fbpx
InicioTendenciasInteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

Conoce los gemelos digitales de Sprinklr para difundir la...

La oferta de Sprinklr permite a las empresas crear gemelos digitales únicos para los departamentos de servicio, ventas, marketing y otros

La Universidad Camilo José Cela forma a sus profesores...

En la segunda jornada del Global Education Forum, más de 400 profesores han recibido formación de expertos de Harvard y de compañías punteras en el uso de la inteligencia artificial

Zscaler presenta ZDX Copilot, el primer asistente de monitorización...

Zscaler Digital Experience (ZDX) Copilot ofrece un acceso fácil y en tiempo real a la información del rendimiento de redes, dispositivos y aplicaciones para ayudar a resolver rápidamente problemas que afectan a los usuarios finales

5 claves sobre la nueva Ley de inteligencia artificial...

La UE quiere marcar la pauta internacional en la regulación de la IA, con un ambicioso reglamento centrado en los sistemas que utilizan esta tecnología y pueden ocasionar grandes riesgos

La IA facilita la resolución de hasta el 80%...

Según Enreach, sistemas de inteligencia artificial como los chatbots son imprescindibles en el día a día de las empresas

La nueva Ley de Inteligencia Artificial y la Ley...

La mesa de debate trató las nuevas legislaciones sobre atención al cliente e inteligencia artificial y fomentó el aprendizaje y la mejora continua en este ámbito

últimas noticias

La inteligencia artificial y los algoritmos son los nuevos aliados del sector turístico

El sector turístico, motor vital de la economía global pero especialmente en España, se encuentra en constante evolución

La inteligencia artificial marca un nuevo paradigma en la educación superior

El Observatorio en Inteligencia Artificial en Educación Superior de la Universidad Europea lanza su segundo informe: “La universidad en la era de la Inteligencia Artificial”

Ecosistema de soluciones IA de Konecta, clave en la transformación digital de la atención al cliente

Konecta se posiciona como arquitecto de la IA para facilitar a sus clientes la adopción de esta tecnología, proporcionándoles consultoría estratégica y arquitectura tecnológica para dotarlos de la IA y la digitalización que necesitan en sus centros de operaciones.

El 83% de los bancos europeos utilizan ya la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del cliente

Los neobancos sobresalen en usabilidad, realizan el proceso de baja de productos o clientes de forma 100% online frente a otras entidades que aún dependen del soporte telefónico o presencial.

IA para atención al cliente: cómo mejorar la experiencia del usuario más allá de los bots de chat

La utilización de la Inteligencia Artificial (IA) en la atención al cliente ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, ofreciendo mejoras significativas en eficiencia, personalización y satisfacción. Desde el análisis de big data hasta la automatización de procesos, la IA se ha convertido en un activo invaluable en el mundo del servicio al cliente.

La IA y su impacto en la personalización de la experiencia del cliente

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

La inteligencia artificial en España se dispara con un crecimiento anual del 27%

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Descubre cómo deben adaptarse las marcas a la nueva Ley de Atención al cliente

La IA es de gran ayuda para gestionar la entrada de la nueva Ley de Atención al cliente ya que prioriza solicitudes urgentes

3 de cada 10 españoles desconfían del uso de la tecnología en el ámbito sanitario

El 41% de los médicos están de acuerdo en implementar la inteligencia artificial en la mejora de pronósticos y seguimiento de pacientes.

El 69% de los consumidores cree que la IA mejorará su experiencia de compra

Los ordenadores portátiles que funcionan con comandos de voz y la previsión de la demanda son algunas de las opciones basadas en IA

Cómo cumplir con las expectativas de los clientes con la inteligencia artificial

El último informe de redk aborda la importancia de preparar a los equipos humanos para trabajar mano a mano con la inteligencia artificial

Infobip enseña a cocinar más saludable con la nueva app SuperfoodChef-AI de Coolinarika

Es la primera solución de inteligencia artificial generativa del universo culinario croata creada a medida con Answers de Infobip y Azure OpenAI de Microsoft.

Guía de Empresas

Noticias más populares