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La empatía es el factor clave en la atención al cliente

El miedo a la automatización que suplanta a los humanos en el trabajo ha sido materia de ciencia ficción durante décadas, pero a medida...
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¿Puede ser creativa la inteligencia artificial?

A menudo, cuando las personas hablan de inteligencia artificial (IA) y creatividad, están debatiendo la capacidad de los sistemas de IA para ser creativos....
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Yo, Robot: nuestra relación cambiante con la tecnología

Cuando tenemos una pregunta sobre algo vergonzoso o profundamente personal, muchos de nosotros no recurrimos a un familiar o un amigo, sino al buscador...
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Arquitectura de datos imperativo en la inteligencia artificial

La inteligencia artificial tiene el potencial de cambiar la forma en que operan las empresas y crea una excelente experiencia del cliente. Cuanto más...
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7 poderes de la IA que convierten a los agentes de contact center en...

Lejos de reemplazar a las personas, la inteligencia artificial (IA) tiene el poder de mejorar el compromiso y la productividad de los empleados y...
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¿Hasta dónde llegará la robotización de los servicios en las empresas?

En un mundo cada vez más centrado en la experiencia del usuario, asistimos a la aparición de una economía de autoservicio, donde la tecnología...
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Ni tarjetas, ni teléfonos, ya se puede pagar con la mano

Hace unos días contábamos que la Apple Card ya ha comenzado a aceptar solicitudes, y hoy eso parece anticuado. El último método de pago...
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Las mejores prácticas para analizar los datos del cliente

Los datos del cliente provienen de todas direcciones, muchas fuentes y en docenas de formatos. La recopilación de estos y su análisis sirven para...
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La inteligencia artificial no tiene límites

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¿Por qué algunos chatbots son mejores que otros?

Casi cualquier página web de atención al cliente de una empresa dispone ya de un chatbot. Hay estudios que aseguran que para 2020 más...

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