experiencia

¿Medimos bien la experiencia de cliente?

Cualquier servicio de atención al cliente debe medir el rendimiento en la experiencia del cliente para conocer qué genera más valor en ellos. Pero,...
correo

¿Es hora de decir adiós al correo electrónico?

Numerosas empresas eligen ofrecer soporte por correo electrónico. Parte de esta preferencia hacia el correo electrónico fue impulsada por ingenieros que se convirtieron en...
fidelidad

La fidelidad de los clientes hay que ganársela

La definición formal de un programa de fidelización es: "Los programas de fidelización son estrategias de marketing estructuradas diseñadas por comerciantes para motivar a...
cookies

¿Está la privacidad del usuario en peligro?

Aunque parezca mentira con todo el revuelo que generó el cambio en la ley de protección de datos en mayo de 2018, solo el...
satisfacción del cliente

El valor de los contact center y la satisfacción del cliente

La mayoría de los contact centers miden la satisfacción del cliente como una métrica. Entonces, ¿por qué es tan importante? ¿Y cuáles son los...
bots

Cómo los bots adquieren conocimiento

El Deep Learning ya forma parte de nuestras vidas. Es un método de aprendizaje automático (en inglés, machine learning) donde intervienen redes neuronales estructuradas...
employee experience

Employee experience para llegar al corazón de los clientes

Lo que se vive desde dentro invariablemente se termina reflejando en el exterior. En consecuencia, lo que viven los empleados dentro de una empresa...
cliente

«Crear valor es aportar soluciones relevantes»

El principal cambio debe ser entender que las empresas ya no se dedican a vender un producto. Ahora el principal objetivo es aportar soluciones...
contact center

Google está pensando en los contact centers

El pasado año, Google reveló por primera vez su herramienta Contact Center AI, cuyo objetivo es ayudar a las compañías a agregar más valor...
inteligencia artificial

Cuando la inteligencia artificial y el servicio al cliente van de la mano

Cuando hablamos de experiencias memorables de los clientes, tendemos a valorar lo que es humano. Sin embargo, el servicio al cliente, como todas las...

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