Francisco Gil Majorel Contact Forum

Francisco Gil: «Tenemos que ser capaces de identificar, interpretar y canalizar las emociones de...

El trato con el cliente a través del conctact center puede llegar a ser una de las profesiones más complicadas. La falta de contacto...
Odigo CX First Dates

Marta Torné, maestra de ceremonias de Odigo CX First Dates

El universo de la experiencia de cliente tiene uno de los eventos del sector más importantes de la mano de Odigo, en sus Odigo...
cliente

La voz como instrumento de generación de experiencias

El sector del contact center en España actualmente es un sector en auge, con más de 78.000 empleados en el país. Las grandes compañías...
CX

Identificar las mayores brechas en las experiencias de los clientes y los empleados

Ganar la lealtad y la confianza de los clientes es una prioridad a nivel de directorio para la mayoría de las empresas en todo...
canales sociales

Los canales sociales para potenciar la customer experience

La forma de comunicarnos se ha transformado radicalmente. Y en consecuencia, los canales sociales se han convertido en los medios de comunicación con el...
CX First Dates

Ya puedes registrarte en Odigo CX First Dates en Barcelona

El próximo 27 de octubre regresa a Barcelona el Odigo CX Day, una de las citas más importantes en el ámbito de la experiencia...
atención al cliente en redes sociales

Potenciar la atención al cliente en redes sociales

Prestar especial cuidado en las interacciones con los clientes es muy importante. Cada vez son más las personas que deciden recurrir a las redes...
Josep Celaya

Nationale-Nederlanden nombra a Josep Celaya subdirector general y director de experiencia de cliente

El bienestar de sus clientes, las personas y sus empleados es una de las principales preocupaciones de Nationale Nederlanden. Por ello, la experiencia de...
Tecnología al servicio de las personas

Tecnología al servicio de las personas en el acuerdo de Amazon y Grupo Social...

Ofrecer experiencias accesibles en todos los aspectos de la vida es esencial. Es por ello que las áreas de colaboración del nuevo acuerdo de...
CX First Dates

Odigo CX Day regresa a Barcelona

Después de 2 años y tras meses repletos de eventos virtuales, Odigo CX Day regresa a Barcelona y lo hace con un evento presencial....

Directorio de Empresas

Skyline izquierda

Skyline derecha

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies