meta

Meta planea crear la inteligencia artificial traductora más potente del mundo

Los idiomas son la barrera de cualquier cultura, que hemos podido sobrepasar gracias al conocimiento. Al menos así ha sido hasta el siglo XXI,...
Avances inteligencia artificial

Los próximos avances más importantes en inteligencia artificial

La inteligencia artificial ha superado en varios campos a la capacidad humana a la hora de realizar determinadas tareas de manera rápida y eficaz...
Inteligencia artificial ventaja competitiva

Las soluciones de la inteligencia artificial que impulsan la ventaja competitiva de las empresas

En un panorama empresarial actual impulsado por la tecnología y en constante cambio, la competencia entre empresas de todas las industrias se vuelve más...

El coche fantástico: dos lecciones clave sobre cómo integrar la IA y la CX

Autor: Dani Segarra, CX Ambassador y fundador de CXLAB Todavía recuerdo a Michael Knight (David Hasselhoff) acercándose su reloj a la boca y pronunciando: «KITT,...
innovadores

Innovadores para otros innovadores

Autor: Carlos Díez de la Lastra, CEO Les Roches Hoy todos hablamos con relativa familiaridad de la Inteligencia Artificial, pero para conocer sus orígenes debemos...
five9

Five9 Intelligent Virtual Agent o cómo automatizar la atención al cliente con autoservicio basado...

Los consumidores se han acostumbrado a recibir ayuda de sus asistentes virtuales personales, por lo que prefieren cada vez más contar con opciones de...
IA experiencia del cliente

Cómo impacta la IA en la mejora de la experiencia del cliente

Autora: Belén Pérez Zamorano, CX Ambassador y business development director Iron Mountain En la actualidad, las empresas deben afrontar nuevos retos que les ayuden a...
Natural Language Technologies

Cómo mejorar la calidad de la atención con Natural Language Technologies

Una buena comunicación con el cliente empieza por analizar las conversaciones. Conocer el lenguaje empleado por los agentes para mejorarlo, es clave para garantizar...
Biometría multicanal

La biometría multicanal: el reconocimiento facial y de voz 

Garantizar la seguridad de los datos de los clientes es uno de los factores más importantes de la experiencia de cliente en la actualidad....
inteligencia artificial

¿Qué es la inteligencia artificial? 7 mitos que giran alrededor de esta disciplina

¿Serán las máquinas más inteligentes que los humanos algún día? ¿Comenzarán la tercera guerra mundial? Las preguntas respecto a las máquinas y su desconocido...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies