contact center

Los contact center son el primer paso para generar una experiencia de cliente satisfactoria

Un reto superado se convierte en el límite que debes marcarte en los próximos pasos. Una referencia de los pasos que has dado bien...
employee experience

Agente feliz, cliente satisfecho

"Debido al exceso de volumen de llamadas, todos nuestros agentes están actualmente ocupados. Tu llamada es importante para nosotros. Por favor, mantén la línea". Seguro...
customer experience

Pasado, presente y futuro del customer experience

A lo largo del año, la experiencia real del cliente con muchas marcas se ha mantenido igual. Si algo ha cambiado, es la cantidad...
Israel Sánchez

«Queremos estar a la vanguardia en servicios de customer experience»

Mintt incorpora a Israel Sánchez de Pedro como director de operaciones con el objetivo de consolidar su estructura ejecutiva y seguir innovando en su...
infiel

¿Es el cliente infiel por naturaleza?

La fidelización del cliente es el objetivo principal que buscan todas las marcas. Conseguida esta misión significa que todo lo demás ha funcionado. En...
cross selling

Los perfiles cross selling, los más buscados en los contact center

Los últimos datos de paro en nuestro país señalan una tendencia al alza en el empleo. Uno de los sectores que están contratando más...
CX Day Jorge Luengo

Las mejores novedades y expertos se verán en el Odigo Customer eXperience Day

La cuenta atrás ha empezado para la celebración del Odigo Customer eXperience Day. El 6 de marzo se presentarán las novedades de la versión...
odigo_customer_experience_day

Ya está aquí el Odigo Customer eXperience Day

Odigo, fabricante de la solución cloud contact center líder del mercado europeo, organiza el próximo 6 de marzo el Odigo Customer eXperience Day. Con un...
majorel customer experience

Majorel, la nueva compañía de experiencia al cliente

La nueva compañía nace de la combinación de las actividades de atención al cliente de Bertelsmann, compañía internacional de medios de comunicación, servicios y...
experiencia sensorial

La experiencia sensorial es clave para el cliente

Un olor que nos resulte agradable o una antigua canción conecta directamente con nuestra memoria y emociones. Esto hace que la estimulación de los...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies