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Hablar con las máquinas

Entrevista con Víctor Ayllón, presales & PM director for Iberia/LATAM de Fonetic A un mes escaso del estreno de la secuela de Blade Runner –probablemente...
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Cinco sectores que los chatbots revolucionarán en 2018

Los chatbots han irrumpido con fuerza en el último cuatrimestre del año. Sus características los convierten en una de las herramientas más atractivas para...
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La Inteligencia Artificial en el Contact Center

Marco A. Piña. Director Nuance Enterprise Iberia Inteligencia Cognitiva, Artificial Intelligence, Machine Learning, etc. son términos que se suelen mezclar pero que no todos significan...
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Yo Robot. Puestos que van a desaparecer

El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School celebró la jornada Yo Robot: Puestos que van a desaparecer, donde se abordó cómo...
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El sector turístico apuesta por los chatbots

La incursión de la tecnología en el turismo ha propiciado la llegada de nuevas herramientas y modelos de negocio. Las conversaciones se han convertido...
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Inteligencia Artificial. La transformación del Contact Center

En 2018, la mitad de todos los consumidores interactuarán regularmente con servicios basados en computación cognitiva. Los sistemas cognitivos, es decir, la inteligencia artificial,...
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Experience Center: Hacia una auténtica experiencia cognitiva

Juan Carlos Alcaide. Profesor y Consultor de Fidelización y Experiencia de Cliente. Fundador de MdS Marketing de Servicios Sostengo, desde hace años, que la expresión...

Optimizar los procesos de los contact centers gracias a la IA

  “Los humanos y la inteligencia artificial tienen que convivir y ahorrar procesos repetitivos o en cadena”. Con estas palabras inauguraba Raquel Serradilla, VP Ejecutiva...
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«La apuesta por IA y big data aporta una clara ventaja competitiva»

Con más de 170.000 hoteles disponibles para sus usuarios, Hotelbeds Group se presentó en la World Travel Market como uno de los principales proveedores a nivel...
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Watson, la revolución del contact center

Javier González, Líder Industrial de Soluciones Cognitivas de IBM España, Portugal, Grecia e Israel No puede hablarse de Inteligencia Artificial sin que aparezca en la conversación...

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