fbpx
InicioTendenciasInteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Descubre cómo deben adaptarse las marcas a la nueva...

La IA es de gran ayuda para gestionar la entrada de la nueva Ley de Atención al cliente ya que prioriza solicitudes urgentes

3 de cada 10 españoles desconfían del uso de...

El 41% de los médicos están de acuerdo en implementar la inteligencia artificial en la mejora de pronósticos y seguimiento de pacientes.

El 69% de los consumidores cree que la IA...

Los ordenadores portátiles que funcionan con comandos de voz y la previsión de la demanda son algunas de las opciones basadas en IA

Cómo cumplir con las expectativas de los clientes con...

El último informe de redk aborda la importancia de preparar a los equipos humanos para trabajar mano a mano con la inteligencia artificial

Infobip enseña a cocinar más saludable con la nueva...

Es la primera solución de inteligencia artificial generativa del universo culinario croata creada a medida con Answers de Infobip y Azure OpenAI de Microsoft.

últimas noticias

La nueva atención al cliente: el balance entre humano y tecnología

Uno de los concepto más afianzados en la nueva atención al cliente es la centralidad del cliente. Con motivo de la pandemia, para cubrir...

La propuesta de regulación de inteligencia artificial de la Comisión Europea

Con motivo de los rápidos desarrollos tecnológicos, así como la implementación de sus nuevas modalidades, como la inteligencia artificial, se ha apreciado la necesidad...

El reto de la automatización en atención al cliente

La interacción con los clientes es un factor fundamental de la experiencia de cliente, en especial en los comercios digitales. Es habitual que los...

Pasar del chat en vivo a la mensajería

Autor: Jesse Martin, director adjunto del departamento de Marketing de Zendesk Si has usado alguna vez el chat en vivo, ya sabes lo fácil que...

La ciberseguridad en el contact center como consecuencia de la digitalización

La obligada transformación digital, el teletrabajo, el trabajo en la nube o los nuevos desarrollos tecnológicos son una realidad que ya se encuentran incorporados...

Tecnología en el contact center para multiplicar las capacidades

Ana Buxó, Secretaria General en Asociación CEX La digitalización y los cambios en los hábitos y comportamientos de los clientes, en gran medida acelerados por...

Deutsche Telekom elige a Veridas como partner exclusivo en la autenticación por voz

Deutsche Telekom, la mayor empresa de Europa en el sector de las telecomunicaciones, ha elegido a Veridas, líder mundial en soluciones de verificación digital...

Talkdesk lanza AI Trainer, la primera herramienta «human-in-the-loop» para centros de contacto

Talkdesk AI Trainer lleva a la empresa un paso más allá en su visión de automatizar el 80% de las interacciones con los clientes,...

Las ventajas de un servicio de atención al cliente automatizado

El servicio de atención al cliente automatizado está en pleno auge, y con razón. De la mano de Infobip, exploramos las principales ventajas de...

Grupo Unísono revoluciona el sector con el proyecto «Un robot para cada agente»

Para Grupo Unísono la innovación es uno de los pilares imprescindibles dentro de su estrategia de negocio. En esta línea, la compañía ha puesto...

La evolución de los chatbots: cómo han llegado para ser esenciales en nuestra vida

Pensar en una conversación entre un robot y una persona, hace años era cosa de ciencia ficción. Sin embargo, el desarrollo de la inteligencia...

Salesforce Service Edge Summit: La nueva realidad del servicio al cliente precisa soluciones innovadoras

En el último año la crisis social y sanitaria ha cambiado por completo el tablero de prioridades de las empresas, que se han visto...

Guía de Empresas

Noticias más populares