Inicio Tendencias Customer Experience

Customer Experience

Hacia la innovación de la mano de los clientes

La empresa On Soluciones ha celebrado su décimo aniversario junto con los colaboradores, clientes y amigos que han querido compartir experiencias en torno a...

Ikea y Mercadona, las empresas mejor valoradas por los españoles

Son las conclusiones de un estudio llevado cabo por la empresa Grass Roots, en colaboración con la Asociación DEC, entre más 60 compañías españolas basado...

Richard Hume nuevo director ejecutivo de Tech Data

La compañía Tech Data anunció que Richard Hume, actual vicepresidente ejecutivo y director de operaciones, asumirá la responsabilidad de director ejecutivo (Chief Executive Officer)...

Víctor López, agente de Sitel, premiado como el Mejor Gestor del Banco Santander

Víctor López, agente de ventas en Sitel, ha sido premiado como el Mejor Gestor del Banco Santander entre todos los proveedores que dan servicio...

Marktel nombra a María José Preciado como directora de desarrollo de negocio

La empresa Marktel, especialista en soluciones flexibles y personalizadas de multimedia contact center, BPO, Outsourcing Tecnológico y Recobro, ha nombrado a María José Preciado Godino como...

Formas de evitar reducciones en los presupuestos de experiencia del cliente

La pandemia de COVID-19 ha provocado fuertes caídas en las ventas e ingresos de muchas empresas, lo que ha resultado en despidos y otras...
estrategia de contenidos

Psicología para fortalecer la relación con el cliente

La psicología en tu estrategia de marketing es muy positiva para profundizar y fortalecer la relación con tus clientes. Todo se trata de conseguir...
empleados

8 maneras de agradecer a los empleados en Navidad

No es ningún secreto que los empleados felices producen mejores resultados comerciales. Hay mucha investigación que indica que la satisfacción del cliente y la...
fricción

Cómo identificar y eliminar la fricción del cliente

Es posible que no pueda recitar la definición exacta de "fricción del cliente", pero lo sabe cuando lo ve. Es el par de clics...

Reconocimiento contact centre partner del año

La empresa Avaya ha otorgado el reconocimiento de “Contact Centre Partner del año, España 2017” a DatapointEurope, parte del Grupo Sabio. El premio refleja...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies