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El 70% de empresas españolas se decanta por WhatsApp...

Promoción de productos, generación de leads y la atención de dudas de usuarios y clientes son las actividades en las que más se usa WhatsApp Business.

Uno de cada tres clientes prefiere comunicarse con el...

La omnicanalidad es uno de los aspectos que más valoran los clientes cuando quieren hablar con el servicio de atención al cliente.

Los 7 mandamientos de la atención al cliente B2B

Conocer al cliente y ofrecerle el servicio que mejor se adapte a sus necesidades aumentará su fidelidad en un mercado con tantas opciones.

El «tinder inmobiliario» llega en manos de Casavo para...

Casavo facilita el proceso de búsqueda de posibles compradores a través de una experiencia digital totalmente personalizada a cualquiera que quiera vender su vivienda.

La nostalgia, el gran arma de la última apuesta...

La salida al mercado de las Air Jordan Chicago Lost and Found reafirma la tendencia de las marcas de brindar a su público sus diseños más icónicos.

El desafío de las marcas: mantener la lealtad del...

La confianza de los consumidores cayó en julio a su nivel más bajo desde febrero de 2021, lo cual presenta una situación de riesgo para las empresas y el mercado.

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Entrevista 03/07: Estrategia y valor añadido para el éxito del chatbot

"Si el usuario necesita más información de la que el bot pueda brindar, será fundamental ofrecerle la posibilidad de obtener respuesta por una persona...

Alejandro Gutiérrez, nuevo director de Customer Experience de Johnson Controls

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha nombrado a Alejandro Gutiérrez director del Departamento Customer Service Center para seguir fortaleciendo y elevando la experiencia de atención...

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