Tres megatendencias en CX: Qué está cambiando y cómo se deben adaptar las marcas
En 2019, un informe de Forrester apuntaba que, pese a la digitalización de la atención al cliente, muchos consumidores no querían renunciar al toque...
Los jóvenes prefieren hablar con agentes virtuales durante el proceso de compra online
En un mundo multicanal, las personas tienen un sinfín de formas de interactuar con las marcas, ya sea offline en tiendas físicas, online en...
¿Cómo humaniza los datos la experiencia de cliente?
Desde que la transformación digital se consolidó y los avances tecnológicos son cada vez mayores, ha habido una expansión de los puntos de contacto...
8 tendencias del sector hotelero para ofrecer una experiencia de cliente de calidad
El sector hotelero se está recuperando en este 2022. Aunque aún queda camino por recorrer para llegar a las cifras de 2019, las previsiones...
¿Cómo personalizar la experiencia de compra en un e-commerce?
El mundo digital ha desatado una tremenda barrera en la experiencia de cliente. La inexistencia de contacto físico reduce las posibilidades de contacto y...
La era digital y el customer engagement: conexiones personalizadas a través de WhatsApp
WhatsApp es una de las plataformas de comunicación más poderosas a nivel mundial, y la cantidad de usuarios activos continúa aumentando en medio de...
Los datos y la personalización marcan el rumbo de la atención al cliente
En un mercado cada vez más competitivo en el que las empresas compiten por ofrecer la mejor experiencia de cliente posible, las nuevas tecnologías...
El asistente personal digital: la herramienta del futuro del retail
El sector retail está en plena transformación debido a los últimos avances tecnológicos. La digitalización se extiende a cada vez más campos dentro del...
Mejorar el servicio postventa para enriquecer la experiencia de cliente
Cuando hablamos de ofrecer experiencias de cliente completas, parece que los esfuerzos se centran en la primera parte del customer journey: la adquisición.
Cada vez...
La nueva tendencia para fidelizar clientes: la caja de experiencias
Cada vez hay maneras más novedosas de fidelizar y retener a los clientes. Desde siempre, las marcas ofrecen incentivos a los consumidores para que...