Phone & Fun y Zapiens, juntos en el programa de investigación H2020

Phone & Fun, la empresa de servicios de marketing especializada en estrategia digital y telemarketing ha anunciado un acuerdo de colaboración con Zapiens, el...

Bianka, el asistente conversacional de Bankia, supera el millón de consultas

Bianka, el asistente conversacional que Bankia tiene a disposición de sus clientes a través de la app del banco, ha superado el millón de consultas desde...

Así será 2021, a través de las tendencias tecnológicas

2021 será el año en que los equipos de automatización de redes, seguridad y tecnología experimenten grandes mejoras, tanto en eficiencia como en capacidad...
chatbots-aliados-del-contact-center

Los chatbots, el mejor aliado para el contact center

Es un hecho, 2020 ha sido un año diferente y confuso en todos los ámbitos y para todos los sectores. La crisis sanitaria que...

2021, un año lleno de nuevas oportunidades y tendencias

“Ser precavido, vale por dos” dicen. Por ello, y tras los grandes cambios enfrentados durante los primeros meses de confinamiento, es realmente importante prestar...

GoContact y Transcom anuncian su alianza internacional

GoContact, empresa de desarrollo de software para Contact Center en Cloud y Transcom, especialista global en experiencia de cliente, han establecido un acuerdo de...

E-voluciona crea un innovador asistente virtual para potenciar el sistema de ventas e incrementar...

E-voluciona, compañía especializada en acompañar a grandes empresas en sus procesos de transformación digital, ha creado para Naturgy un innovador asistente virtual encargado de...

Predicciones en la Inteligencia del cliente para 2021

El 2020 ha sido un año de cambios para la sociedad y los negocios. La pandemia y la incertidumbre empresarial ha requerido que las...
CX: la combinación entre empatía y eficiencia

Construir una buena relación a través de CX: el equilibrio entre la empatía y...

Especialmente ahora, los compradores piden experiencias humanizadas y contacto personal, cuando se trata de apoyo y servicios. Mientras que nadie sabe cómo serán las...

Retos del contact center en la nueva era

Alberto del Sol. Director de Marketing e Innovación Vodafone Business El sector del contact center se enfrenta a grandes retos de cara a la nueva...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies