yo-robot

Yo Robot. Puestos que van a desaparecer

El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School celebró la jornada Yo Robot: Puestos que van a desaparecer, donde se abordó cómo...
BotsTour

El sector turístico apuesta por los chatbots

La incursión de la tecnología en el turismo ha propiciado la llegada de nuevas herramientas y modelos de negocio. Las conversaciones se han convertido...
inteligencia-artificial-cc

Inteligencia Artificial. La transformación del Contact Center

En 2018, la mitad de todos los consumidores interactuarán regularmente con servicios basados en computación cognitiva. Los sistemas cognitivos, es decir, la inteligencia artificial,...
cognitive-experience

Experience Center: Hacia una auténtica experiencia cognitiva

Juan Carlos Alcaide. Profesor y Consultor de Fidelización y Experiencia de Cliente. Fundador de MdS Marketing de Servicios Sostengo, desde hace años, que la expresión...

Optimizar los procesos de los contact centers gracias a la IA

  “Los humanos y la inteligencia artificial tienen que convivir y ahorrar procesos repetitivos o en cadena”. Con estas palabras inauguraba Raquel Serradilla, VP Ejecutiva...
carlos-munoz-hotelbeds

“La apuesta por IA y big data aporta una clara ventaja competitiva”

Con más de 170.000 hoteles disponibles para sus usuarios, Hotelbeds Group se presentó en la World Travel Market como uno de los principales proveedores a nivel...
javier-gonzalez

Watson, la revolución del contact center

Javier González, Líder Industrial de Soluciones Cognitivas de IBM España, Portugal, Grecia e Israel No puede hablarse de Inteligencia Artificial sin que aparezca en la conversación...
robots-trabajo

Un mercado laboral gobernado por máquinas, ¿en qué lugar queda lo humano?

Si tenemos en cuenta el tipo de trabajos que existen ahora mismo en el mundo, podríamos decir que la mayoría de ellos se nutren...
tendencias-transformacion-digital

Cinco tendencias tecnológicas que están transformando el mercado

Adriana Sola. Socia Directora de Clientes y Marketing de Altim Más del 90% de los datos de los que disponemos hoy en día se han generado...
noticia-revista-IA

La Inteligencia Artificial protagonista del número de octubre de Contact Center

Los sistemas cognitivos están cambiando el modo en el que las personas y los sistemas interactúan y esta nueva forma de comunicación se está...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies