fbpx
InicioTendenciasInteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

El 69% de los consumidores cree que la IA...

Los ordenadores portátiles que funcionan con comandos de voz y la previsión de la demanda son algunas de las opciones basadas en IA

Cómo cumplir con las expectativas de los clientes con...

El último informe de redk aborda la importancia de preparar a los equipos humanos para trabajar mano a mano con la inteligencia artificial

Infobip enseña a cocinar más saludable con la nueva...

Es la primera solución de inteligencia artificial generativa del universo culinario croata creada a medida con Answers de Infobip y Azure OpenAI de Microsoft.

La IA como herramienta complementaria en el sector salud

La IA no sustituye la evaluación personalizada de un facultativo y es necesaria la supervisión médica de cualquier pronóstico generado por esta tecnología

La IA no es nueva entre nosotros: 6 casos...

A pesar de su reciente popularidad, la presencia de la IA en la vida cotidiana de las personas está muy lejos de ser algo nuevo

¿Cuál es el impacto de la inteligencia artificial en...

La incorporación de la inteligencia artificial ha llevado la evolución del contact center a un nivel completamente nuevo, pero debe tratarse con cuidado, pero es importante tener en cuenta ciertas consideraciones

últimas noticias

Quixa chatbot recibe el premio a los servicios web más eficaces

El sector asegurador es uno de los que más ha avanzado en cuanto a la implantación de desarrollos tecnológicos. En este sentido, el chatbot...

Las principales plataformas de contact center ya utilizan la biometría de voz

Para poder dar respuesta a las demandas de los clientes, los contact centers se han visto en la necesidad de incorporara tecnología real, puntera,...

Atención 24 horas: estrategias para garantizar su efectividad

Con motivo de la digitalización, las demandas de los clientes se han transformado. En la actualidad, una respuesta rápida a sus preguntas supone ir...

Errores a evitar cuando usas asistentes virtuales

Los asistentes virtuales pueden ser una de las inversiones tecnológicas más productivas, pero si se cae en los siguientes errores, se puede convertir en...

Buenas prácticas con los asistentes virtuales en el contact center

Varios expertos detallan cuáles son las buenas prácticas a la hora de usar asistentes virtuales automáticos en el contact center en CallCenter Helper. 1. ACW:...

La automatización e inteligencia artificial de Service Cloud para la transformación del contact center

El cambio en los modelos de trabajo ha sacado a relucir nuevas necesidades de los equipos humanos de atención al cliente, en sus nuevas...

La necesidad de análisis de voz mediante IA en los contact centers

Enrique Gómez, XP principal, professional services sirector south Europe de Medallia. Las empresas necesitan replantearse la manera de obtener información sobre la experiencia de sus clientes...

Nuevas funcionalidades de IMB Watson para transformar el servicio de atención al cliente

IBM ha anunciado el lanzamiento de las nuevas capacidades de IA y automatización de IBM Watson Assistant, diseñadas para que las empresas puedan crear mejores...

La biometría en el sector hotelero para la mejora de la experiencia

La transformación digital está llegando a todos los sectores, y en especial a aquellos que han sufrido las mayores consecuencias de la reciente crisis...

¿Sustituirá la inteligencia artificial a los managers de equipos?

El continuo desarrollo de las tecnologías está dando lugar a herramientas más completas y autónomas. Dado que la inteligencia artificial está superando cada vez más...

Las soluciones tecnológicas que consolidan el teletrabajo en Abai Group

La transformación digital y la inversión en tecnología es una de las consecuencias positivas que ha dejado el cambio radical experimentado desde marzo de...

NEORIS y Veridas se alían para impulsar la innovación en el sector financiero

Tras el aumento exponencial de las gestiones financieras online, las soluciones de biometría se han convertido en una herramienta estratégica para los bancos y...

Guía de Empresas

Noticias más populares