Phone & Fun y Zapiens, juntos en el programa de investigación H2020
Phone & Fun, la empresa de servicios de marketing especializada en estrategia digital y telemarketing ha anunciado un acuerdo de colaboración con Zapiens, el...
Bianka, el asistente conversacional de Bankia, supera el millón de consultas
Bianka, el asistente conversacional que Bankia tiene a disposición de sus clientes a través de la app del banco, ha superado el millón de consultas desde...
Así será 2021, a través de las tendencias tecnológicas
2021 será el año en que los equipos de automatización de redes, seguridad y tecnología experimenten grandes mejoras, tanto en eficiencia como en capacidad...
Los chatbots, el mejor aliado para el contact center
Es un hecho, 2020 ha sido un año diferente y confuso en todos los ámbitos y para todos los sectores. La crisis sanitaria que...
2021, un año lleno de nuevas oportunidades y tendencias
“Ser precavido, vale por dos” dicen. Por ello, y tras los grandes cambios enfrentados durante los primeros meses de confinamiento, es realmente importante prestar...
GoContact y Transcom anuncian su alianza internacional
GoContact, empresa de desarrollo de software para Contact Center en Cloud y Transcom, especialista global en experiencia de cliente, han establecido un acuerdo de...
E-voluciona crea un innovador asistente virtual para potenciar el sistema de ventas e incrementar...
E-voluciona, compañía especializada en acompañar a grandes empresas en sus procesos de transformación digital, ha creado para Naturgy un innovador asistente virtual encargado de...
Predicciones en la Inteligencia del cliente para 2021
El 2020 ha sido un año de cambios para la sociedad y los negocios. La pandemia y la incertidumbre empresarial ha requerido que las...
Construir una buena relación a través de CX: el equilibrio entre la empatía y...
Especialmente ahora, los compradores piden experiencias humanizadas y contacto personal, cuando se trata de apoyo y servicios. Mientras que nadie sabe cómo serán las...
Retos del contact center en la nueva era
Alberto del Sol. Director de Marketing e Innovación Vodafone Business
El sector del contact center se enfrenta a grandes retos de cara a la nueva...