experiencia-de-cliente

Los contact center se centrarán en mejorar la Experiencia al Cliente

Bimyou Como podemos ver, en la evolución digital las empresas empiezan a tener más en cuenta hacer el esfuerzo de crear valor y mejorar la experiencia...

Si tienes una deuda, yo te ayudo a conseguir una solución win – win

Jesús Tejero, director créditos y cobros de Marktel En los últimos años, las empresas han adquirido la necesidad de externalizar la gestión del cobro y...

Weber Solutions celebró su 5º Aniversario

Weber Solutions celebró el pasado jueves 1 de febrero su 5º Aniversario en Madrid. El evento congregó a importantes directivos del sector del contact...

5 predicciones de retail marketing para 2018

Ha llegado el momento de equipos de marketing unificados y equipados con tecnología intuitiva, que permiten a los retailers llegar con una sola voz a sus...

Víctor López, agente de Sitel, premiado como el Mejor Gestor del Banco Santander

Víctor López, agente de ventas en Sitel, ha sido premiado como el Mejor Gestor del Banco Santander entre todos los proveedores que dan servicio...

MAPFRE, entre las cinco marcas más empáticas del IBEX 35

MAPFRE ha sido reconocida como la cuarta marca más empática del IBEX 35 según el "Top Emphatic Brands 2018". El informe, primer estudio en España...

5 tendencias que transformarán las aplicaciones empresariales en 2018

En el ámbito de la tecnología aplicada a los negocios, 2018 se presenta como un año clave para asentar una nueva generación de soluciones...

La importancia del engagement con el cliente online

Carrie Davidson, directora de Market Management para España y Portugal en Expedia Lodging Partner Services, comenta la relevancia de las agencias de viajes online (OTA´s)...

Tendencias a tener en cuenta para ofrecer la mejor experiencia de cliente

El tejido corporativo español aún continúa en un modelo de atención al cliente multicanal, mientras que los consumidores ya requieren una comunicación omnicanal. Una buena...

Implementar modelos de comunicación efectivos, el reto e-commerce para 2018

El primer mes del año es, sin duda, uno de los más ajetreados. Durante estas fechas se cierran los pequeños flecos que faltan para...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn