Alares experiencia

Alares: creando conexión a través de la experiencia de empleado

El contact center es el escenario idóneo para establecer el vínculo más fuerte con el cliente. Sin embargo, no es una tarea fácil. El...
tecnología sector óptico

La tecnología y la calidad se unen para revolucionar el sector óptico

¿Alguna vez has imaginado la posibilidad de elegir unas gafas de manera virtual sin salir de casa? Desde el nacimiento de GreyHounders esto es...
ACNUR solidaridad

ACNUR: transparencia y compromiso para fomentar la solidaridad

Sensibilidad, empatía, solidaridad y buena comunicación son fundamentales para generar una fantástica conexión con las personas al otro lado de la línea en el...
Pompeii cliente

Pompeii, ejemplo de implicación para la felicidad del cliente

Si hay un aspecto común en las nuevas generaciones es la búsqueda de experiencias. No importa que se trate de una sencilla compra online,...
emociones sector bancario

¿Cómo afectan las emociones del cliente en el sector bancario?

Por segundo año consecutivo el sector bancario ha sufrido un notable descenso en la vinculación emocional de sus clientes. Así lo ha puesto de...
seguridad en contact center

Las mejores preguntas de seguridad para confirmar la identidad del cliente en el contact...

La seguridad es una de los factores más importantes para los clientes cuando van a adquirir un producto o servicio. Por otra parte, los...
business-meeting-contact-center

Business Meeting: La revolución inteligente de la automatización de procesos en el contact center

La automatización de procesos o, dicho de otro modo, la operacionalización de un proceso que antes se ejecutaba manualmente, utilizando la tecnología y la...
contact center digitalización

La digitalización del contact center: cómo mejorar el customer journey 

La digitalización ha traído transformación y cambios en todos los ámbitos, también en el sector del contact center, que en los últimos tiempos se...
WhatsApp empresas

El 80% de las empresas usarán WhatsApp para mejorar su atención al cliente

En plena era digital, donde la omnicalidad es cada vez más importante para conectar e interaccionar con los clientes de la forma más directa...
KIA

KIA: excelencia en experiencia, pensando en personas

Ante la amplia oferta de productos y servicios para la movilidad, el sector del automóvil ha tenido que renovarse para adaptarse a los nuevos...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies