contact center

El contact center teletrabaja y sigue ofreciendo soporte a servicios esenciales

La aprobación del nuevo Real Decreto-ley del pasado domingo redujo la movilidad de la población para hacer frente a la crisis del COVID-19, cesando...
atención

Ascensores, atención al cliente y recomendaciones para su uso en esta crisis

La empresa de ascensores Schindler suma fuerzas a la batalla contra el COVID-19, poniendo su Centro de Atención 24 horas a disposición de todos...
agentes

Consejos útiles durante y después de esta crisis

Hay que continuar dando la cara por nuestros clientes y por nuestros empleados durante y después del coronavirus. ¡Es esencial mientras navegamos juntos por...
métricas

Las 3 principales métricas CX que debe seguir para retener a sus clientes

¿Qué es la incorporación de clientes y por qué es relevante para su negocio? ¿Qué métricas de incorporación de clientes debe rastrear? Muchas empresas piensan...
experiencia

El reto de la innovación para mejorar la experiencia

Artículo escrito por: MAPFRE El cliente es la prioridad de MAPFRE, cuyo objetivo es situarle en el centro y mejorar los canales para comunicarse con...
AXA

La gran transformación de las chicas del cable

Autora: Silvia Gayo, directora operaciones relación cliente AXA Cuando Netflix presentó en abril de 2017 “Las chica del cable” (estrenada ya la quinta temporada) mi...
CX

Qué hacer con tu estrategia de CX en la crisis del coronavirus. Parte I

Si bien esta no es la lista completa de preguntas que los profesionales de Customer Experience pueden tener, esperamos que sea un comienzo valioso...
CX

Qué hacer con tu estrategia de CX en la crisis del coronavirus. Parte II

¿La mayoría de las empresas están retrasando sus encuestas de relaciones en los próximos meses debido a COVID-19? Es recomendable trabajar con un modelo de...
clientes

«Hay que estar actualizado y coordinarse para dar un buen servicio estos días»

Contact Center Hub ha hablado con Destinia, para saber cómo han adaptado sus servicios de atención ante las cancelaciones y cambios de planes de...
clientes

Por qué los clientes entran en pánico y qué hacer al respecto

Las pandemias y las calamidades empujan la vida fuera de la carretera principal. Como tal, como un vehículo atrapado en el barro en una...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies