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El poder de la sonrisa telefónica, la mejor aliada...

La sonrisa telefónica es un concepto subjetivo, de difícil cuantificación, pero imprescindible en la actitud de cualquier agente por su alto impacto en la experiencia del cliente y en el éxito de las interacciones telefónicas.

Tendencias para los contact centers en 2024

La IA en los contact centers estará en todas partes, sirviendo de asistentes humanos en lugar de sustituirlos

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Se acerca la Semana Santa en España y con ella ¡la emoción de planificar las escapadas! Ya sea para visitar a la familia o simplemente para disfrutar de unos días de descanso fuera de casa.

¿Cómo elegir la tecnología adecuada para brindar una customer experience...

ICR Evolution ha preparado una breve recopilación de características a tener en cuenta a la hora de elegir una solución omnicanal para contact center que beneficie tu customer experience. Desde los canales que integra hasta el módulo de analíticas, súmate a este recorrido por el check-list que te dará las herramientas para tomar la mejor decisión.

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