atención al cliente 2022

¿Cuáles son los principales canales de atención al cliente en 2022?

En los últimos años, la llegada y consolidación de nuevos canales de atención al cliente han revolucionado el sector de la CX. Las novedades...
experiencia cliente sistema educativo

La experiencia de cliente para la mejora del sistema educativo y la captación de...

Desde hace unos cuantos años, en el sector educativo han ido sucediendo grandes transformaciones debido a las nuevas innovaciones tecnológicas fruto de la digitalización....
wearables experiencia de cliente

El uso de wearables para mejorar la experiencia de cliente

Los wearables se han consolidado como una de los últimos dispositivos de la revolución tecnológica que usamos en nuestro día a día. Estos han...
protopixel

La digitalización en los espacios presenciales: ¿Cómo conseguir experiencias emocionales con ayuda de la...

La luz y el sonido son dos elementos que pueden cambiar el ambiente de un espacio de manera radical. Cuidar los detalles ayuda a...
Customer journey digital

El customer journey en la era digital

El customer journey ha sufrido una gran transformación en los últimos tiempos debido a los cambios que se han producido durante la era digital...
Experiencia de cliente museos

La experiencia de cliente, la pieza clave de los museos

Actualmente, la experiencia de cliente se ha convertido en una pieza clave de los museos. Estos lugares compiten contra otros espacios de ocio que...
supermercados

Supermercados sin cajeros y pedidos en 10 minutos, la nueva revolución en la experiencia...

Si pudiéramos viajar en el tiempo a hablar con nuestro yo del pasado, es muy probable que no nos crea si le contamos cómo...
carrito abandonado

¿Por qué se produce el síndrome del carrito abandonado?

El síndrome del carrito de compra abandonado es uno de los grandes problemas para todas las empresas que operan en el ámbito del comercio...
contact center

8 aspectos clave para mejorar la experiencia de cliente en un contact center

La atención al cliente se ha convertido en un factor imprescindible para todo tipo de empresas. Aunque el producto o servicio sean buenos, los...
Marketing sensorial

Marketing sensorial: los detalles que impulsan la total experience

Hoy en día las experiencias se han convertido en un factor vital en las decisiones de compra de los clientes. Por ello, tipos de...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies