fbpx
InicioTendenciasCustomer Experience

Customer Experience

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Grupo Covisian irrumpe en el sector sanitario con su...

Covisian ofrece soluciones tecnológicas accesibles, eficientes y usables que simplifican la vida de las personas

El poder de la sonrisa telefónica, la mejor aliada...

La sonrisa telefónica es un concepto subjetivo, de difícil cuantificación, pero imprescindible en la actitud de cualquier agente por su alto impacto en la experiencia del cliente y en el éxito de las interacciones telefónicas.

Tendencias para los contact centers en 2024

La IA en los contact centers estará en todas partes, sirviendo de asistentes humanos en lugar de sustituirlos

Descubre cómo la línea de ferrocarriles francesa integró la...

Se acerca la Semana Santa en España y con ella ¡la emoción de planificar las escapadas! Ya sea para visitar a la familia o simplemente para disfrutar de unos días de descanso fuera de casa.

¿Cómo elegir la tecnología adecuada para brindar una customer experience...

ICR Evolution ha preparado una breve recopilación de características a tener en cuenta a la hora de elegir una solución omnicanal para contact center que beneficie tu customer experience. Desde los canales que integra hasta el módulo de analíticas, súmate a este recorrido por el check-list que te dará las herramientas para tomar la mejor decisión.

últimas noticias

Los mínimos básicos para construir una buena CX

El viejo mantra de los profesionales de la experiencia del cliente es "asegurarse de que los clientes logren los resultados deseados mientras usan nuestros...

Los máximos responsables de atención y experiencia de cliente se reúnen en Xpert Summit

En la mañana del 22 de enero celebramos en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en Madrid, la tercera edición...

Bienvenidos al Engagement Center

Durante más de 35 años, las compañías han estado utilizando un mismo paradigma de servicio. Aunque nunca fue el ideal, el enfoque tradicional fue...

10 preguntas clave para llegar al corazón y a la cabeza del cliente

En el contact center, hay que hacer preguntas clave que sirvan con la mayor eficacia y menos tiempo posible para entender y resolver los...

La mayoría silenciosa: clientes que no se quejan

"Por cada persona que se queja, hay 99 a favor... escucha el 99 por ciento". En el mundo de la atención y experiencia de...

5 predicciones para 2020 sobre la experiencia de cliente

Aquí vamos, principios de 2020 y una década completamente nueva (que todavía no empieza, que sí, que más da). Es esencial reflexionar sobre dónde...

Economía circular: cómo mejora la experiencia de cliente y la vida de los productores de café

Gracias a la tecnología blockchain, adoptada por diversas compañías que empiezan a apostar, entre otras, por la economía circular, hoy podemos conocer el recorrido...

Los restaurantes deben servir la ‘guest experience’

En los últimos años, la personalización se ha convertido en una de las tendencias más dominantes y prolongadas en marketing, favorecida tanto por las...

Spoiler: Los clientes seguirán siendo difíciles en 2020, ¿cómo tratarlos?

Todos tenemos malos días. La frustración es algo que todos enfrentamos, a veces incluso a diario, y podemos pagarlo con la persona equivocada accidentalmente. Para...

Tendencias de la experiencia de cliente para 2020. Parte I

Las expectativas de nuestros clientes están creciendo exponencialmente. Aunque la tecnología ayuda a las empresas a facilitar la estrategia CX, sin el toque humano,...

Tendencias de la experiencia de cliente para 2020. Parte II

El matrimonio perfecto Después de años de debatir si el Net Promoter Score (NPS), Customer Effort Score (CES) o Customer Satisfaction Score (CSAT) es la...

8 maneras de agradecer a los empleados en Navidad

No es ningún secreto que los empleados felices producen mejores resultados comerciales. Hay mucha investigación que indica que la satisfacción del cliente y la...

Guía de Empresas

Noticias más populares