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La evolución lógica del asistente de voz de Google

Una colección de pequeñas cosas pueden no parecer mucho por separado, pero si las juntas todas el efecto y su importancia aumenta y puede...

Las cinco claves para elegir (o no) un chatbot

Aunque cada proyecto de Inteligencia Artificial es único existen aspectos clave que una empresa se debe cuestionar para no fallar en la apuesta por...

Marketing conversacional: Tendencia predominante del eCommerce en 2018

Cada año la tecnología alcanza nuevos hitos y el mundo del comercio electrónico es una prueba fehaciente de ello. En este sentido, iAdvize señala...
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¿Por qué algunos chatbots son mejores que otros?

Casi cualquier página web de atención al cliente de una empresa dispone ya de un chatbot. Hay estudios que aseguran que para 2020 más...
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Cómo los bots adquieren conocimiento

El Deep Learning ya forma parte de nuestras vidas. Es un método de aprendizaje automático (en inglés, machine learning) donde intervienen redes neuronales estructuradas...
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El impacto de los asistentes de voz según los usuarios

La mayoría de los consumidores tiene una opinión favorable sobre el impacto que los servicios automatizados tienen en su vida. Los asistentes de voz...
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La inteligencia artificial no tiene límites

Cuando los expertos discuten el futuro del trabajo, a menudo se piensa que ciertos tipos no pueden ser asumidos por la inteligencia artificial y la...
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Los contact center se centrarán en mejorar la Experiencia al Cliente

Bimyou Como podemos ver, en la evolución digital las empresas empiezan a tener más en cuenta hacer el esfuerzo de crear valor y mejorar la experiencia...

El 64% de los compradores afirma que sus retailers no les conocen

Según el estudio Shoopper- First Retailing elaborado por Salesforce, el 64% de los compradores afirma que sus retailers no les conocen. Pero no solo...
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Google está pensando en los contact centers

El pasado año, Google reveló por primera vez su herramienta Contact Center AI, cuyo objetivo es ayudar a las compañías a agregar más valor...

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