España se sitúa a la cola de los presupuestos de TI europeos
El estudio anual Claranet Research Report 2018, elaborado por la consultora Vanson Bourne y publicado por Claranet, desvela que las tecnologías de la información...
El Congreso con ponentes expertos de tres sectores que ofrecerá un mundo lleno de...
El Congreso del evento Contact Forum, que se celebrará durante los días 30 y 31 de mayo en Barcelona, coincidirá con Security Forum y TecnoHotel Forum, con...
Apps y chatbots, una tendencia al alza para comunicarse con el hotel
El 71,8% de los viajeros de negocios valoran la estancia a través del móvil.
6 de cada 10 comparten su experiencia de viaje...
Marketing conversacional: Tendencia predominante del eCommerce en 2018
Cada año la tecnología alcanza nuevos hitos y el mundo del comercio electrónico es una prueba fehaciente de ello. En este sentido, iAdvize señala...
Últimas tendencias y perfil del usuario e-commerce
Un estudio realizado por Octilus.com, compañía de accesorios de telefonía móvil de España, revela el perfil actual del consumidor online: sus hábitos, sus preferencias y su crecimiento...
Optimización de la gestión y productividad con solución tecnológica
Securitas Direct, compañía de seguridad para hogares y negocios en Europa, ha adoptado una solución tecnológica que permite acelerar el tiempo de respuesta a...
Omnicanalidad, mejorando la gestión en la atención al cliente
Las nuevas plataformas de omnicanalidad marcan un antes y un después en la gestión de atención al cliente.
La reputación y éxito de una empresa...
Inteligencia Artificial para una mejor experiencia de cliente
Avaya Ava es una nueva arquitectura de Inteligencia Artificial (IA) que incluye el procesamiento del lenguaje natural, el aprendizaje automático y el análisis innovador permitiendo,...
La Inteligencia Artificial, ciencia ficción o realidad
La Inteligencia Artificial (IA) es una realidad que ya está en las empresas y ha llegado para quedarse. La cuestión ahora es plantearse cómo...
Los contact center se centrarán en mejorar la Experiencia al Cliente
Bimyou
Como podemos ver, en la evolución digital las empresas empiezan a tener más en cuenta hacer el esfuerzo de crear valor y mejorar la experiencia...