Inicio Tendencias Customer Experience

Customer Experience

¿Cómo hacer seguimiento a la tasa de retención de clientes?

El seguimiento del éxito de sus campañas de retención de clientes puede resultar complicado. La medida del éxito variará según la estrategia que utilice...
métricas

8 métricas para mejorar los chats en vivo (Parte II)

5. Número de chats en vivo La cantidad total de chats en vivo por día es una métrica que coincide con el tiempo promedio de...
métrica

8 métricas para mejorar los chats en vivo (Parte I)

En las métricas de chat en vivo, las buenas puntuaciones son impulsadas ​​por agentes que son empáticos y receptivos, y están logrando la satisfacción...
cliente

Las principales tendencias de la experiencia digital del cliente (Parte II)

6. Capacitación y colaboración en línea del personal Más empresas recurrirán a portales de capacitación online para optimizar la capacitación del personal. La colaboración online...
agentes contact center

Inteligencia emocional para los contact center

Cuando se trata de nuestro día a día, la inteligencia emocional entra en juego en la mayoría de nuestras interacciones, pero cuando no estamos...
Red 5G

Cómo mejorará la red 5G la experiencia del cliente minorista

El comercio minorista ha sufrido muchos cambios en los últimos años. Un mercado hipercompetitivo, la transición al comercio electrónico y los hábitos de consumo que cambian rápidamente, así como los...
consumidores

Estrategias de personalización y experiencia del cliente para alcanzar el éxito

Las experiencias personalizadas de los clientes están ahora en el centro de todas las iniciativas de marketing. Las marcas compiten por la experiencia del cliente...
fidelizar clientes

“En estos tiempos de incertidumbre, las compañías tienen una oportunidad para ofrecer un valor...

La pandemia del COVID-19 ha traído consigo, además de las consecuencias sanitarias, profundos cambios económicos y sociales.  Como consecuencia de ello, las empresas se...
fidelizar al cliente

Cuatro formas de fidelizar al cliente

Seguir un modelo para mejorar la lealtad del cliente es una opción, pero hay muchas otras ideas. Las estrategias de fidelización de clientes que...
nube

Los factores clave que impulsarán el gaming en la nube y la experiencia de...

Este año, la mayor feria de juegos de ordenador del mundo, gamescom, no tendrá lugar como de costumbre en los pabellones de la feria...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies