La tecnología de los últimos smartphones marcarán las tendencias de apps

La consultora tecnológica Bluumi ha presentado un informe con las tendencias que marcarán las apps durante este primer trimestre del año, marcadas por las nuevas...

Confianza y equilibrio serán las claves para fidelizar al cliente del futuro

Construir confianza y alcanzar un equilibrio entre personalización y privacidad será la clave para que las empresas cumplan con las expectativas del cliente en...

Nueva Norma Internacional de calidad para los contact center

La Asociación Española de Normalización (UNE) y la Asociación Española de Expertos en la Relación (AEERC) presentaron la nueva Norma Internacional ISO 18295 en una jornada que...

Convergencia, marcando el paso en la relación gestionada por el cliente

Cristina de Sequera, directora de la unidad de Transformación Digital de Grupo CMC La era digital ha cambiado muchos paradigmas y ha trasladado el foco...

Grados de omnicanalidad del retail en España

La omnicanalidad se ha convertido en una pieza básica para la supervivencia del retail. Detrás de este cambio se encuentra la rápida transformación del...

El supermercado del futuro podría funcionar con un 40% menos de horas de trabajo

La revolución, según un informe de Oliver Wyman, pasa por reordenar el espacio y convertirlo en una zona de experiencias. Las personas seguirán no...
employee experience

Employee experience para llegar al corazón de los clientes

Lo que se vive desde dentro invariablemente se termina reflejando en el exterior. En consecuencia, lo que viven los empleados dentro de una empresa...

Incremento de estrategias de transformación digital

En 2017, solo el 6% de las empresas españolas alcanzaron la madurez digital convirtiéndose en Digital Disrupters con servicios digitales disruptivos que utilizan la...
empleados

El empoderamiento del empleado

La experiencia del empleado puede ser difícil de manejar. Se les pide a los empleados que se preocupen por muchas cosas, incluso de aquellas...

Tecnología innovadora para impulsar la estrategia de venta online

Ante el creciente número de clientes de bienes de lujo online, Sociedad Textil Lonia (STL), empresa dedicada al diseño, producción y venta de moda, que...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn