experiencia de cliente

Cómo conseguir el éxito de tu cliente en nueve pasos

El éxito del cliente indica que su negocio está cumpliendo con su objetivo clave, que no es otro que brindarle un excelente soporte. Su...
Experiencia de cliente

Cómo organizarnos de cara a la experiencia de cliente

En la actualidad, vivimos en un mundo en el que a través de las redes sociales, las malas experiencias de nuestros clientes pueden convertirse...
Grupo Sabio

El salto definitivo en la experiencia de cliente

Grupo Sabio presenta en nuestro país las soluciones que están transformando la “Experiencia del Cliente”. La compañía lo acaba de hacer público en el...

¿Qué le pasa a tu voz?

Reconozcamos que, a lo largo de los últimos años, el trending topic de cualquier foro hotelero que se precie, ha contado en su programa...
call center

El sector del call center genera veintitrés mil empleos

El sector call center genera actualmente 23.000 empleos directos en República Dominicana mostrando un crecimiento significativo en los últimos 10 años. Así lo reveló...
lealtad de cliente

Los emails impersonales están dañando la lealtad del cliente

Insistir a los clientes con mensajes de marketing irrelevantes les está costando a los minoristas la lealtad de los clientes, así lo afirma un...
experiencia de cliente

Recuerdos extraordinarios de experiencia de cliente

Las empresas deben ver sus objetivos de customer experience desde el punto de vista de sus clientes. Crear memorias CX impresionantes consiste en avanzar...
experiencia de cliente

Las experiencias con empresas centradas en el cliente dan forma a nuestros estándares

Las nuevas tecnologías están transformando los negocios a un ritmo rápido y elevando los servicios que se ofrecen a los consumidores. En los últimos...
experiencia de cliente

Una mala experiencia de cliente es el peor impacto negativo para una marca

Muchas marcas de Europa y Reino unido están sufriendo un impacto negativo en la retención de clientes. Esto les ha supuesto unas malas expectativas...
digital

Digitalización pensada para mejorar la experiencia del cliente

Con la llegada de las soluciones tecnológicas, el sector del contact center está experimentando una transformación a todos los niveles. Empresas como la española...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies