experiencia del cliente online

Formas de mejorar la experiencia del cliente online

Para que recordemos una marca, nuestra experiencia previa con la misma puede haber sido buena o mala. Una experiencia positiva del cliente, se trata...
clientes

Velocidad de resolución para los clientes más exigentes de la historia

Los clientes cada vez más tienen mayores expectativas y son más impacientes cuando hacen una consulta. Ya no toleran la falta de respuesta rápida...
servicio al cliente

Servicio al cliente vs experiencia del cliente

La experiencia del cliente (CX) no es un concepto nuevo, sin embargo, estas palabras están de moda y en boca de todos. Por ello,...
customer journey

3 errores comunes que hay que evitar para mejorar el customer journey

Seguro que alguna vez habéis confiado en vuestro smartphone para obtener las instrucciones para encontrar algún lugar y habéis terminado en un callejón sin...
cliente

7 maneras de mejorar el servicio al cliente

La experiencia del cliente es un valor que va más allá de la adquisición de un producto o servicio, y se compone de un...
contact center

¿De qué debe preocuparse más un contact center?

Elegir un socio para ofrecer una solución de atención al cliente es una decisión muy importante para cualquier empresa, pues la buena experiencia final...
cliente

Nike como ejemplo de gestión de la experiencia del cliente

En esta era de conectividad perpetua, los clientes esperan que las marcas anticipen sus necesidades, brinden respuestas hiperpersonalizadas y sean hiperreactivos para resolver sus...
agentes

Cómo tiene que responder un agente de contact center

¿Qué hay que hacer para que los agentes de contact center tomen toda la información que obtienen y les sirva para conseguir mejorar su...
Apple card

La Apple Card para fidelizar y recompensar al cliente

La Apple Card, la tarjeta de crédito de la compañía que se anunció en su evento de servicios la primavera pasada, comenzó a aceptar solicitudes...
robotización

¿Hasta dónde llegará la robotización de los servicios en las empresas?

En un mundo cada vez más centrado en la experiencia del usuario, asistimos a la aparición de una economía de autoservicio, donde la tecnología...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn