Inicio Tendencias Customer Experience

Customer Experience

Cinco consejos para relanzar el eCommerce

Abrir una tienda online en la actualidad es algo sencillo, pero hacerlo bien no lo es tanto. Antes de lanzarse al mundo de la...

Rapidaptación o cómo sobrevivir con reingeniería y reinvención del marketing y la CX

Hace nada, o eso nos parece (todo ha ido tan rápido, aún en casa, que parece que fue ayer), brindábamos por la llegada del...
fidelización

5 consejos para fidelizar a los clientes en tiempos del COVID-19

Además de las consecuencias sanitarias, la pandemia del COVID-19 también ha supuesto un enorme cambio en la manera en la que las organizaciones se...

Qué tecnologías sin contacto triunfan durante la pandemia y mejoran la CX

Si algo se ha vuelto común en los últimos tres meses, en el mundo, ha sido el evitar el contacto. Y no solo entre...

Lo que debe asegurar un supervisor con agentes en remoto para mantener la CSAT

Si estás luchando por mantener el negocio a flote y rentable en estos tiempos difíciles, no estás solo. Entre otras prioridades, sabes que la...

CaixaBank incrementa el reconocimiento facial en cajeros de España

Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de cliente y una mayor seguridad en las operaciones, especialmente en el contexto de la Covid-19,...
customer experience

«Personas, personas, personas»

A pesar de la pandemia, la experiencia real del cliente se ha seguido midiendo igual por muchas marcas. Si algo ha cambiado, es la...

La CX poscovid pasa por el ecommerce y el autoservicio

Si ya parecía lógico antes de la pandemia, la vuelta a la normalidad en términos de experiencia de cliente no va a ser tal...
clientes

¿Cómo debería ser su estrategia CX ahora?

Estos son tiempos sin precedentes. Parece que, después de años de construir un negocio, gastar millones en experiencia y lealtad del cliente, o construir...
omniexperiencia

La Omnicanalidad ha muerto, viva la OmniExperiencia

Autor: Marc Cortés es director general y socio de Rocasalvatella El término Omnicanal ha estado (y sigue estando) de moda como la solución del comercio tradicional...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies