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La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

IA para atención al cliente: cómo mejorar la experiencia...

La IA puede cambiar la dinámica de atención al cliente, convirtiéndose en un factor competitivo crucial, gracias a la reducción de costos, soporte 24/7, información predictiva y toma de decisiones proactiva

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

«Tener la capacidad de ofrecer servicios de forma híbrida,...

Alexis Rodríguez (Banco Sabadell) comparte su punto de vista sobre la evolución de la CX en la actualidad del sector.

Innovación en la compra online: el papel fundamental de...

El 64% de españoles considera que el servicio de atención al cliente es un factor importante en el proceso de compra online

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DES2018 se consolida en la economía digital

DES, Digital Enterprise Show 2018 se despidió el pasado jueves después de tres jornadas dedicadas a las principales tecnologías que mueven la economía digital...

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Para Herènia Casas, Customer Experience Manager en Atención al cliente, Schibsted Spain, conocer las necesidades y diversas exigencias del consumidor, abarcando más allá de la...

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Tal y como explica Patricia Polvora, CEO y Co-fundadora de Teterum, "brindar un servicio personalizado y gestionar los canales de mayor preferencia o comodidad...

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Reconocimiento contact centre partner del año

La empresa Avaya ha otorgado el reconocimiento de “Contact Centre Partner del año, España 2017” a DatapointEurope, parte del Grupo Sabio. El premio refleja...

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Conseguir la satisfacción del cliente se ha convertido en una tarea muy complicada en plena era digital. La proliferación de dispositivos, canales, información y...

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