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Mejorar las métricas de atención al cliente gracias a la inteligencia artificial

Las métricas de atención de cliente pueden llegar a ser la obsesión de muchas empresas. Aunque existen muchas maneras de evaluar el servicio ofrecido,...
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La regulación de la inteligencia artificial a debate en el Senado

La biometría y la inteligencia artificial forman un binomio que garantiza las identidades de todos los ciudadanos ante los retos, oportunidades y peligros que...
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La nueva atención al cliente: el balance entre humano y tecnología

Uno de los concepto más afianzados en la nueva atención al cliente es la centralidad del cliente. Con motivo de la pandemia, para cubrir...
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La propuesta de regulación de inteligencia artificial de la Comisión Europea

Con motivo de los rápidos desarrollos tecnológicos, así como la implementación de sus nuevas modalidades, como la inteligencia artificial, se ha apreciado la necesidad...

El reto de la automatización en atención al cliente

La interacción con los clientes es un factor fundamental de la experiencia de cliente, en especial en los comercios digitales. Es habitual que los...
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Pasar del chat en vivo a la mensajería

Autor: Jesse Martin, director adjunto del departamento de Marketing de Zendesk Si has usado alguna vez el chat en vivo, ya sabes lo fácil que...
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La ciberseguridad en el contact center como consecuencia de la digitalización

La obligada transformación digital, el teletrabajo, el trabajo en la nube o los nuevos desarrollos tecnológicos son una realidad que ya se encuentran incorporados...
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Tecnología en el contact center para multiplicar las capacidades

Ana Buxó, Secretaria General en Asociación CEX La digitalización y los cambios en los hábitos y comportamientos de los clientes, en gran medida acelerados por...

Deutsche Telekom elige a Veridas como partner exclusivo en la autenticación por voz

Deutsche Telekom, la mayor empresa de Europa en el sector de las telecomunicaciones, ha elegido a Veridas, líder mundial en soluciones de verificación digital...

Talkdesk lanza AI Trainer, la primera herramienta «human-in-the-loop» para centros de contacto

Talkdesk AI Trainer lleva a la empresa un paso más allá en su visión de automatizar el 80% de las interacciones con los clientes,...

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