Orange app atención del cliente

Orange renueva su app para mejorar la experiencia del cliente

Orange moderniza su app Mi Orange tanto en el móvil como en el ordenador con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente. La...

Nueva solución de automatización para reducir costes de migración cloud

La empresa Oracle ha anunciado el primer producto empresarial automatizado del mundo para la actualización de aplicaciones cloud que permitirá a los clientes reducir el...
video

La experiencia de cliente da un paso más: Concierges «reales» en 3D

Las altas expectativas que tienen los huéspedes sobre determinados servicios han provocado una "lucha feroz" por conseguir ser el hotel más original, moderno y peculiar....
emociones de un líder

La revaluación como estrategia a las emociones negativas de un líder

En el trabajo se pueden experimentar muchas emociones. Positivas o negativas, pueden contribuir en gran medida a crear un clima laboral y motivar o...
contact center

El contact center teletrabaja y sigue ofreciendo soporte a servicios esenciales

La aprobación del nuevo Real Decreto-ley del pasado domingo redujo la movilidad de la población para hacer frente a la crisis del COVID-19, cesando...

Nueva alianza Ikea-Carrefour pensando en los clientes

Buscando mejorar la experiencia ofrecida para sus clientes, Ikea ha llegado a un acuerdo con Carrefour, piloto para la ciudad de Madrid, con el...
call center

El sector del call center genera veintitrés mil empleos

El sector call center genera actualmente 23.000 empleos directos en República Dominicana mostrando un crecimiento significativo en los últimos 10 años. Así lo reveló...

Soluciones inteligentes para el Customer Journey

Con la finalidad de ofrecer una experiencia sensible, predictiva y contextual en todas las etapas del recorrido del cliente, desde el marketing hasta las...

Customer experience, más allá de la tecnología

Para Herènia Casas, Customer Experience Manager en Atención al cliente, Schibsted Spain, conocer las necesidades y diversas exigencias del consumidor, abarcando más allá de la...

Tecnología innovadora para impulsar la estrategia de venta online

Ante el creciente número de clientes de bienes de lujo online, Sociedad Textil Lonia (STL), empresa dedicada al diseño, producción y venta de moda, que...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies