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Innovación en la compra online: el papel fundamental de...

El 64% de españoles considera que el servicio de atención al cliente es un factor importante en el proceso de compra online

Omnicanalidad: ¿es realmente posible?

La pregunta del millón. Últimamente escuchamos mucho hablar sobre omnicanalidad, pero ¿es realmente eficiente o simplemente causa un descontrol en la gestión de leads?

Findasense presenta CX Activate: una poderosa estrategia centrada en...

La innovadora metodología funciona al conectar a toda la organización potenciando en forma exponencial la experiencia de los clientes

Sprinklr muestra el futuro de la CX a través...

Sprinklr celebra en Madrid un evento junto a partners para explicar el potencial de su herramienta en directo.

¿Cómo ha mejorado la tecnología los procesos de atención...

El cliente con el que interactuamos hoy nada tiene que ver con el de hace unos años. No solo está más informado y tiene más claro lo que necesita a lo largo de su customer journey, sino que es más exigente que nunca y requiere una atención personalizada e inmediata

El secreto de las empresas con clientes fieles: inversión...

Según Enreach, para que una empresa logre clientes fieles debe invertir en tecnología, hacer investigación y personalizar la experiencia

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Las predicciones sobre el crecimiento de la inteligencia artificial (IA) y la robótica cada vez se acercan más a la realidad, especialmente en lo que respecta a la experiencia...

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Por Marc Vizcarro, especialista en marketing y transformación digital en el departamento de empresa y conocimiento de la Generalitat de Cataluña Aunque nuestra tendencia pueda...

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