Tendencias clave de los ecommerce en 2018

Los especialistas en marketing saben que la implementación de la tecnología en sus negocios seguirá siendo tendencia. En este sentido, la empresa RTB House ha...
robot humano

Los robots humanoides diseñados para la atención al cliente

El Mobile World Congress no para de ofrecer estos días las mayores novedades en innovación y tecnología. La atención al cliente, tan importante hoy...

STD Multiopción evoluciona a Sum Talk y ofrece un servicio de atención al cliente...

Sum Talk nació con un salto cualitativo apostando por la innovación en la atención al cliente. La compañía STD, con más de 25 años de...
robots-trabajo

Los sectores más innovadores en robótica y transformación digital

Salud, Educación, Hogar, Movilidad, Logística, Agricultura, Alimentación, Retail y Automoción son, según ICEDEM las áreas más representativa en inteligencia artificial y transformación digital. Aunque aún hay cierto recelo entre la población y también entre las...

CES 2019 confirma que IA y 5G transformarán el futuro

La edición 60 de la feria tecnológica estadounidense apuesta por un ecosistema dominado por la inteligencia artificial y las nuevas redes de telecomunicaciones, junto...

Tecnologías innovadoras para la Administración Pública

El Sector Público es uno de los grandes inversores en sistemas, servicios y aplicaciones informáticas. La función de esta inversión es clara: conseguir una...
inteligencia artificial

¿Hasta dónde llegará la IA en los contact center?

La inteligencia artificial está cambiándolo todo, incluido el mundo de la atención al cliente y cómo las marcas se relacionan con sus clientes a...
contact forum 19

Contact Forum 2019: Los bots están revolucionando el lenguaje

Los bots como asistentes virtuales suponen una revolución. La inteligencia artificial hoy en día, ya integrada en muchos aspectos de nuestras vidas, apuesta por...
inteligencia artificial

La inteligencia artificial para mejorar la experiencia del cliente

No es una novedad a estas alturas de siglo que la inteligencia artificial se vaya incorporando cada vez más a diferentes situaciones de nuestras...
avaya

Avaya integra en sus servicios la IA de Google Cloud para mejorar la experiencia...

Avaya Holdings Corp. anuncia hoy día 19 de marzo una mayor integración con Google Cloud Contact Center AI que servirá para ofrecer mejores experiencias...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies