fbpx
InicioTendenciasInteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Descubre cómo deben adaptarse las marcas a la nueva...

La IA es de gran ayuda para gestionar la entrada de la nueva Ley de Atención al cliente ya que prioriza solicitudes urgentes

3 de cada 10 españoles desconfían del uso de...

El 41% de los médicos están de acuerdo en implementar la inteligencia artificial en la mejora de pronósticos y seguimiento de pacientes.

El 69% de los consumidores cree que la IA...

Los ordenadores portátiles que funcionan con comandos de voz y la previsión de la demanda son algunas de las opciones basadas en IA

Cómo cumplir con las expectativas de los clientes con...

El último informe de redk aborda la importancia de preparar a los equipos humanos para trabajar mano a mano con la inteligencia artificial

Infobip enseña a cocinar más saludable con la nueva...

Es la primera solución de inteligencia artificial generativa del universo culinario croata creada a medida con Answers de Infobip y Azure OpenAI de Microsoft.

últimas noticias

Los chatbots aliados para la productividad de las empresas

Durante el último año las compras online han aumentado hasta niveles nunca vistos hasta el momento, y con ello, crece la importancia de la...

Biometría de voz pasiva vs. biometría de voz activa: ¿cuál es la diferencia?

La biometría es la medición de las características físicas que se utilizan para el reconocimiento, la autenticación y la identificación de las personas. Estas...

Vishing en 2021: ¿Se puede resolver con biometría de voz?

Probablemente conozca bien la existencia del ciberdelito. No es ninguna novedad que los estafadores hayan trasladado sus actividades a Internet o que siempre estén...

LUZ: un documental sobre la AI y el big data

Los exponenciales avances tecnológicos están marcando el ritmo del futuro. Conocer cuáles están siendo estos cambios y hacia dónde nos dirigimos es esencial para...

Los ejecutivos europeos se plantean mejorar la experiencia de cliente mediante la IA

Un estudio independiente realizado para Odigo revela que los líderes empresariales creen que la Inteligencia Artificial mejorará significativamente la experiencia de cliente ofrecida por...

7 beneficios de la autenticación biométrica de voz en los contact centers

Toda compañía que recopila datos de clientes y trabaja con ellos debe ser rigurosa en cuanto a la protección de datos y su correcta...

Utilizar la voz para mejorar la seguridad y la experiencia de usuario

Con la aceleración de la transformación digital y la implantación de innovaciones tecnológicas, la experiencia de cliente y la seguridad han aumentado su relevancia...

Chatbots para impulsar la atención al cliente

La automatización de la atención al cliente basada en inteligencia artificial agiliza las consultas de los usuarios y mejora la productividad de los agentes...

¿Es una huella digital más segura que una huella de voz?

Los métodos de autenticaciónón que utilizan las características físicas de las personas (ya sea mediante huellas digitales, iris, reconocimiento facial, o reconocimiento de voz)...

Tres maneras en las que la IA mejora la experiencia de cliente y agentes

Si bien las marcas están comprometidas con mejorar las experiencias de los agentes y comprenden lo importante que es hacerlo, su enfoque puede verse...

La tecnología biométrica de voz española presente en el Mobile World Congress 2021

La tecnología biométrica de reconocimiento de voz de Veridas estará presente en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona entre el 28...

6 preguntas que debe hacer al considerar la autenticación por voz en un contact center

La adaptación de la biometría a todo tipo de soluciones y herramientas para mejorar los servicios y la vida de las personas en general...

Guía de Empresas

Noticias más populares