Madrid acoge mañana el congreso G-Summit

Genesys Iberia celebrará el congreso G-Summit Madrid mañana 20 de septiembre con un completo programa de conferencias y sesiones en las que se analizará...
diabolocom-datos

PhotoBox apuesta por Diabolocom para la gestión de su servicio de atención al cliente

La implantación de la solución de experiencia de cliente en la nube proporcionada por la compañía de software permitirá a la compañía especializada en...

El 64% de los compradores afirma que sus retailers no les conocen

Según el estudio Shoopper- First Retailing elaborado por Salesforce, el 64% de los compradores afirma que sus retailers no les conocen. Pero no solo...

Decathlon, Sprinter y Nike lideran la omnicanalidad en deporte

Decathlon, Sprinter y Nike lideran el ranking de omnicanalidad en deporte según un estudio realizado por Mhe Consumer. Mientras que la cadena de tiendas francesa...

María Sola Lasso, nueva directora Comercial y Marketing de Grupo Unísono

Grupo Unísono ha nombrado a María Sola Lasso directora Comercial y Marketing de la compañía. Con una dilatada trayectoria profesional, será la responsable de coordinar la...

Avaya mejoró la experiencia de los aficionados durante el Mundial de Fútbol 2018

En el torneo de fútbol más prestigioso del mundo, Avaya implementó su tecnología en todos los estadios rusos que ofrecieron una inolvidable experiencia a...

Los contact centers de Avaya mejorarán la eficacia del Departamento de Defensa de Australia

La plataforma omnicanal de Avaya permitirá al Ministerio de Defensa de Australia desarrollar sus capacidades de automatización y análisis, y proporcionar una experiencia de...

Allianz Partners reafirma su apuesta por el desarrollo tecnológico con cuatro nuevos centros de...

Tras el éxito de su primer Centro de Innovación para el Automóvil lanzado en 2014, Allianz Partners da un paso más hacia la disrupción...

Inteligencia Artificial, ventajas y retos de automatizar la industria hotelera

Las predicciones sobre el crecimiento de la inteligencia artificial (IA) y la robótica cada vez se acercan más a la realidad, especialmente en lo que respecta a la experiencia...

Vueling nos da las claves del éxito con el cliente

"La agilidad y la resolución al primer contacto son cuestiones básicas y para ello disponemos de asesores altamente preparados y cualificados con implicación y...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies