La IA

Tres maneras en las que la optimizar la experiencia del agente

Los agentes más felices y productivos conducen a clientes más felices y leales. Pero a menudo, es más fácil decirlo que hacerlo. Si bien las marcas...

La Era del human tech en Contact Forum

La interrelación entre las personas y la tecnología es una realidad inevitable que en la actualidad no podemos pasar por alto. ¿Cómo influye el...
autenticación de voz para la experiencia de cliente

Cómo la autenticación de voz sin fricciones cambia la experiencia del cliente

A medida que las personas se sienten más cómodas con la tecnología biométrica, la autenticación de voz encuentra más aplicaciones en diversas industrias, como...
verificación digital

BBVA Bancomer verifica digitalmente a sus clientes pensionistas de la mano de la biometría...

La biometría de voz es una de las soluciones tecnológicas en alza, que están permitiendo ofrecer un servicio más eficaz y seguro. De este...
Salesforce+

Nace Salesforce+, un nuevo servicio de streaming para profesionales

Salesforce, con el fin de continuar adaptándose al nuevo escenario digital, ha anunciado Salesforce+, un nuevo servicio de streaming con atractivos contenidos en directo...
chatbots para la productividad

Los chatbots aliados para la productividad de las empresas

Durante el último año las compras online han aumentado hasta niveles nunca vistos hasta el momento, y con ello, crece la importancia de la...
Biometría de voz pasiva

Biometría de voz pasiva vs. biometría de voz activa: ¿cuál es la diferencia?

La biometría es la medición de las características físicas que se utilizan para el reconocimiento, la autenticación y la identificación de las personas. Estas...
Vishing

Vishing en 2021: ¿Se puede resolver con biometría de voz?

Probablemente conozca bien la existencia del ciberdelito. No es ninguna novedad que los estafadores hayan trasladado sus actividades a Internet o que siempre estén...
documental sobre inteligencia artificial

LUZ: un documental sobre la AI y el big data

Los exponenciales avances tecnológicos están marcando el ritmo del futuro. Conocer cuáles están siendo estos cambios y hacia dónde nos dirigimos es esencial para...
Mejorar la experiencia de cliente mediante la IA

Los ejecutivos europeos se plantean mejorar la experiencia de cliente mediante la IA

Un estudio independiente realizado para Odigo revela que los líderes empresariales creen que la Inteligencia Artificial mejorará significativamente la experiencia de cliente ofrecida por...

Directorio de Empresas

Skyline izquierda

Skyline derecha

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies