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Inteligencia Artificial. La transformación del Contact Center

En 2018, la mitad de todos los consumidores interactuarán regularmente con servicios basados en computación cognitiva. Los sistemas cognitivos, es decir, la inteligencia artificial,...
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Experience Center: Hacia una auténtica experiencia cognitiva

Juan Carlos Alcaide. Profesor y Consultor de Fidelización y Experiencia de Cliente. Fundador de MdS Marketing de Servicios Sostengo, desde hace años, que la expresión...

Optimizar los procesos de los contact centers gracias a la IA

  “Los humanos y la inteligencia artificial tienen que convivir y ahorrar procesos repetitivos o en cadena”. Con estas palabras inauguraba Raquel Serradilla, VP Ejecutiva...
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«La apuesta por IA y big data aporta una clara ventaja competitiva»

Con más de 170.000 hoteles disponibles para sus usuarios, Hotelbeds Group se presentó en la World Travel Market como uno de los principales proveedores a nivel...
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Watson, la revolución del contact center

Javier González, Líder Industrial de Soluciones Cognitivas de IBM España, Portugal, Grecia e Israel No puede hablarse de Inteligencia Artificial sin que aparezca en la conversación...
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Un mercado laboral gobernado por máquinas, ¿en qué lugar queda lo humano?

Si tenemos en cuenta el tipo de trabajos que existen ahora mismo en el mundo, podríamos decir que la mayoría de ellos se nutren...
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Cinco tendencias tecnológicas que están transformando el mercado

Adriana Sola. Socia Directora de Clientes y Marketing de Altim Más del 90% de los datos de los que disponemos hoy en día se han generado...
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La Inteligencia Artificial protagonista del número de octubre de Contact Center

Los sistemas cognitivos están cambiando el modo en el que las personas y los sistemas interactúan y esta nueva forma de comunicación se está...
Diabolocom

La excelencia de la Inteligencia Artificial en la atención al cliente

Diabolocom ha anunciado su asociación con xBrain, compañía del sector de las tecnologías de comunicación creadora de la solución satisfaction.AI, para fomentar el desarrollo...
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¿Llega el fin de los buscadores? Los chatbots ganan protagonismo

El avance de la inteligencia artificial y la proliferación de aplicaciones de mensajería, que permiten a los usuarios y a las empresas interactuar a...

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