fbpx
InicioTendenciasCustomer Experience

Customer Experience

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Grupo Covisian irrumpe en el sector sanitario con su...

Covisian ofrece soluciones tecnológicas accesibles, eficientes y usables que simplifican la vida de las personas

El poder de la sonrisa telefónica, la mejor aliada...

La sonrisa telefónica es un concepto subjetivo, de difícil cuantificación, pero imprescindible en la actitud de cualquier agente por su alto impacto en la experiencia del cliente y en el éxito de las interacciones telefónicas.

Tendencias para los contact centers en 2024

La IA en los contact centers estará en todas partes, sirviendo de asistentes humanos en lugar de sustituirlos

Descubre cómo la línea de ferrocarriles francesa integró la...

Se acerca la Semana Santa en España y con ella ¡la emoción de planificar las escapadas! Ya sea para visitar a la familia o simplemente para disfrutar de unos días de descanso fuera de casa.

¿Cómo elegir la tecnología adecuada para brindar una customer experience...

ICR Evolution ha preparado una breve recopilación de características a tener en cuenta a la hora de elegir una solución omnicanal para contact center que beneficie tu customer experience. Desde los canales que integra hasta el módulo de analíticas, súmate a este recorrido por el check-list que te dará las herramientas para tomar la mejor decisión.

últimas noticias

Compra y experiencia integrados en momentos únicos

"La estrategia omnicanal continuará potenciando el proceso de compra entre los canales y la tecnología será clave para alcanzar experiencias personalizadas de alto compromiso...

Nueva solución de automatización para reducir costes de migración cloud

La empresa Oracle ha anunciado el primer producto empresarial automatizado del mundo para la actualización de aplicaciones cloud que permitirá a los clientes reducir el...

Sennheiser SDW 5000, la comunicación empresarial del futuro

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta su nueva familia SDW 5000. Destinada al entorno empresarial, la nueva serie de microauriculares...

El Congreso que atrajo todas las miradas en Contact Forum

La primera edición de Contact Forum clausuró el pasado 31 de mayo tras dos exitosas jornadas en Barcelona, con unos resultados tan positivos que...

Tecnología móvil, el aliado online para pequeños negocios

España es uno de los países a la cabeza de la digitalización en Europa, especialmente cuando nos referimos al uso de las tecnologías móviles....

Patrice Orenes-Lerma, nombrado director de Marketing de Diabolocom

Para reforzar su desarrollo en Francia y en todo el mundo, Diabolocom, proveedor de soluciones en la nube para la experiencia del cliente, acaba...

El mercado cloud crecerá de forma sostenida

El despliegue del cloud debe ser visto como un modelo de éxito, ya que es el habilitador por excelencia del viaje a la transformación...

Los entornos digitales incrementan la motivación laboral

Los empleados que desempeñan su labor en lugares de trabajo digitales no solo son más productivos, sino que también están más motivados, tienen una...

Una aplicación para las comunicaciones unificadas

La compañía Avaya anunció que la nueva versión de Avaya IP Office ya está disponible mundialmente. Esta nueva propuesta ayuda a las empresas a impulsar una...

Avaya, reconocida en el Cuadrante Mágico de Gartner

La empresa Avaya ha sido galardonada en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para Infraestructura de Centros de Contacto, Global, siendo la decimoséptima vez que...

Se requieren estrategias desde la mirada del cliente

En diversas ocasiones, las empresas planifican y analizan lineamientos que no consideran la visión del cliente. En opinión de Montse Guerrero, Marketing Manager de Rajapack,...

La primera edición de Contact Forum supera todas las expectativas

Contact Forum clausuró su primera edición tras dos exitosas jornadas celebradas en el CCIB de Barcelona durante los días 30 y 31 de mayo,...

Guía de Empresas

Noticias más populares