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El 70% de empresas españolas se decanta por WhatsApp...

Promoción de productos, generación de leads y la atención de dudas de usuarios y clientes son las actividades en las que más se usa WhatsApp Business.

Uno de cada tres clientes prefiere comunicarse con el...

La omnicanalidad es uno de los aspectos que más valoran los clientes cuando quieren hablar con el servicio de atención al cliente.

Los 7 mandamientos de la atención al cliente B2B

Conocer al cliente y ofrecerle el servicio que mejor se adapte a sus necesidades aumentará su fidelidad en un mercado con tantas opciones.

El «tinder inmobiliario» llega en manos de Casavo para...

Casavo facilita el proceso de búsqueda de posibles compradores a través de una experiencia digital totalmente personalizada a cualquiera que quiera vender su vivienda.

La nostalgia, el gran arma de la última apuesta...

La salida al mercado de las Air Jordan Chicago Lost and Found reafirma la tendencia de las marcas de brindar a su público sus diseños más icónicos.

El desafío de las marcas: mantener la lealtad del...

La confianza de los consumidores cayó en julio a su nivel más bajo desde febrero de 2021, lo cual presenta una situación de riesgo para las empresas y el mercado.

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El 71% de los directivos de la sanidad afirman que la integración de sus capacidades para relacionarse con los pacientes es limitada o nula

La investigación global de College of Healthcare Information Management Executives (CHIME) revela que las experiencias incoherentes y desarticuladas de los pacientes siguen siendo un punto de dolor crónico para los proveedores de atención sanitaria.

Seguridad en un contexto inestable: el valor del servicio de suscripción B2B

El contexto económico actual requiere que las empresas tengan una base sólida de clientes e ingresos, por lo que los modelos de suscripción son una opción a tener en cuenta.

Karen’s Dinner: el restaurante donde insultan a los clientes

En el sector hostelero hay una regla que históricamente ha definido el servicio que se ofrece a los consumidores: "el cliente siempre tiene la...

El contact center, la clave para satisfacer las necesidades de un cliente hiperconectado

La revolución tecnológica que se vive en la actualidad mantiene a los clientes a un par de clics de distancia de estar hiperconectados globalmente....

El Black Friday incrementa la conversión de clientes entre un 100% y un 200%

El último periodo del año es un momento deseado por pequeños, medianos y grandes comercios. Denominado como “Golden Quarter”, por la importante concentración de...

El polémico packaging que provoca la desconfianza de los consumidores en las marcas

En un contexto económico marcado por la inflación, las técnicas que utilizan las marcas para tener mayores beneficios generan polémica entre los consumidores, ya...

eDreams revoluciona el sector travel a través de su nuevo modelo de suscripción

Los modelos de suscripción están proliferando en todos los sectores en los últimos años. Captar clientes a través de suscripciones que les ofrezcan servicios...

Agencias y relaciones con clientes: ¿Cómo se desarrolla desde esta perspectiva?

La relación con los clientes es importante en cualquier sector en el que nos encontramos. Y mirar con perspectiva, de vez en cuando, nos...

Olvídate de las encuestas: las nuevas formas de analizar el éxito de tu CX

Tradicionalmente, los equipos especializados en marketing y experiencia de cliente, así como los encargados de la toma de decisiones, se han basado en encuestas...

Call center de llamadas entrantes vs salientes: ¿Qué ventajas tiene cada uno?

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