google

CES 2020: Un Asistente de Google más inteligente

Con ocasión del CES 2020, han presentado algunas nuevas funciones que hacen del Asistente de Google, cada vez más, un elemento presente en nuestras...
inteligencia artificial

El mercado de inteligencia artificial alcanzará un crecimiento del 40%

Una de las características principales del nuevo entorno digital es que las ideas pueden convertirse rápidamente en nuevas oportunidades de negocio. Por tanto, la...
aena

Embarcar mediante reconocimiento facial y sin documentos es posible en Barajas

Aena e Iberia, junto con la colaboración de las empresas tecnológicas IECISA, Gunnebo y Thales, presentan un nuevo sistema de reconocimiento facial en el...
Un mercado laboral gobernado por máquinas

Un mercado laboral gobernado por máquinas, ¿en qué lugar queda lo humano?

Si tenemos en cuenta el tipo de trabajos que existen ahora mismo en el mundo, podríamos decir que la mayoría de ellos se nutren...
robots

La «inseguridad» de los robots

La influencia que los robots "sociales" ejercen sobre las personas y la inseguridad que esto puede ocasionar no deben subestimarse. Una investigación llevada a...
empatía

La empatía es el factor clave en la atención al cliente

El miedo a la automatización que suplanta a los humanos en el trabajo ha sido materia de ciencia ficción durante décadas, pero a medida...
inteligencia artificial

¿Puede ser creativa la inteligencia artificial?

A menudo, cuando las personas hablan de inteligencia artificial (IA) y creatividad, están debatiendo la capacidad de los sistemas de IA para ser creativos....
robot

Yo, Robot: nuestra relación cambiante con la tecnología

Cuando tenemos una pregunta sobre algo vergonzoso o profundamente personal, muchos de nosotros no recurrimos a un familiar o un amigo, sino al buscador...
inteligencia artificial

Arquitectura de datos imperativo en la inteligencia artificial

La inteligencia artificial tiene el potencial de cambiar la forma en que operan las empresas y crea una excelente experiencia del cliente. Cuanto más...
ia

7 poderes de la IA que convierten a los agentes de contact center en...

Lejos de reemplazar a las personas, la inteligencia artificial (IA) tiene el poder de mejorar el compromiso y la productividad de los empleados y...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn