fbpx
InicioTendenciasCustomer Experience

Customer Experience

«Tener la capacidad de ofrecer servicios de forma híbrida,...

Alexis Rodríguez (Banco Sabadell) comparte su punto de vista sobre la evolución de la CX en la actualidad del sector.

Innovación en la compra online: el papel fundamental de...

El 64% de españoles considera que el servicio de atención al cliente es un factor importante en el proceso de compra online

Omnicanalidad: ¿es realmente posible?

La pregunta del millón. Últimamente escuchamos mucho hablar sobre omnicanalidad, pero ¿es realmente eficiente o simplemente causa un descontrol en la gestión de leads?

Findasense presenta CX Activate: una poderosa estrategia centrada en...

La innovadora metodología funciona al conectar a toda la organización potenciando en forma exponencial la experiencia de los clientes

Sprinklr muestra el futuro de la CX a través...

Sprinklr celebra en Madrid un evento junto a partners para explicar el potencial de su herramienta en directo.

¿Cómo ha mejorado la tecnología los procesos de atención...

El cliente con el que interactuamos hoy nada tiene que ver con el de hace unos años. No solo está más informado y tiene más claro lo que necesita a lo largo de su customer journey, sino que es más exigente que nunca y requiere una atención personalizada e inmediata

últimas noticias

5 predicciones para 2020 sobre la experiencia de cliente

Aquí vamos, principios de 2020 y una década completamente nueva (que todavía no empieza, que sí, que más da). Es esencial reflexionar sobre dónde...

Economía circular: cómo mejora la experiencia de cliente y la vida de los productores de café

Gracias a la tecnología blockchain, adoptada por diversas compañías que empiezan a apostar, entre otras, por la economía circular, hoy podemos conocer el recorrido...

Los restaurantes deben servir la ‘guest experience’

En los últimos años, la personalización se ha convertido en una de las tendencias más dominantes y prolongadas en marketing, favorecida tanto por las...

Spoiler: Los clientes seguirán siendo difíciles en 2020, ¿cómo tratarlos?

Todos tenemos malos días. La frustración es algo que todos enfrentamos, a veces incluso a diario, y podemos pagarlo con la persona equivocada accidentalmente. Para...

Tendencias de la experiencia de cliente para 2020. Parte I

Las expectativas de nuestros clientes están creciendo exponencialmente. Aunque la tecnología ayuda a las empresas a facilitar la estrategia CX, sin el toque humano,...

Tendencias de la experiencia de cliente para 2020. Parte II

El matrimonio perfecto Después de años de debatir si el Net Promoter Score (NPS), Customer Effort Score (CES) o Customer Satisfaction Score (CSAT) es la...

8 maneras de agradecer a los empleados en Navidad

No es ningún secreto que los empleados felices producen mejores resultados comerciales. Hay mucha investigación que indica que la satisfacción del cliente y la...

La red ha revolucionado el turismo [Entrevista a Rosa Martín, Paradores]

La revolución que han supuesto las redes sociales para el comercio se ha notado especialmente en el sector turístico, Rosa Martín Romeral, web manager...

Consejos útiles de marketing para mejorar la experiencia de cliente. Parte I

En un mundo constantemente conectado es necesario un servicio al cliente perfecto. Sin duda, una misión complicada, y más aún hoy en día, cuando...

Consejos útiles de marketing para mejorar la experiencia de cliente. Parte II

6. Automatice donde pueda Puede automatizar los pasos en el recorrido del cliente que dependen menos de la participación humana: pago, recordatorios, programación, solicitudes de...

¿Cómo defender tus derechos ante una mala experiencia de compra online en el Black Friday?

Uno de los días más esperados del año por aquellos amantes de las compras online es el Black Friday, que este año se celebrará...

La realidad virtual y su aportación en la relación entre consumidores y marcas

Cuando escuchamos hablar sobre realidad virtual, aparecen en nuestra mente todo tipo de imágenes futuristas que no tienen nada que ver con nuestra vida...

Guía de Empresas

Noticias más populares