clientes

La mayoría silenciosa: clientes que no se quejan

"Por cada persona que se queja, hay 99 a favor... escucha el 99 por ciento". En el mundo de la atención y experiencia de...
shutterstock

5 ideas para mejorar el employee experience

Desde actividades de capacitación de servicio al cliente hasta ideas para realizar divertidos juegos de entrenamiento, refrescan el clima de trabajo, sorpreden a los...
clientes

«Abrazar» para impulsar la adquisición y retención de clientes

Como cliente, inmediatamente siente la conexión que una empresa forma con sus clientes desde el momento en que ingresa a una tienda o habla...
experiencia

5 predicciones para 2020 sobre la experiencia de cliente

Aquí vamos, principios de 2020 y una década completamente nueva (que todavía no empieza, que sí, que más da). Es esencial reflexionar sobre dónde...
café

Economía circular: cómo mejora la experiencia de cliente y la vida de los productores...

Gracias a la tecnología blockchain, adoptada por diversas compañías que empiezan a apostar, entre otras, por la economía circular, hoy podemos conocer el recorrido...
restaurante

Los restaurantes deben servir la ‘guest experience’

En los últimos años, la personalización se ha convertido en una de las tendencias más dominantes y prolongadas en marketing, favorecida tanto por las...
cliente

Spoiler: Los clientes seguirán siendo difíciles en 2020, ¿cómo tratarlos?

Todos tenemos malos días. La frustración es algo que todos enfrentamos, a veces incluso a diario, y podemos pagarlo con la persona equivocada accidentalmente. Para...
cliente

Tendencias de la experiencia de cliente para 2020. Parte I

Las expectativas de nuestros clientes están creciendo exponencialmente. Aunque la tecnología ayuda a las empresas a facilitar la estrategia CX, sin el toque humano,...
cliente

Tendencias de la experiencia de cliente para 2020. Parte II

El matrimonio perfecto Después de años de debatir si el Net Promoter Score (NPS), Customer Effort Score (CES) o Customer Satisfaction Score (CSAT) es la...
empleados

8 maneras de agradecer a los empleados en Navidad

No es ningún secreto que los empleados felices producen mejores resultados comerciales. Hay mucha investigación que indica que la satisfacción del cliente y la...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn