Hacia la innovación de la mano de los clientes

La empresa On Soluciones ha celebrado su décimo aniversario junto con los colaboradores, clientes y amigos que han querido compartir experiencias en torno a...

España, líder en el uso de normas en proyectos de I+D+i

La Asociación Española de Normalización (UNE), es el organismo de normalización europeo que participa en mayor número de proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i)...

Solución tecnológica para superar la expectativa del cliente

Frédéric-Durand-CEO-Diabolocom La empresa Diabolocom, proveedora de soluciones de atención al cliente en la nube y ope­rador de telecomunicaciones, ha reorientado la política de atención al...

Cómo lograr la mejor experiencia onmicanal

La nueva realidad tecnológica ha cambiado la forma de realizar las campañas de marketing, especialmente en sectores como el de retail. Estas herramientas son...

Hoy celebramos la gran noche de los Platinum Contact Center Awards 2018

Hoy 28 de junio, el Teatro Goya de Madrid se viste de gala para celebrar la IX Edición de los Platinum Contact Center Awards...

Tres de cada cuatro compañías españolas considera que su enfoque actual respecto a la...

Un 87% de los directivos españoles encuestados quieren aumentar el conocimiento que tienen de sus clientes. Según el último estudio de Experian elaborado por Forrester...

La conversación gana terreno en eCommerce

En los últimos años, el eCommerce ha perdido parte de su lado humano. Se ha convertido en un lugar donde las marcas bombardean a...

Últimas plazas para el Service Cloud Summit: La experiencia del cliente conectado

La tecnología ha transformado al cliente moderno en un individuo hiperconectado, con múltiples dispositivos casi simultáneos y que demanda respuestas inmediatas. SalesForce celebrará la segunda edición de Service...
protopixel

La digitalización en los espacios presenciales: ¿Cómo conseguir experiencias emocionales con ayuda de la...

La luz y el sonido son dos elementos que pueden cambiar el ambiente de un espacio de manera radical. Cuidar los detalles ayuda a...
fidelizar a nuestros clientes

Fidelización hacia dentro y hacia fuera

Norbert Monfort, CX Ambassador y consultor en innovación y desarrollo Fosforescencia es una de las principales cualidades que deberían poseer todos los líderes del mundo,...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies