Inicio Tendencias Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

cliente

Las principales tendencias de la experiencia digital del cliente (Parte II)

6. Capacitación y colaboración en línea del personal Más empresas recurrirán a portales de capacitación online para optimizar la capacitación del personal. La colaboración online...
IA

Las principales tendencias de la experiencia digital del cliente (Parte I)

¿Buscas mantenerte a la vanguardia en un mundo empresarial cada vez más competitivo? Construir una experiencia sólida para el cliente será fundamental. Si bien las...

34º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones sobre la reconstrucción de España

Ametic, la patronal del sector de la economía digital, celebró su cumbre anual el miércoles 2 de septiembre que se extendió hasta el día...
AMETIC

AMETIC celebra el III Encuentro de Inteligencia Artificial

AMETIC, la patronal de la industria digital española, celebra el III Encuentro de Inteligencia Artificial ‘AIlikeIT3’, consolidando el éxito obtenido en su segunda edición,...
RPA

Errores comunes en la automatización robótica de procesos (Parte II)

Concepto erróneo Nº4: RPA reemplazará a los empleados El temor de que los empleados sean reemplazados por una herramienta de automatización como RPA está creciendo...
RPA

Errores comunes en la automatización robótica de procesos

La ventaja de Robotic Process Automation (RPA) es que automatiza tareas repetitivas y libera a los empleados para que trabajen en tareas de mayor...
inteligencia artificial

¿Puede ser creativa la inteligencia artificial?

A menudo, cuando las personas hablan de inteligencia artificial (IA) y creatividad, están debatiendo la capacidad de los sistemas de IA para ser creativos....
robot

Yo, Robot: nuestra relación cambiante con la tecnología

Cuando tenemos una pregunta sobre algo vergonzoso o profundamente personal, muchos de nosotros no recurrimos a un familiar o un amigo, sino al buscador...

Google Cloud y Telefónica se unen para acelerar la transformación digital española

Para satisfacer las crecientes necesidades tecnológicas de las empresas españolas, Google Cloud y Telefónica anuncian una nueva alianza para impulsar la transformación digital del...

Inteligencia artificial conversacional Vs. chatbots en atención al cliente

El servicio al cliente es uno de los componentes clave de cualquier negocio que se ha tornado en un punto de contacto especialmente delicado...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies