Innovación tecnología Foro Iberoamericano

Innovación y tecnología en el Foro Iberoamericano de cámaras de contact center, BPO y...

La innovación y cuánto influye la tecnología en el proceso actual y cuál es su proyección de futuro fueron los ejes centrales de las...
Ley atención cliente

La futura ley de atención al cliente buscará garantizar una experiencia más personalizada e...

El Consejo de Ministros aprobó el pasado martes el nuevo anteproyecto de Ley de servicios de atención al cliente. Con ella, se se obligará...
Orange app atención del cliente

Orange renueva su app para mejorar la experiencia del cliente

Orange moderniza su app Mi Orange tanto en el móvil como en el ordenador con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente. La...
experiencia de empleado en sector hotelero

¿Cómo se ha transformado la experiencia de empleado en el sector hotelero?

Un estudio de Medallia Zingle desvela que una cuarta parte de los empleados de la industria hotelera a nivel global, dice que su experiencia...
soluciones UCaaS

Soluciones UCaaS para lograr una mayor productividad en las empresas

El aumento del número de empleados que trabajan desde casa -2,86 millones en España en la actualidad- ha dado como resultado que las organizaciones...
Buena experiencia cliente personalización

Cómo crear una experiencia del cliente excelente gracias a la personalización

El mundo minorista está cambiando a una gran velocidad. La búsqueda de nuevos métodos de diferenciación para seguir siendo competitivos en un mercado en...
aumentar las ventas

Cinco tácticas para aumentar las ventas en la temporada de compras

Estamos acercándonos a la temporada de compras, con el Black Friday, el Cyber Monday y el Singles Day dando el pistoletazo de salida a...
asistente virtual de Cabify

El asistente virtual de Cabify para mejorar la experiencia de sus clientes y empleados

En los últimos años, la movilidad en las ciudades se ha transformado considerablemente. En la actualidad, las personas demandan una mayor flexibilidad, un servicio...
la venta online en las relaciones B2B

Las claves para la efectividad en la venta online en las relaciones B2B

La manera de relacionarnos ha cambiado en los últimos años, y potenciada por la llegada de la pandemia, también se ha visto afectados los...
contact center multigeneracional

Cómo gestionar un contact center multigeneracional

En los próximos tres años, habrá un cambio generacional en la fuerza laboral estadounidense. A medida que más Baby Boomers hagan la transición a la...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies