datos

Las mejores prácticas para analizar los datos del cliente

Los datos del cliente provienen de todas direcciones, muchas fuentes y en docenas de formatos. La recopilación de estos y su análisis sirven para...
inteligencia artificial

La inteligencia artificial no tiene límites

Cuando los expertos discuten el futuro del trabajo, a menudo se piensa que ciertos tipos no pueden ser asumidos por la inteligencia artificial y la...
chatbot

¿Por qué algunos chatbots son mejores que otros?

Casi cualquier página web de atención al cliente de una empresa dispone ya de un chatbot. Hay estudios que aseguran que para 2020 más...
bots

Cómo los bots adquieren conocimiento

El Deep Learning ya forma parte de nuestras vidas. Es un método de aprendizaje automático (en inglés, machine learning) donde intervienen redes neuronales estructuradas...
chatbots

Chatbots: La atención al cliente de la era millenial

Son las 3 de la madrugada, estamos en un aeropuerto a miles de kilómetros de casa y hemos perdido el vuelo de transferencia. Llamamos...
contact center

Google está pensando en los contact centers

El pasado año, Google reveló por primera vez su herramienta Contact Center AI, cuyo objetivo es ayudar a las compañías a agregar más valor...
apple

Apple también escucha conversaciones privadas

Apple tiene transcriptores en España que revisan las interacciones de sus usuarios, incluidas las íntimas, en varios idiomas para mejorar el rendimiento de Siri. Apple,...
inteligencia artificial

La inteligencia artificial resuelve el cubo de Rubik en 1,2 segundos

En la Universidad de California un grupo de investigadores ha creado un sistema de inteligencia artificial que les permite resolver el cubo de Rubik...
inteligencia artificial

Cuando la inteligencia artificial y el servicio al cliente van de la mano

Cuando hablamos de experiencias memorables de los clientes, tendemos a valorar lo que es humano. Sin embargo, el servicio al cliente, como todas las...
data ethics

La importancia de la regulación ética de los datos

Las bases de la orientación ética en la regulación de la protección de datos y la privacidad cobran cada vez más importancia, así como...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn