Inteligencia Artificial

Algunas claves que debes saber sobre la IA en los contact center

La Inteligencia Artificial ya está presente en nuestra realidad actual, a menudo mejorando la vida cotidiana de las personas y siendo punta de lanza...

La Inteligencia Artificial, ciencia ficción o realidad

La Inteligencia Artificial (IA) es una realidad que ya está en las empresas y ha llegado para quedarse. La cuestión ahora es plantearse cómo...
chatbot omnicanal ICR

ICR Evolution integra el chatbot en su software omnicanal

ICR Evolution lleva a otro nivel el customer experience de los contact centers para que éstos refuercen el vínculo con sus clientes y aumenten...
Tecnológicas que consolidan el teletrabajo en Abai Group

Las soluciones tecnológicas que consolidan el teletrabajo en Abai Group

La transformación digital y la inversión en tecnología es una de las consecuencias positivas que ha dejado el cambio radical experimentado desde marzo de...

Los entornos digitales incrementan la motivación laboral

Los empleados que desempeñan su labor en lugares de trabajo digitales no solo son más productivos, sino que también están más motivados, tienen una...
análisis de voz

La necesidad de análisis de voz mediante IA en los contact centers

Enrique Gómez, XP principal, professional services sirector south Europe de Medallia. Las empresas necesitan replantearse la manera de obtener información sobre la experiencia de sus clientes...

Tendencias digitales para la atención al cliente

Cada vez más usuarios aceptarían ser atendidos por un asistente virtual. El trato, la rapidez y la personalización son los principales aspectos de atención...

Los auténticos chatbots son conversacionales

Permiten mantener una conversación con el cliente a través de una “ventana de chat”, en una página web, una app móvil, un sistema de mensajería,...
Atención 24 horas

Atención 24 horas: estrategias para garantizar su efectividad

Con motivo de la digitalización, las demandas de los clientes se han transformado. En la actualidad, una respuesta rápida a sus preguntas supone ir...

La banca del futuro será de experiencias

El ecosistema financiero español reunió en Revolution Banking 2018. Una jornada que reunió a los principales agentes del sector bancario, quienes a lo largo...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies