Compromiso con la educación en ciencia y tecnología

Del 27 febrero al 2 marzo, se ha celebrado "The Youth Mobile Festival", un evento dentro del Mobile World Congress de Barcelona, que busca inspirar...
servicio al cliente

Servicio al cliente vs experiencia del cliente

La experiencia del cliente (CX) no es un concepto nuevo, sin embargo, estas palabras están de moda y en boca de todos. Por ello,...
experiencia de cliente

¿Qué experiencia define un sólido servicio al cliente?

¿Cómo quiere un consumidor su experiencia de servicio al cliente? Siempre han esperado precios justos y buena calidad de servicios y productos. Sin embargo,...

Nueva Norma Internacional de calidad para los contact center

La Asociación Española de Normalización (UNE) y la Asociación Española de Expertos en la Relación (AEERC) presentaron la nueva Norma Internacional ISO 18295 en una jornada que...
visión 360 ​​grados cliente

Cómo conseguir una visión de 360 ​​grados del cliente

La experiencia del cliente es lo que marca hoy el crecimiento de cualquier negocio. De hecho, según un estudio, las empresas pueden multiplicar considerablemente...

Predicciones: 10 tendencias de experiencia del cliente para 2021

En 2021, las marcas deberán ir más lejos que nunca con CX para atraer y retener clientes e incentivar la lealtad. Hacer frente al nuevo...
preguntas

10 preguntas clave para llegar al corazón y a la cabeza del cliente

En el contact center, hay que hacer preguntas clave que sirvan con la mayor eficacia y menos tiempo posible para entender y resolver los...
libros de experiencia de cliente

Los 5 mejores libros de experiencia de cliente

Hoy en día, la mayoría de la gente busca información en internet. Lee publicaciones de blogs y artículos de investigación si desea obtener más...
encuestas a clientes

¿Cómo les tenemos que preguntar a los clientes?

A la hora de lanzar una encuesta a los clientes, es muy importante saber qué tipo de preguntas podemos formular, las escalas de respuesta...

Cómo ofrecer un servicio personalizado desde las grandes empresas

El cambio de tendencia en las necesidades y demandas del cliente han cambiado drásticamente en los últimos meses. Actualmente, los clientes buscan en las...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies