fbpx
InicioTendenciasCustomer Experience

Customer Experience

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Grupo Covisian irrumpe en el sector sanitario con su...

Covisian ofrece soluciones tecnológicas accesibles, eficientes y usables que simplifican la vida de las personas

El poder de la sonrisa telefónica, la mejor aliada...

La sonrisa telefónica es un concepto subjetivo, de difícil cuantificación, pero imprescindible en la actitud de cualquier agente por su alto impacto en la experiencia del cliente y en el éxito de las interacciones telefónicas.

Tendencias para los contact centers en 2024

La IA en los contact centers estará en todas partes, sirviendo de asistentes humanos en lugar de sustituirlos

Descubre cómo la línea de ferrocarriles francesa integró la...

Se acerca la Semana Santa en España y con ella ¡la emoción de planificar las escapadas! Ya sea para visitar a la familia o simplemente para disfrutar de unos días de descanso fuera de casa.

¿Cómo elegir la tecnología adecuada para brindar una customer experience...

ICR Evolution ha preparado una breve recopilación de características a tener en cuenta a la hora de elegir una solución omnicanal para contact center que beneficie tu customer experience. Desde los canales que integra hasta el módulo de analíticas, súmate a este recorrido por el check-list que te dará las herramientas para tomar la mejor decisión.

últimas noticias

4 pasos para mejorar la gestión de los datos de tus clientes

Recopilar datos de mala calidad puede causar un impacto negativo en tu negocio. Es probable que hacer los informes consuman mucho tiempo y al...

7 claves para personalizar la experiencia de cliente en un eCommerce

Personalizar la comunicación con el consumidor es una de las claves para que vuelva a comprar nuestro servicio o producto. El customer journey es...

Zaragoza brillará durante las fiestas del Pilar con un espectáculo de drones nocturnos

El cielo de la ciudad de Zaragoza será el escenario del 14 de octubre, durante las Fiestas del Pilar, de uno de los mayores...

Líder de CX: cómo demostrar tu importancia en el crecimiento de la empresa

Los líderes de experiencia de cliente tratan de demostrar en sus organizaciones el vínculo que existe entre una mayor satisfacción del cliente y unos...

Escucha al cliente: 4 formas de mejorar la CX con el análisis conversacional

El análisis conversacional ofrece caminos para analizar detalladamente las interacciones verbales entre personas. Describe, parafrasea, analiza, comenta, categoriza y propone un análisis sistemático para...

6 tecnologías que mejoran la experiencia de cliente

La experiencia de cliente tiene mucho que ver con la tecnología a día de hoy. Las experiencias omnicanal están a la orden del día,...

¿Por qué los clientes online y offline opinan diferente sobre la misma marca?

En la era digital, frecuentemente las marcas tienden a sobrerreacicionar a los comentarios que opinan sobre su producto o servicio en Internet. Si bien...

El hilo rojo entre los ODS y la CX: ¿puede la experiencia de cliente impulsar su cumplimiento?

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) conforman un conjunto de acciones para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas...

Orange se suma al metaverso y abre su tienda a la vez que impulsa sus experiencias virtuales

Orange inaugura tienda en el metaverso y, de esta forma, se convierte en la primera compañía del mercado español de telecomunicaciones que abre espacio...

El 75% de los consumidores españoles mejora su confianza en el ecommerce gracias a una atención al cliente eficaz

PcComponentes, el ecommerce español líder en tecnología, ha realizado un estudio sobre la Atención al Cliente en ecommerce. Con él, la compañía, ha querido...

¿Problemas con Instagram? Estas son las 5 formas de contacto con la red social

El malestar de los usuarios en Instagram es creciente con los cambios de algoritmo que genera el grupo Meta en esta red social. Existen...

8 marcas que apuestan por la experiencia de cliente en sus tiendas (y les sale muy bien)

Al hablar de experiencia de cliente, la parte física toma gran importancia. Aunque el universo digital haya hecho mella en todo lo referente al...

Guía de Empresas

Noticias más populares