robotización

¿Hasta dónde llegará la robotización de los servicios en las empresas?

En un mundo cada vez más centrado en la experiencia del usuario, asistimos a la aparición de una economía de autoservicio, donde la tecnología...
contact center

Cómo ha cambiado la industria de contact center en los últimos años

La industria de contact center es una parte creciente de todos y cada uno de los negocios en estos días. Es la mejor plataforma...
outsourcing

4 motivos que llevan a las empresas a apostar por el outsourcing

Son muchas las empresas que recurren a la externalización de servicios, práctica conocida como outsourcing, especialmente grandes multinacionales vinculadas al sector tecnológico y atención...
contact center

6 comportamientos emocionalmente inteligentes en el contact center

No es casualidad que los agentes de más alto rendimiento en el contact center obtengan las mejores calificaciones en inteligencia emocional. Y es que...
lealtad

Los dos secretos para conseguir la lealtad del cliente

Cuando las organizaciones hablan de lealtad, lo que quieren decir es que "para el cliente siempre soy su primera opción". Sin embargo, esto no...
confianza de marca

Generar confianza de marca sin trucos

Los comentarios negativos hacia una marca se encuentran, a veces, más fácilmente que los positivos en Internet, y para las empresas, esto tiene un...
agentes

4 formas de mejorar el rendimiento de los agentes de contact center

Si desea mejorar el rendimiento y la eficacia de los agentes de contact center, no hay otra forma de hacerlo que entrenarlos y para...
datos

Las mejores prácticas para analizar los datos del cliente

Los datos del cliente provienen de todas direcciones, muchas fuentes y en docenas de formatos. La recopilación de estos y su análisis sirven para...
empleados

El empoderamiento del empleado

La experiencia del empleado puede ser difícil de manejar. Se les pide a los empleados que se preocupen por muchas cosas, incluso de aquellas...
millenial

El cliente millenial marca el comportamiento de las empresas

El segmento de la población con edades entre los 21 a 34 años es conocida como Millenials. Son el grupo generacional que indica el...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn