CX Ambassadors

CX Ambassadors: generando emociones, construyendo experiencias

Google nos arroja aproximadamente 17 millones de resultados cuando le preguntamos por “experiencia de cliente”. Muchos de los resultados nos llevan directamente a entender...
atención especializada para clientes con discapacidad

El Corte Inglés amplia la atención telefónica para clientes con discapacidad en su área...

La Financiera El Corte Inglés refuerza su servicio de atención especializada para clientes con discapacidad. Esta línea de atención telefónica se gestionará desde el mismo...

Experiencia omnicanal para generar relaciones duraderas

Héctor Premuda Conti, Marketing Manager Spain & Portugal de Cinesa. Para conseguir el éxito en la experiencia omnicanal, es vital tener al cliente en el centro...
la venta online en las relaciones B2B

Las claves para la efectividad en la venta online en las relaciones B2B

La manera de relacionarnos ha cambiado en los últimos años, y potenciada por la llegada de la pandemia, también se ha visto afectados los...

La Era del human tech en Contact Forum

La interrelación entre las personas y la tecnología es una realidad inevitable que en la actualidad no podemos pasar por alto. ¿Cómo influye el...

Marktel se alía con inConcert para dar un paso más en su proceso de...

Marktel, compañía de servicios integrales de customer experience, ha llegado a un acuerdo global con inConcert para la integración de su suite omnichannel. Gracias a...
experiencia de cliente a través de la comunicación

Mejorar la experiencia de cliente a través de la comunicación

La experiencia de cliente es todo aspecto relativo a lo que el cliente percibe en relación a una marca como resultado de todas las...

De la transacción a la conversación, la meta de la experiencia de cliente

La experiencia de cliente puede llegar a ser un arte. Convertir una primera interacción con la marca en un cliente fiel requiere de estrategia,...
experiencia de cliente en el sector asegurador

Las nuevas tendencias de experiencia de cliente en el sector asegurador

El impacto de la pandemia experimentada en el último año ha transformado la economía global, así como los modelos y procesos de trabajo. Por...
programa de voz

Medallia, elegida para lanzar el programa de voz de Marks & Spencer

Medallia, junto a  la consultora KPMG UK,  trabajarán para apoyar a Marks & Spencer en la transformación de la experiencia de cliente de principio...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies