aplicaciones atención cliente

Así han evolucionado las aplicaciones de los canales de voz en la atención al...

El comportamiento de los clientes ha cambiado en los últimos años, con mayores facilidades para comparar productos y servicios, incluso con la aparición de...
Inteligencia artificial en contact center

Inteligencia artificial en contact center: la herramienta para la optimización

El ritmo frenético y el nivel de exigencia del día a día nos obliga a querer optimizar nuestro tiempo, tanto a nivel personal como...
Machine Learning tendencias

Machine Learning: Qué es y tendencias

El Machine Learning es una disciplina del campo de la inteligencia artificial que, a través de algoritmos, dota a los ordenadores de la capacidad de identificar patrones en...
riesgos inteligencia artificial

Conoce los riesgos de la inteligencia artificial y cómo gestionarlos

La inteligencia artificial (IA) está demostrando ser un arma de doble filo. Si bien esto se puede decir de la mayoría de las nuevas tecnologías, en...
chatbots WhatsApp aeropuertos

Los chatbots de WhatsApp aterrizan en los aeropuertos

Los viajeros de todos los aeropuertos internacionales ya pueden utilizar WhatsApp para obtener información de vuelos, ofertas e instrucciones de cómo llegar en segundos...
inteligencia artificial datos

Los datos y la inteligencia artificial crean experiencias hiperpersonalizadas

Las empresas de todas las industrias están poniendo la personalización en el centro de sus estrategias empresariales. Muchas son las marcas que han anunciado públicamente...
Inversión inteligencia artificial

¿Cómo va a crecer la inversión en inteligencia artificial este año?

La inversión en inteligencia artificial a nivel global sigue creciendo a un gran ritmo, una tendencia sólida debido al contexto provocado por la transformación...
Humanizar chatbots 2022

Humanizar los chatbots: el reto de 2022

Los chatbots se han convertido en una herramienta fundamental para mejorar la experiencia de cliente en cuanto a la resolución de los problemas de...
Robotización IA CX

Robotización e IA para mejorar la gestión de la CX

La robotización y la inteligencia artificial (IA) se han convertido en dos pilares para mejorar la gestión de la CX de cara a este...
Meta inteligencia artificial metaverso

Meta impulsa la inteligencia artificial para llegar al metaverso

El mayor desarrollo de la inteligencia artificial es una de las claves para llegar a la construcción del metaverso, concepto en el que las...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies