Es casi imposible desplazarse por las redes sociales estos días sin ver historias sobre OpenAI, GPT3, Large Language Models (LLM), ChatGPT y el asistente de chat de Bing
Identificaremos aquellas habilidades que son parte de nuestra naturaleza humana y que nos diferencian de la IA, y analizaremos cómo podemos desarrollar y potenciar estas habilidades para adaptarnos a un futuro laboral en constante cambio
La falta de conocimientos, la infraestructura, la normativa y la protección de los datos personales son algunos de los riesgos a los que las empresas tienen que atender a la hora de implementar la inteligencia artificial
Esta nueva propuesta fusionará los antiguos Studios de Digital Sales y Digital Marketing con las agencias creativas recientemente adquiridas en Europa y América Latina
Para las marcas la inteligencia artificial debe estar presente en casi todos los procesos de su negocio, ya que cuanto más optimizados estén tus procesos, mejores resultados obtendrás
GuestReady combina la inteligencia artificial con la capacidad de actuación local de la mano de los equipos humanos ubicados en cada uno de los mercados en los que opera
El Reino Unido ha publicado su primer "libro blanco" estatal sobre inteligencia artificial (IA), que describe su enfoque de liderazgo mundial para la regulación y el uso responsable de la IA.