Fidelización desde la moda

Moda y tecnología para la retención de clientes

AS, Agnés Sunyer es un concepto de moda diferente. el conocimiento de las necesidades de la mujer, junto con la combinación de las herramientas...

Las tres skills esenciales para los agentes del futuro

Hoy en día, el crecimiento exponencial de la tecnología está transformando el mundo. A medida que la tecnología cambia, es importante evaluar cómo la...
lecciones de la experiencia digital

Las lecciones de la experiencia digital que no se pueden ignorar

Los cambios que las organizaciones han experimentado en los últimos meses han llevado a una adaptación por parte de las compañías para atraer a...
ventas desde tu call center

¿Cómo multiplicar las ventas desde tu call center en la nube?

En la actualidad, es posible aumentar las ventas de una empresa con un software de telefonía empresarial en la nube sin costes adicionales, esto...
contact center en el sector retail

El contact center en el sector retail y el comprador pospandemia

La resiliencia es la palabra que define por excelencia al sector retail con la llegada de la pandemia. Gracias a la capacidad de adaptación,...
retener a los clientes digitales

Los mejores consejos para retener a los clientes digitales

En la actualidad, la gran mayoría de compañías bien informadas, saben que el marketing digital tiene múltiples beneficios y puede ayudarles a detectar y...
 Fidelizar por generaciones

 Fidelizar por generaciones: dime cuándo naciste y te diré cómo seducirte

Apostar por la fidelización de clientes supone adoptar una posición de ventaja en el mercado, ya que retener un cliente ya alcanzado supone menos...
experiencia de cliente minorista

La experiencia de cliente como ventaja competitiva en retail

Hace algunos años la mayoría de las ventas minoristas se realizaban en las tiendas. Independientemente del modelo de comercialización, la mayoría de los ingresos...

Visión computacional en procesos de atención al cliente

Estamos inmersos en plena cuarta revolución industrial, siendo partícipe también las empresas de servicios mediante sistemas de inteligencia artificial que impulsan modelos de mejora...
customer engagement

Impulse el customer engagement en el sector de los viajes y la hostelería

Ahora que se relajan las restricciones, el sector de los viajes y la hostelería debe estar preparado y contar un buen plan de customer...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies