Decathlon, Sprinter y Nike lideran la omnicanalidad en deporte

Decathlon, Sprinter y Nike lideran el ranking de omnicanalidad en deporte según un estudio realizado por Mhe Consumer. Mientras que la cadena de tiendas francesa...

María Sola Lasso, nueva directora Comercial y Marketing de Grupo Unísono

Grupo Unísono ha nombrado a María Sola Lasso directora Comercial y Marketing de la compañía. Con una dilatada trayectoria profesional, será la responsable de coordinar la...

Richard Hume nuevo director ejecutivo de Tech Data

La compañía Tech Data anunció que Richard Hume, actual vicepresidente ejecutivo y director de operaciones, asumirá la responsabilidad de director ejecutivo (Chief Executive Officer)...

Salesforce consiguió con éxito su objetivo en el Service Cloud Summit: «Enseñar, ilusionar y...

Salesforce ha celebrado la segunda edición de Service Cloud Summit: La experiencia de cliente conectado. El evento, que tuvo lugar el 20 de marzo...

Soluciones inteligentes para el Customer Journey

Con la finalidad de ofrecer una experiencia sensible, predictiva y contextual en todas las etapas del recorrido del cliente, desde el marketing hasta las...

La conversación gana terreno en eCommerce

En los últimos años, el eCommerce ha perdido parte de su lado humano. Se ha convertido en un lugar donde las marcas bombardean a...
experiencia-cliente

DEC desvela cuáles serán las tendencias en Experiencia de Cliente en 2018

Las últimas tendencias indican que el precio no lo es todo y que realmente lo que buscan los consumidores es tener una experiencia memorable...

Weber Solutions, reconocida por NICE como partner de año

Weber Solutions empresa perteneciente a Weber Group, recibió el premio al EMEA Partner de año en NICE Business Partner Summit, evento anual que NICE celebró con...

Atento se convierte en partner de Salesforce para ofrecer servicios a través de la...

Con este acuerdo, Atento amplia el espectro de servicios que ofrece a sus clientes con el objetivo de ofrecer soluciones 360º Atento, la empresa especialista...
contact center

Los contact center son el primer paso para generar una experiencia de cliente satisfactoria

Un reto superado se convierte en el límite que debes marcarte en los próximos pasos. Una referencia de los pasos que has dado bien...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies