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Las 32 tendencias de marketing para la CX en 2022 (Parte II)

La transformación digital ha cambiado los hábitos de compra de los consumidores y su manera de interaccionar con las marcas. Por ello, el marketing digital se ha convertido...
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Cómo mejorar la experiencia de compra de los millennials

Los millenials están empezando a ser la principal fuerza de compra y la generación más numerosa de la sociedad. Aquellos nacidos entre 1984 y...
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¿Cómo será la relación con el cliente en 2022?

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El programa de partners de Upbe ofrece IA para pymes

Upbe, la plataforma de inteligencia conversacional desarrollada por Predictiva, ha lanzado su programa de partners para ofrecer su tecnología a las pymes. Gracias a...
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La importancia del canal de voz y la telefonía en la nube

El canal de voz y la telefonía en la nube están cobrando cada vez más importancia e una época dominada por los chatbots y...
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Estrategias para incrementar las ventas en el call center

Actualmente, el cansancio de la gente cuando recibe mensajes para venderles productos y servicios va en aumento y esto hace que cada vez los...
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Innovación y tecnología en el Foro Iberoamericano de cámaras de contact center, BPO y...

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La incorporación de la inteligencia artificial en el contact center

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