clientes

Velocidad de resolución para los clientes más exigentes de la historia

Los clientes cada vez más tienen mayores expectativas y son más impacientes cuando hacen una consulta. Ya no toleran la falta de respuesta rápida...

Innovación de insurtechs para retos empresariales

Para incentivar el desarrollo de negocio de emprendedores e insurtechs, MetLife ha lanzado la plataforma de innovación global “Collab 3.0 EMEA", creada por LumenLab, y que a...
odigo_customer_experience_day

Ya está aquí el Odigo Customer eXperience Day

Odigo, fabricante de la solución cloud contact center líder del mercado europeo, organiza el próximo 6 de marzo el Odigo Customer eXperience Day. Con un...
Verint 2018

Los desafíos de la experiencia de cliente vistos por Verint

Los principales desafíos generados por el vertiginoso crecimiento digital y las respuestas a las exigencias que los clientes y usuarios plantean a las organizaciones,...

Liberty Seguros y Atento, mejor Experiencia Cliente del sector Seguros en los Platinum

El programa de atención, desarrollado por Liberty Seguros en colaboración con Atento, proporciona una solución unificada y personalizada que da respuesta a cualquier necesidad...

Caso de éxito: Un paso más en la Industria 4.0

La transformación digital es un factor imprescindible en las compañías para no estar perdido en el juego de la competencia. Por ello, el Grupo...
Fidelización de clientes

Seis consejos para fidelizar a tu cliente

Atraer nuevos clientes y retener a los asistentes puede conseguirse a través de los programas de lealtad. Aumentar la lealtad de los clientes es...

Nueva Norma Internacional de calidad para los contact center

La Asociación Española de Normalización (UNE) y la Asociación Española de Expertos en la Relación (AEERC) presentaron la nueva Norma Internacional ISO 18295 en una jornada que...

Líderes nacionales en la gestión de experiencia de cliente juntos en las jornadas CX-Leaders

Cerca de 200 personas asistieron a las primeras Jornadas CX-Leaders que reunió a compañías que son referencia en Experiencia de Cliente como Bankia, Goldcar, Aquora,...
CX Day Jorge Luengo

Las mejores novedades y expertos se verán en el Odigo Customer eXperience Day

La cuenta atrás ha empezado para la celebración del Odigo Customer eXperience Day. El 6 de marzo se presentarán las novedades de la versión...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn