Orange app atención del cliente

Orange renueva su app para mejorar la experiencia del cliente

Orange moderniza su app Mi Orange tanto en el móvil como en el ordenador con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente. La...
experiencia de empleado en sector hotelero

¿Cómo se ha transformado la experiencia de empleado en el sector hotelero?

Un estudio de Medallia Zingle desvela que una cuarta parte de los empleados de la industria hotelera a nivel global, dice que su experiencia...
líder en Gestión de Experiencia de Cliente

Comdata, reconocida líder en Gestión de Experiencia de Cliente (CXM) en EMEA

El reconocimiento como líder en Gestión de Experiencia de Cliente  obtenido por Comdata refleja el posicionamiento de la compañía en la región EMEA y el...
soluciones UCaaS

Soluciones UCaaS para lograr una mayor productividad en las empresas

El aumento del número de empleados que trabajan desde casa -2,86 millones en España en la actualidad- ha dado como resultado que las organizaciones...
Diferencias centro gestión clientes contact center

Las diferencias entre un centro de gestión de clientes y el contact center

Aunque existan numerosas similitudes, existen varias diferencias entre un centro de gestión de clientes y el contact center. El primero es un espacio de...
Atención al cliente lengua de signos

El contact center Samsung consolida su servicio al cliente de lengua de signos

Samsung comenzó a brindar el pasado mes de agosto un servicio consolidado de soporte al cliente de lengua de signos para sordos e hipoacúsicos....
Tecnología ampliar experiencia del cliente

Así utilizan las marcas la tecnología para ampliar la experiencia del cliente

El uso de la tecnología para ampliar la experiencia del cliente en su día a día está cada vez más consolidado en las grandes...
Buena experiencia cliente personalización

Cómo crear una experiencia del cliente excelente gracias a la personalización

El mundo minorista está cambiando a una gran velocidad. La búsqueda de nuevos métodos de diferenciación para seguir siendo competitivos en un mercado en...
aumentar las ventas

Cinco tácticas para aumentar las ventas en la temporada de compras

Estamos acercándonos a la temporada de compras, con el Black Friday, el Cyber Monday y el Singles Day dando el pistoletazo de salida a...
Chatbots para los clientes

La verdadera CX que demandan los clientes

Durante los últimos cuatro años, los canales tradicionales de los centros de contacto como la voz y el correo electrónico han disminuido, ya que...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies