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IA para atención al cliente: cómo mejorar la experiencia...

La IA puede cambiar la dinámica de atención al cliente, convirtiéndose en un factor competitivo crucial, gracias a la reducción de costos, soporte 24/7, información predictiva y toma de decisiones proactiva

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

«Tener la capacidad de ofrecer servicios de forma híbrida,...

Alexis Rodríguez (Banco Sabadell) comparte su punto de vista sobre la evolución de la CX en la actualidad del sector.

Innovación en la compra online: el papel fundamental de...

El 64% de españoles considera que el servicio de atención al cliente es un factor importante en el proceso de compra online

Omnicanalidad: ¿es realmente posible?

La pregunta del millón. Últimamente escuchamos mucho hablar sobre omnicanalidad, pero ¿es realmente eficiente o simplemente causa un descontrol en la gestión de leads?

Findasense presenta CX Activate: una poderosa estrategia centrada en...

La innovadora metodología funciona al conectar a toda la organización potenciando en forma exponencial la experiencia de los clientes

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La innovación y cuánto influye la tecnología en el proceso actual y cuál es su proyección de futuro fueron los ejes centrales de las...

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Anteriormente, las interacciones simples basadas en reglas digitales y voz robótica bastaban para ayudar a los usuarios en diversas actividades, incluyendo el acceso a...

La futura ley de atención al cliente buscará garantizar una experiencia más personalizada e inclusiva

El Consejo de Ministros aprobó el pasado martes el nuevo anteproyecto de Ley de servicios de atención al cliente. Con ella, se se obligará...

Regresa MadXchange by Madison en presencial

El día 1 de diciembre regresa a Madrid en presencial uno de los eventos más representativos de Madison, el que será la 3ª edición...

10 KPI para mejorar la satisfacción del cliente

La satisfacción del cliente (CSAT) cuando adquiere un servicio o un producto de una empresa, incluso cuando interacciona con ella por cualquier canal digital,...

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Qué es la lealtad a la marca y cómo desarrollarla

La lealtad a la marca es la decisión emocional del consumidor de favorecer firmemente una marca comprando en repetidas ocasiones sus productos. El cliente...

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