cliente

«Crear valor es aportar soluciones relevantes»

El principal cambio debe ser entender que las empresas ya no se dedican a vender un producto. Ahora el principal objetivo es aportar soluciones...
contact center

Google está pensando en los contact centers

El pasado año, Google reveló por primera vez su herramienta Contact Center AI, cuyo objetivo es ayudar a las compañías a agregar más valor...
inteligencia artificial

Cuando la inteligencia artificial y el servicio al cliente van de la mano

Cuando hablamos de experiencias memorables de los clientes, tendemos a valorar lo que es humano. Sin embargo, el servicio al cliente, como todas las...
líder digital

Un líder para la era digital

Las iniciativas de transformación digital se están implantando en las organizaciones a un ritmo acelerado. Según un informa de la consultora BTS, más del...
delegado de protección de datos

El nuevo papel del delegado de protección de datos

Un año después de la entrada en vigor del reglamento general de protección de datos (RGPD) de la Unión Europea, las empresas siguen intentando...
trivago

Trivago: La empresa debe dirigirse a la especialización [Entrevista]

Trivago ha sabido adelantarse al comportamiento de los usuarios aprovechando la era digital como núcleo de su negocio. Una actitud que marca la tendencia...
amazon

Amazon no está obligada a tener un teléfono de atención al cliente

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) dictamina a favor del gigante estadounidense del comercio electrónico en un litigio con los consumidores...
toyota_visita_virtual

Toyota: La atención digital para convencer al cliente

Toyota tiene claro que cuando un usuario decide comprar un coche, por necesidad o por gusto, el siguiente paso es mucho más complicado que...
comunicación unificada

Beneficios de las comunicaciones unificadas y los contact centers

Para las grandes empresas, las funciones de las comunicaciones unificadas y los contact centers en la nube se han definido claramente. Sin embargo, para...
Mahou

Mahou: El reconocimiento facial para proponer planes

'Planes por tu cara' es la nueva funcionalidad de la innovadora app de Mahoudrid que propone planes que se ajusten a tu estado de...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn