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Ya está aquí el Odigo Customer eXperience Day

Odigo, fabricante de la solución cloud contact center líder del mercado europeo, organiza el próximo 6 de marzo el Odigo Customer eXperience Day. Con un...
majorel customer experience

Majorel, la nueva compañía de experiencia al cliente

La nueva compañía nace de la combinación de las actividades de atención al cliente de Bertelsmann, compañía internacional de medios de comunicación, servicios y...
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La experiencia sensorial es clave para el cliente

Un olor que nos resulte agradable o una antigua canción conecta directamente con nuestra memoria y emociones. Esto hace que la estimulación de los...

Las nuevas claves para entender al consumidor 4.0

Customer Experience, sostenibilidad open source, y la voz como bandera. Éstos son los puntos básicos que definirán al futuro consumidor según el informe de "Tendencias...
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La Experiencia de Cliente, clave para la transformación de las empresas

Grupo Necomplus, Aquora Business Education y la Asociación DEC (Desarrollo de la Experiencia de Cliente) reunieron a más de 150 personas en la III...

La voz del cliente, clave en el 85% de las empresas

Es una de las principales conclusiones del Informe realizado por Deloitte Digital, en colaboración con la Asociación DEC destinado a analizar la implantación de la Experiencia de...

Altitude Software presenta su solución Xperience in a Box

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de cliente, ha presentado su nueva solución Xperience in a Box, un paquete...

Ikea y Mercadona, las empresas mejor valoradas por los españoles

Son las conclusiones de un estudio llevado cabo por la empresa Grass Roots, en colaboración con la Asociación DEC, entre más 60 compañías españolas basado...

El supermercado del futuro podría funcionar con un 40% menos de horas de trabajo

La revolución, según un informe de Oliver Wyman, pasa por reordenar el espacio y convertirlo en una zona de experiencias. Las personas seguirán no...

Los auténticos chatbots son conversacionales

Permiten mantener una conversación con el cliente a través de una “ventana de chat”, en una página web, una app móvil, un sistema de mensajería,...

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