Programa fidelización Mango

Los beneficios del programa de fidelización de Mango

La pandemia provocó que las expectativas y las demandas de los clientes se alteraran por completo. Esto supuso que la lealtad de los consumidores...
tendencias tecnológicas atención cliente

Las 5 tendencias tecnológicas que están transformando la atención al cliente

La transformación que se está dando en el sector de la atención al cliente en la era post Covid se debe a la fuerte...
Experiencia cliente Apple arreglar

La nueva experiencia de Apple que te permitirá arreglar tu dispositivo

La nueva experiencia del cliente de Apple permitirá que sean los clientes los que puedan arreglar  sus propios dispositivos si así lo desean. El...
Empresas tecnologías servicios CX

Las empresas de servicios financieros y de seguros invertirán en CX

Más de dos tercios de las empresas de servicios financieros y de seguros tienen previsto invertir en tecnologías emergentes para mejorar la experiencia del...
clientes leales pandemia

Cómo crear clientes leales después de una pandemia

Durante los último dieciocho meses ha habido un cambio significativo en la forma en la que los clientes se involucran e interactúan con sus...
Métricas servicio cliente

10 métricas esenciales para evaluar tu servicio al cliente

Las empresas pueden medir cómo perciben sus clientes el apoyo que reciben de su organización a través de la evaluación de los indicadores clave...
empoderamiento cliente

La época del empoderamiento del cliente

El marketing moderno se rige por lo que se conoce como orientación al mercado o, a veces, al cliente. Esta idea establece que los...
Estrategias ventas call center

Estrategias para incrementar las ventas en el call center

Actualmente, el cansancio de la gente cuando recibe mensajes para venderles productos y servicios va en aumento y esto hace que cada vez los...
Corte Inglés experiencia cliente

El Corte Inglés lanza su nueva experiencia omnicanal

El Corte Inglés implementa el catálogo extendido y la consulta al experto en sus plataformas para mejorar la experiencia de cliente, amplificando la oferta...
Innovación tecnología Foro Iberoamericano

Innovación y tecnología en el Foro Iberoamericano de cámaras de contact center, BPO y...

La innovación y cuánto influye la tecnología en el proceso actual y cuál es su proyección de futuro fueron los ejes centrales de las...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies