Experience 21

Medallia Experience 21: el mayor evento mundial de experiencia de cliente

En los últimos 12 meses hemos visto cómo ha cambiado nuestro mundo, sobre todo en la manera de relacionarnos con las personas de nuestro...
emociones a través de la tecnología

¡Descubre las posibilidades de unir emociones y tecnología!

En el cambiante mundo en el que nos encontramos, adaptarse rápida y eficazmente a nuevas realidades se ha convertido en requisito indispensable para las...
éxito a la transformación digital

Adaptarse con éxito a la transformación digital en Salesforce Live: España 2021

La transformación digital ya no es una opción de futuro. Adaptarse a la tecnología y las nuevas metodologías de trabajo es una necesidad a...
experiencia de cliente ha cambiado

Cómo la experiencia de cliente ha cambiado gracias al comercio electrónico

Con la llegada de la pandemia, el comercio electrónico ha resurgido como una de las soluciones para dar continuidad a la venta de productos...
invertir en experiencia de cliente

Estadísticas que demuestran que debes invertir en experiencia de cliente

Los clientes satisfechos le dan longevidad a su negocio, se convierten en los mejores embajadores de marca.Tienen un valor de por vida de hasta...
Business Meeting

Tecnología, transformación y tendencias en el Business Meeting con Madison

La tecnología se ha convertido en el principal vehículo para la transformación al nuevo paradigma. Sin embargo, el valor de las personas prevalece ante...
programas de fidelización post-Covid

Cómo 5 marcas adaptaron sus programas de fidelización post-Covid

La incertidumbre generada a comienzos de la pandemia, supuso un cambio radical de las demandas de los clientes. La lealtad del consumidor cayó en...
libro CX Blog

Tendencias, novedades y experiencias en el libro CX Blog

Tras un año y medio de andaduras, el blog de expertos en experiencia de cliente CX Blog ha publicado el primero de sus libros,...

Las 5 prácticas para mejorar la productividad de tu equipo de atención al cliente...

Hace poco más de un año, la pandemia nos pillaba a todos por sorpresa, nuestros agentes de atención al cliente recogieron todos sus equipos...
empatía en la experiencia de cliente digital

Cómo lograr empatía en la experiencia de cliente digital

Como consecuencia del cambio de paradigma en la experiencia del cliente, los clientes demandan soluciones que resuelvan sus problemas de manera más rápida. Para...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies