Los bots y las personas ya coexisten en los contact centers

La situación actual de la tecnología en los contact centers presenta un modelo de coexistencia en el que, cada vez más, el bot tiene...

España se sitúa a la cola de los presupuestos de TI europeos

El estudio anual Claranet Research Report 2018, elaborado por la consultora Vanson Bourne y publicado por Claranet, desvela que las tecnologías de la información...

Catserveis SXXI, la omnicanalidad personalizada en Contact Forum

"Apostar por eventos como este es un claro ejemplo de crecimiento. Siempre se ha de buscar la excelencia, y un punto vital es darte...

La omnicanalidad ofrece mayor libertad para el cliente

La constante evolución del consumidor ha generado que cada vez más empresas incorporen y mejoren la experiencia omnicanal como parte fundamental de la estrategia...
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La experiencia de cliente da un paso más: Concierges «reales» en 3D

Las altas expectativas que tienen los huéspedes sobre determinados servicios han provocado una "lucha feroz" por conseguir ser el hotel más original, moderno y peculiar....

Marktel se alía con inConcert para dar un paso más en su proceso de...

Marktel, compañía de servicios integrales de customer experience, ha llegado a un acuerdo global con inConcert para la integración de su suite omnichannel. Gracias a...
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DEC desvela cuáles serán las tendencias en Experiencia de Cliente en 2018

Las últimas tendencias indican que el precio no lo es todo y que realmente lo que buscan los consumidores es tener una experiencia memorable...

Los chatbots… ¿agentes únicos?

Los investigadores llevan años perfeccionando los robots para complementar, e incluso sustituir, el trabajo del hombre. La versión íntegra de este artículo puede leerse en...

El Congreso con ponentes expertos de tres sectores que ofrecerá un mundo lleno de...

El Congreso del evento Contact Forum, que se celebrará durante los días 30 y 31 de mayo en Barcelona, coincidirá con Security Forum y TecnoHotel Forum, con...

Últimas tendencias y perfil del usuario e-commerce

Un estudio realizado por Octilus.com, compañía de accesorios de telefonía móvil de España, revela el perfil actual del consumidor online: sus hábitos, sus preferencias y su crecimiento...

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