y Telefónica se unen para acelerar la transformación digital española

Para satisfacer las crecientes necesidades tecnológicas de las empresas españolas, Google Cloud y Telefónica anuncian una nueva alianza para impulsar la transformación digital del...

«La principal prioridad de las empresas españolas es la monetización del dato» [Estudio]

El comportamiento de la empresa ha cambiado: el 82% de las organizaciones españolas ya han implementado algún tipo de iniciativa para monetizar el dato,...

La atención que necesitan las empresas

Contact Forum dará comienzo en menos de dos semanas. Los días 28 y 29 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona...

Contact Forum: detrás de un «clouder» hay un «harder»

La multi-cloud, los servicios de aplicación, las tecnologías de protección de las aplicaciones, la amenaza de los ciberdelincuentes... para que las empresas puedan seguir...

Servicios integrales para los contact center

DatapointEurope cuenta con una nueva oferta global de servicios gestionados capaz de cubrir la vida útil del Contact Center, desde su definición, implantación hasta...

Los servicios de IA y big data de masvoz logran gestionar 500.000 llamadas al día

Con la adopción de los asistentes de voz la compañía masvoz, operador en la nube y servicios de comunicación para empresas, pretende sustituir a...

El 50% de las soluciones UC&C serán cloud en 2020

Las soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración se consolidan como gran driver de la transformación digital, siendo la base de la productividad de...

El 5G, entre los planes de las organizaciones para 2020

Una reciente encuesta de Gartner revela que dos tercios de las organizaciones tienen la intención de implementar 5G para el próximo año. Algunas organizaciones necesitan...

La orquestación multicloud reclama su sitio en la madurez digital de las empresas españolas

IDC Research España y Walhalla acaban de publicar el informe Mercado Cloud España 2018: La orquestación como ventaja competitiva en la gestión Multicloud, que recoge...

El 64% de los compradores afirma que sus retailers no les conocen

Según el estudio Shoopper- First Retailing elaborado por Salesforce, el 64% de los compradores afirma que sus retailers no les conocen. Pero no solo...

Salesforce presenta la próxima generación de Service Cloud Einstein

Service Cloud Einstein combina datos de CRM, inteligencia artificial (IA) y procesos guiados, permitiendo a los agentes ofrecer recomendaciones inteligentes, un servicio instantáneo y...

Guía de Empresas

Noticias más populares