verificación digital

BBVA Bancomer verifica digitalmente a sus clientes pensionistas de la mano de la biometría...

La biometría de voz es una de las soluciones tecnológicas en alza, que están permitiendo ofrecer un servicio más eficaz y seguro. De este...
documental sobre inteligencia artificial

LUZ: un documental sobre la AI y el big data

Los exponenciales avances tecnológicos están marcando el ritmo del futuro. Conocer cuáles están siendo estos cambios y hacia dónde nos dirigimos es esencial para...
Mejorar la experiencia de cliente mediante la IA

Los ejecutivos europeos se plantean mejorar la experiencia de cliente mediante la IA

Un estudio independiente realizado para Odigo revela que los líderes empresariales creen que la Inteligencia Artificial mejorará significativamente la experiencia de cliente ofrecida por...
biométrica de voz

7 beneficios de la autenticación biométrica de voz en los contact centers

Toda compañía que recopila datos de clientes y trabaja con ellos debe ser rigurosa en cuanto a la protección de datos y su correcta...
tecnología biométrica de voz

La tecnología biométrica de voz española presente en el Mobile World Congress 2021

La tecnología biométrica de reconocimiento de voz de Veridas estará presente en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona entre el 28...
autenticación por voz

6 preguntas que debe hacer al considerar la autenticación por voz en un contact...

La adaptación de la biometría a todo tipo de soluciones y herramientas para mejorar los servicios y la vida de las personas en general...

Biometría por voz: mejorar la experiencia ahorrando costes

Con motivo de las nuevas tendencias de consumo, la autenticación se ha convertido en uno de los mayores retos de las empresas a la...
chatbots híbridos

Chatbots híbridos para empoderar a los agentes de atención al cliente

Con motivo de la fuerte transformación experimentada en los últimos meses, la atención al cliente se ha convertido en departamento esencial para todas las...

Usar inteligencia artificial para monitorizar sentimientos de clientes

Conocer las preocupaciones y anhelos es una de las principales bases de la experiencia de cliente. Para ello, los desarrollos tecnológicos han aportado grandes...
inteligencia artificial a debate

La regulación de la inteligencia artificial a debate en el Senado

La biometría y la inteligencia artificial forman un binomio que garantiza las identidades de todos los ciudadanos ante los retos, oportunidades y peligros que...

Directorio de Empresas

Skyline izquierda

Skyline derecha

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies