emociones de un líder

La revaluación como estrategia a las emociones negativas de un líder

En el trabajo se pueden experimentar muchas emociones. Positivas o negativas, pueden contribuir en gran medida a crear un clima laboral y motivar o...
experiencia de cliente

Formas de mejorar la experiencia de cliente online

Para que recordemos una marca, nuestra experiencia previa con la misma puede haber sido buena o mala. Una experiencia positiva del cliente, se trata...
líderes de experiencia de cliente

¿Los líderes en customer experience nacen o se hacen?

Ser un líder de customer experience, no es una tarea fácil. Pero estás perdido si en tu empresa nadie se encarga de la experiencia...
experiencia de cliente

La importancia de dar las gracias

Dar las gracias a través de acciones que les den a los clientes la satisfacción que se merecen es muy importante, puesto que los...
estrategia de contenidos

Psicología para fortalecer la relación con el cliente

La psicología en tu estrategia de marketing es muy positiva para profundizar y fortalecer la relación con tus clientes. Todo se trata de conseguir...
encuestas a clientes

¿Cómo les tenemos que preguntar a los clientes?

A la hora de lanzar una encuesta a los clientes, es muy importante saber qué tipo de preguntas podemos formular, las escalas de respuesta...
experiencias

Experiencias emocionantes como alternativa a la compra tradicional

Las expectativas y los deseos de los clientes son muy cambiantes. El comercio electrónico avanza a velocidad de vértigo y las relaciones de los...
Fidelización de clientes

Seis consejos para fidelizar a tu cliente

Atraer nuevos clientes y retener a los asistentes puede conseguirse a través de los programas de lealtad. Aumentar la lealtad de los clientes es...
Confianza en las marcas

¿Cómo puede generar confianza una marca?

El índice global de Edelman Trust de este año reveló un desarrollo crítico en la confianza del consumidor en todo el mundo. Según los...
experience

Por cada empleado feliz un cliente satisfecho

Las compañías de éxito siempre han entendido que los clientes felices compran más, y que compran más a menudo. De la misma manera, también...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies