Inicio Tendencias Customer Experience

Customer Experience

DES2018 se consolida en la economía digital

DES, Digital Enterprise Show 2018 se despidió el pasado jueves después de tres jornadas dedicadas a las principales tecnologías que mueven la economía digital...

Customer experience, más allá de la tecnología

Para Herènia Casas, Customer Experience Manager en Atención al cliente, Schibsted Spain, conocer las necesidades y diversas exigencias del consumidor, abarcando más allá de la...

La Asociación de Contact Center Española cambia de nombre

Las empresas pertenecientes a la Asociación de Contact Center Española (ACE), que representan el 85% de la facturación total del sector, se reunieron el...

¿Cómo afecta el RGPD al eCommerce?

Con motivo de la entrada en vigor del RGPD, la plataforma de marketing conversacional, iAdvize, revela alguna de las particularidades de esta nueva normativa aplicado al sector...

Basecamp Madrid, una cita del futuro y transformación digital

La compañía Salesforce celebró el pasado jueves 17 de mayo Basecamp Madrid 2018 en el Pabellón 14 de Ifema. Se trata del evento anual...

Omnicanalidad para experiencias únicas de compra

Tal y como explica Patricia Polvora, CEO y Co-fundadora de Teterum, "brindar un servicio personalizado y gestionar los canales de mayor preferencia o comodidad...

Consideraciones inmediatas para la adaptación del RGPD

A pocos días de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) es necesario tener en cuenta los aspectos más significativos que...

Customer Centric, una estrategia global

La apuesta de las compañías por soluciones tecnológicas como la Inteligencia Artificial o Machine Learning en sus estrategias de fidelización es clara, ya que...

Reconocimiento contact centre partner del año

La empresa Avaya ha otorgado el reconocimiento de “Contact Centre Partner del año, España 2017” a DatapointEurope, parte del Grupo Sabio. El premio refleja...

España, líder en el uso de normas en proyectos de I+D+i

La Asociación Española de Normalización (UNE), es el organismo de normalización europeo que participa en mayor número de proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i)...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies