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Eleva: uniendo el mundo online y offline de manera...

Eleva ofrece a los clientes la oportunidad de obtener ventas digitales incrementales de forma ágil, y efectiva

Discusiones, romances y terapia: las experiencias con los servicios...

Cuatro de cada diez españoles han llamado al servicio de atención al cliente únicamente para hablar con un agente de forma directa

La integración de operaciones inteligentes en los procesos de...

La eficiencia operativa y la satisfacción del cliente son los principales puntos de interés que las marcas buscan mejorar a la hora de externalizar sus servicios de atención al cliente o procesos de negocio con una BPO. Y es que el sector de atención al cliente se enfrenta en la actualidad a una nueva tipología de cliente, que reclama agilidad, personalización, innovación, omnicanalidad y trato humano.

La diferencia del trato a clientes en diferentes sectores:...

Es crucial reconocer que el trato a los clientes y los métodos pueden variar según el sector en el que se desempeñan las distintas organizaciones, sus prácticas, estrategias y los desafíos específicos que enfrentan. El mundo del servicio al cliente ha experimentado una gran transformación en los últimos años, lo que le permitió acompañar a las empresas y sus retos.

Escuchando la voz del cliente: tres innovadoras estrategias para...

El análisis de la voz del cliente no solo identifica patrones de diálogo, sino que también proporciona información en tiempo real

La confianza en la biometría pone freno al fraude...

Un estudio de IDC afirma que las personas que utilizan biometría para acceder a sus cuentas están muy satisfechas con el servicio

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