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Nos hacen sentir únicos, nos despiertan emociones excepcionales sólo con una sencilla referencia de la marca. Su autenticidad y la comunicación clara de sus...
¿Cómo calcular la First Contact Resolution (FCR)?
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Cómo opera un contact center ágil en una crisis como el coronavirus
La amenaza del coronavirus (COVID-19) está dominando España y el resto del mundo, siendo ya una pandemia global. Llenan los titulares de toda la...
¿Cómo tiene que responder un agente de atención al cliente?
¿Qué hay que hacer para que los agentes de atención al cliente dispongan de toda la información y les sirva para conseguir mejorar su...
La experiencia sensorial es clave para el cliente
Un olor que nos resulte agradable o una antigua canción conecta directamente con nuestra memoria y emociones. Esto hace que la estimulación de los...
Un diálogo inteligente con un cliente satisfecho
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El secreto de la excelente experiencia de cliente de Disney
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Una mala experiencia de cliente es el peor impacto negativo para una marca
Muchas marcas de Europa y Reino unido están sufriendo un impacto negativo en la retención de clientes. Esto les ha supuesto unas malas expectativas...
¿Qué es la vulnerabilidad del cliente?
Las circunstancias únicas provocadas por la pandemia mundial de COVID-19 sin precedentes han dado lugar a un aumento significativo de clientes que están experimentando...
La pirámide de Maslow de la experiencia de cliente
Probablemente hayas escuchado o estés familiarizado con la pirámide de Maslow, una teoría popular en psicología que divide las necesidades humanas en cinco niveles...