contact center

Google está pensando en los contact centers

El pasado año, Google reveló por primera vez su herramienta Contact Center AI, cuyo objetivo es ayudar a las compañías a agregar más valor...
apple

Apple también escucha conversaciones privadas

Apple tiene transcriptores en España que revisan las interacciones de sus usuarios, incluidas las íntimas, en varios idiomas para mejorar el rendimiento de Siri. Apple,...
inteligencia artificial

La inteligencia artificial resuelve el cubo de Rubik en 1,2 segundos

En la Universidad de California un grupo de investigadores ha creado un sistema de inteligencia artificial que les permite resolver el cubo de Rubik...
inteligencia artificial

Cuando la inteligencia artificial y el servicio al cliente van de la mano

Cuando hablamos de experiencias memorables de los clientes, tendemos a valorar lo que es humano. Sin embargo, el servicio al cliente, como todas las...
data ethics

La importancia de la regulación ética de los datos

Las bases de la orientación ética en la regulación de la protección de datos y la privacidad cobran cada vez más importancia, así como...
inteligencia artificial

La inteligencia artificial gana a cinco maestros del póker

La inteligencia artificial es un elemento crucial para la transformación de las empresas. Cada vez más compañías usan esta tecnología para mejorar su rendimiento....
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«La principal prioridad de las empresas españolas es la monetización del dato» [Estudio]

El comportamiento de la empresa ha cambiado: el 82% de las organizaciones españolas ya han implementado algún tipo de iniciativa para monetizar el dato,...
inteligencia artificial y cultura empresarial

Shell: De la inteligencia artificial a la cultura empresarial

La compañía energética Shell ha apostado por un proceso de digitalización en el que está haciendo especial hincapié en la aplicación del "edge inteligente". En...
chatbots

La combinación perfecta entre humanos y chatbots

Tener éxito en un Contact Center supone una buena gestión de la atención al ciente. Sin embargo, con la llegada de los chatbots se...
Inteligencia Artificial

Algunas claves que debes saber sobre la IA en los contact center

La Inteligencia Artificial ya está presente en nuestra realidad actual, a menudo mejorando la vida cotidiana de las personas y siendo punta de lanza...

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