Inicio Tendencias Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

IA

Las principales tendencias de la experiencia digital del cliente (Parte I)

¿Buscas mantenerte a la vanguardia en un mundo empresarial cada vez más competitivo? Construir una experiencia sólida para el cliente será fundamental. Si bien las...

34º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones sobre la reconstrucción de España

Ametic, la patronal del sector de la economía digital, celebró su cumbre anual el miércoles 2 de septiembre que se extendió hasta el día...
AMETIC

AMETIC celebra el III Encuentro de Inteligencia Artificial

AMETIC, la patronal de la industria digital española, celebra el III Encuentro de Inteligencia Artificial ‘AIlikeIT3’, consolidando el éxito obtenido en su segunda edición,...
RPA

Errores comunes en la automatización robótica de procesos (Parte II)

Concepto erróneo Nº4: RPA reemplazará a los empleados El temor de que los empleados sean reemplazados por una herramienta de automatización como RPA está creciendo...
RPA

Errores comunes en la automatización robótica de procesos

La ventaja de Robotic Process Automation (RPA) es que automatiza tareas repetitivas y libera a los empleados para que trabajen en tareas de mayor...
robot

Yo, Robot: nuestra relación cambiante con la tecnología

Cuando tenemos una pregunta sobre algo vergonzoso o profundamente personal, muchos de nosotros no recurrimos a un familiar o un amigo, sino al buscador...

Google Cloud y Telefónica se unen para acelerar la transformación digital española

Para satisfacer las crecientes necesidades tecnológicas de las empresas españolas, Google Cloud y Telefónica anuncian una nueva alianza para impulsar la transformación digital del...

Inteligencia artificial conversacional Vs. chatbots en atención al cliente

El servicio al cliente es uno de los componentes clave de cualquier negocio que se ha tornado en un punto de contacto especialmente delicado...

Se llama Inteligencia Artificial, pero ¿qué es la inteligencia?

Hoy hablamos mucho de la inteligencia artificial y tecnologías para mejorar la experiencia de cliente. Pero, empecemos por el principio de todo, la inteligencia....

La CX poscovid pasa por el ecommerce y el autoservicio

Si ya parecía lógico antes de la pandemia, la vuelta a la normalidad en términos de experiencia de cliente no va a ser tal...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies