InicioTendenciasCustomer Experience

Customer Experience

Las 7 claves para administrar eficazmente el servicio al...

La temporada navideña supone una época en la que exigencia es máxima en servicios de atención al cliente.

Las diferencias entre un contact center y un call...

Conocer lo que es una BPO, así como las diferencias entre un contact center y un call center es vital para saber qué conviene más a tu empresa.

Los 8 puntos más débiles de la experiencia de...

Los eCommerce deben reajustar su experiencia de cliente para la temporada de Navidad para eliminar sus puntos débiles y cumplir las expectativas del consumidor.

La creación del storytelling: cómo aprovechar las reseñas positivas...

Las reseñas online se han convertido en un arma muy poderosa para convencer a clientes potenciales de la calidad de tus servicios o productos.

El 70% de empresas españolas se decanta por WhatsApp...

Promoción de productos, generación de leads y la atención de dudas de usuarios y clientes son las actividades en las que más se usa WhatsApp Business.

Uno de cada tres clientes prefiere comunicarse con el...

La omnicanalidad es uno de los aspectos que más valoran los clientes cuando quieren hablar con el servicio de atención al cliente.

últimas noticias

Los 7 mandamientos de la atención al cliente B2B

Conocer al cliente y ofrecerle el servicio que mejor se adapte a sus necesidades aumentará su fidelidad en un mercado con tantas opciones.

El «tinder inmobiliario» llega en manos de Casavo para mejorar la experiencia de compra-venta a golpe de match

Casavo facilita el proceso de búsqueda de posibles compradores a través de una experiencia digital totalmente personalizada a cualquiera que quiera vender su vivienda.

La nostalgia, el gran arma de la última apuesta de Nike para conectar con su público

La salida al mercado de las Air Jordan Chicago Lost and Found reafirma la tendencia de las marcas de brindar a su público sus diseños más icónicos.

El desafío de las marcas: mantener la lealtad del cliente en tiempos de inflación

La confianza de los consumidores cayó en julio a su nivel más bajo desde febrero de 2021, lo cual presenta una situación de riesgo para las empresas y el mercado.

Huawei pone su granito de arena para contribuir en la conexión digital de más de 120 millones de personas de zonas rurales

El objetivo de esta iniciativa es conectar 20 millones de personas en áreas rurales en más de 80 países.

4 claves para mejorar el servicio de atención al cliente para el Black Friday

El 70% de los consumidores aprovechará el Black Friday para adelantar compras, y el 62% optará por usar la vía online, según un reciente estudio de Milanuncios.

Conocer al cliente mejor que a un amigo: las estrategias de fidelización basadas en la inteligencia artificial

En temporada alta de ventas como Black Friday o Navidad, la estrategia de fidelización de clientes marca la diferencia entre empresas.

La atención al paciente en las farmacias mejora gracias al uso de la tecnología

El uso de la tecnología en las farmacias favorece la relación con el paciente, mejorando la comunicación empresa-cliente.

El cambio de paradigma en la CX: respuestas inteligentes y digitales para un cliente hiperconectado

El informe "Hacia un Cliente Contectado" de redk descifra los retos a los que se enfrenta el sector.

Las empresas de suscripción triunfan: así logran la retención de clientes

Las estrategias de fidelización son la gran apuesta de las empresas de suscripción para impulsar su crecimiento.

Los grandes descuentos ya no son suficientes: cómo mejorar la CX en El Buen Fin 2022

El contact center tendrá un papel fundamental para responder a todas las demandas de los clientes durante un periodo de gran volumen de ventas.

Fideliza al consumidor: 6 consejos para ofrecer el mejor servicio al cliente por teléfono

Ofrecer una atención al cliente de calidad vía telefónica es una prioridad en un contexto en el que los consumidores precisan de respuestas rápidas y eficaces.

Directorio de empresas

Noticias más populares