WhatsApp Business, una herramienta clave para la experiencia de cliente
Whatsapp Business llegó a nuestro país en 2018, pero es ahora cuando se está convirtiendo en un referente de la industria minorista y del...
El papel del contact center en la estrategia de fidelización de clientes
La lealtad a las marcas es cada vez más complicada, pues está impulsada por algo más que el simple producto o servicio que vende....
Metaverso: las experiencias que ofrece el nuevo universo digital
Según el diccionario Merriam-Webster, la definición de "Metaverso" se corresponde con "Un mundo virtual altamente inmersivo donde las personas se reúnen para socializar, jugar...
Cómo mejorar la experiencia de cliente en el Día de la Madre
Cada vez que se acerca una fecha especial, los clientes esperan que sus marcas de confianza estén a la altura de sus expectativas y...
Comentarios y opiniones, el foco que deben tener los expertos en experiencia de cliente
Google anunció una nueva plataforma bautizada bajo el nombre de Media CDN. Se trata de una herramienta que permite a medios de comunicación y...
«El reto es mejorar las conexiones mediante la tecnología»
En el mundo actual, a pesar de todos los avances tecnológicos adoptados, las conexiones humanas han demostrado ser el objetivo más perseguido. Por ello,...
La nueva experiencia de Apple que te permitirá arreglar tu dispositivo
La nueva experiencia del cliente de Apple permitirá que sean los clientes los que puedan arreglar sus propios dispositivos si así lo desean. Así...
Omnicanalidad, la pieza clave en las estrategias de CX
Hemos visto durante los últimos años un proceso de digitalización avanzado, derivado del entorno VUCA en el que estamos inmersos.
La adaptación y flexibilidad a...
Experiencia gastronómica ad hoc en Muerde la Pasta
El éxito de los restaurantes de Tastia Group es indiscutible. ¿Quién no ha disfrutado del bufet libre de Muerde la Pasta? Pero la conquista...
EasyPark, una empresa tecnológica muy humana
La base de una buena relación con el cliente se forja con la implicación y el compromiso de las personas. La calidad humana es...